Mientras tanto en Kiev...

stuckED

#4009 La BBC, el paraíso de la objetividad también.

#4019 Yo no he atacado, simplemente me ha hecho gracia que su fuente para argumentar sea un artículo de la Wikipedia que enlaza a una noticia dada por un medio de comunicación aún menos fiable.
No tengo la intención de debatir con alguien que, desde un inicio, se cierra en su postura.

T-1000

#4004 No hace buscar nada sobre los Tartaros , la misma historia te lo demuestra.

C

Se están castigando unos a otros x)

http://actualidad.rt.com/

1 respuesta
M

#4023 RT miente tio, son rusos comeniños, todo lo que dicen es mentira, tio, y los videos estan hechos con magix video deluxe, parece mentira que no lo sepas.

1 respuesta
rusillo_

#4024 Espero que no seas de los que despues va diciendo "oh CNN! brau brau brau!" y asi con todos los medios pro-occidentales afines o propiedad de random gobierno.

Y todo no eh, pero mienten un rato y mas barriendo para los intereses de su jefe, ¿o vas a decirme ahora que RT no esta politizada a mas no poder?.

1 respuesta
Kenderr

11 3 respuestas
M

#4025 eres tan ingenuo de pensar que existen medios de comunicacion que no estén politizados? XD

No se, pasame vídeos de la CNN, a ver que sale, porque te señalan la luna y tú sólo miras a la persona que te lo señala para ver si es de fiar o no, y si no lo es, esa luna es cartón-piedra.

Los vídeos te muestran hechos, asik es mucho más difícil que se manipulen con lo que cuentan de el.

1 2 respuestas
rusillo_

#4027 Existen medios que lo estan mas y existen medios que lo estan menos, eso para empezar.

Y para continuar tenemos diferentes formas de presentar imagenes, mas reales o menos reales.

Pero eh!, seguro que todos esos videos son veridicos al 120%.

1 respuesta
Carranco

#4027 los videos manipulan tanto o mas que las palabras, puesto que damos por echo de que son "verdad" pero tienes que saber muy bien que pasa en el video y sobre todo antes y despues del mismo.

asi que no, la verdad no esta en ninguna parte ...

Adelanjro

Para mi, y ya lo dije en su momento, no hay buenos ni malos, solo intereses.

De hecho la vision que empiezo a tener es que la UE queria anexionar Ucrania por la via politica y economica. Esto es lo que últimamente esta de moda, ya no mandas soldados que matan a gente y hacen mucho ruido, mejor subyugas a un pais a unas condiciones, lo atas con unos pagos y dejas que el pais se siga llamando X.

Por otro lado los rusos que son algo menos sofisticados (porque no quieren o no pueden, eso aun no lo he discernido) han ido con el metodo tradicional, con fuerza militar, pero lo han querido maquillar para que quede a la moda, todo muy "democratico".

Para mi el movimiento de la UE es como una niña muy guapa de la que nadie sospecha pero lleva una pistola en el bolso.

Por otra parte Rusia ha vestido a un mono con escopeta como si fuera niña guapa

7
Jocanyas

#4026 No sabía que los gobiernos de Afganistan o Irak habían pedido ayuda a USA como El gobierno de Crimea la pidió a Rusia. Tambien me acabo de enterar que en Crimea hay cientos de miles de muertos por bombardeos.

Los defensores de la teoría del doblemoralismo deberíais intentar buscar comparaciones que tengan algo que ver , aunque sea mínimamente.

1 2 respuestas
T-1000

#4031 Cuidado nos acusa de doblemoralismo aquel quien acusa de quienes hacen un movimiento popular o una revolución de golpe de estado.

Y para redondearlo usando a USA para el y tu más.

Hermoso.

Cuentanos más.

1 respuesta
Jocanyas

#4032 Espera que no ha sido USA la que bombardeó Afganistan e Irak. Deben haber sido los franceses o algo.
Por cierto , me gusta que tu réplica sea meterte con el mensajero y no con el mensaje. Cuando quieras a hacer lo segundo me avisas que voy a sentarme

3 2 respuestas
B

A mi lo que me gusta es ver al gobierno interino que ha convocado elecciones, está firmando importantes acuerdo que van a vincular a Ucrania con la UE durante muuuuuchos años.

Muy democrático todo.

Ahora, tengo la sensación de que los crimeos están hasta contentos.

edit: que mal escribo a veces.

1
T-1000

#4033 Y vuelves a mencionar a USA. Pero que bonito. Así es como ahora justificais invasiones?

96loravictor

2:35
Gente obligada a votar en crimea? No way.. mirar las imagenes de la derecha se ve a la gente bastante contenta y sonriente.

Jocanyas

#4035 Vamos que tengo que hablar de los bombardeos en Irak y Afganistan sin mencionar a USA.

Afganistan
En 2001 una coalición comandada por TABU invadió el país derrocando a su gobernante Mohammad Omar e instaurando un nuevo régimen.
En la actualidad no se ha conseguido estabilizar el país, que se encuentra inmerso en una situación de guerra constante desde el 7 de octubre de 2001.

Irak
La invasión de Irak, entre el 20 de marzo y el 1 de mayo de 2003, fue llevada a cabo por una coalición de países encabezada por los TABU.

Fuente wikipedia y T-1000

2 respuestas
Bovans

Éste artículo en el Irish Times es cuanto menos, curioso

If we have to pick a side over Crimea, let it be Russia
http://www.irishtimes.com/news/world/if-we-have-to-pick-a-side-over-crimea-let-it-be-russia-1.1731105

#4032 Es que quitar un oligarca para poner a otro(s) no se llama revolución, se llama involución. Y si no, tiempo al tiempo.

1 1 respuesta
T-1000

#4037 Estamos hablando de Rusia , no de EEUU. Pero puedes mencionar también a la UE y usarlo como Y tu más para justificar gilipolleces.

#4038 Es que en todos casos historicos , eso es lo que ha ocurrido sino tiempo al tiempo se cumple.

La UE firma la parte política del acuerdo de asociación con Ucrania

Jocanyas

#4039 A lo mejor te interesa ver cual es el post al que yo respondo y dejar de hacer el ridículo. O puedes cerrarte en banda y seguir haciendolo en #4041

1 2 respuestas
T-1000

#4040 Y EEUU más!

M

#4028 Vale, veamos que pasa antes de----> #4024

Segun tu, esta rodado en los estudios de RT, con actores rusos y los fondos renderizados por Lucas Arts, no?

P.D: dime canales que no esten tan politizados como RT.

allmy

Ha ocurrido algún enfrentamiento militar más con las tropas ucranianas?

#4037 #4033 Deja de desviar el tema. Este hilo es para Ukrania / crisis de crimea / rusia / reacciones internacionales, no para empezar a enumerar todas las guerras del último siglo que no tienen nada que vero con el tema. Gracias

1 respuesta
T-1000

#4040 Hacer el ridículo es justificar la invasión ilegal de un país soberano hablando de lo que hizo EEUU en Irak o Afganistán.

Pero esta claro que eres como el de la viñeta de #4026 con la hipocresia , demagogia y doblemoralismo añadida.

PD: si tenemos ejemplos históricos y todo : http://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_de_los_Sudetes , igual que Rusia con Crimea.

Temor a que se repita el escenario aplicado por Rusia en Crimea a otras regiones de Ucrania

Si ocurre esto , no pasa nada , eeuu más y ya esta.

Jocanyas

#4043 Estaba contestando a #4026 Dile a él que no desvie el tema , gracias.
#4044 ¿Ahora te dignas a enfadarte con #4026? Porque no te habia visto indignado antes. La falsa pose de neutralismo te la guardas para alguien a quien puedas engañar.

Sería tremendamente gracioso que usuarios que se desviven por decir que no hay que comparar las invasiones de Rusia con las de USA sean los que dan manitas a viñetas que precisamente hacen eso.

1 respuesta
Kenderr

No sabía que los gobiernos de Afganistan o Irak habían pedido ayuda a USA como El gobierno de Crimea la pidió a Rusia.

Tampoco el de Crimea, es más, los soldados entraron en Crimea antes de que Aksiónov fuera nombrado primer ministro de Crimea en una votación que no respondía a la legalidad tampoco. Pero bueno, el gobierno de Ucrania no es legal y el de Crimea si... porque te conviene.

¿No había grupos opositores tanto en Afganistan o Irak que apoyaron la entrada de EEUU? Me acuerdo bien de los jefes tribales del norte de Afganistan o de los Kurdos y Chiitas.

Y claro que no hay bombardeos, porque los Ucranianos no se están defendiendo, pero basta que hubieran hecho algo tan legitimo como defender su territorio y ya tendríamos bombardeos.

Los defensores de la teoría del doblemoralismo deberíais intentar buscar comparaciones que tengan algo que ver , aunque sea mínimamente.

Es la puta realidad, no os importa porque es Rusia, si la situación fuera exactamente la misma con EEUU estaríais bramando. Basta que EEUU y la UE se opongan para que lo apoyeis.

2 2 respuestas
T-1000

#4045 es que Rusia ha hecho lo mismo que EEUU. Cuando vais a hacer una manifestación contra la invasión ilegal de un país legítimo? Ah no que como no es EEUU no pasa nada.

Es divertido ver a los de No a la guerra apoyando la intervención en un país legítimo por una nación neofascistas ( Putín y su gobierno tiene tanto omás de fascista que Libertad de Ucrania) usando excusas baratas para defenfderla.

Comunistas e izquierdistas apoyando la intervención capitalista de un país legítimo por fuerzas fascistas rusas. Cojonudo.

Cada día me recuerda más a Sudetes.

Para todo lo demás #4046

Bovans

Artículo de opinión interesante:
Putin no debería cantar victoria

La versión predominante de la crisis que se vende en Occidente es que este es un enfrentamiento entre libertad y tiranía, entre progreso y corrupción, entre el ansia de democracia de un pueblo y la prepotencia de un oso ruso con reflejos soviéticos. Esa lectura simplista queda desacreditada porque ignora el déficit de legitimidad del Euromaidán, la infiltración de violentos sectores de ultraderecha, el peso decisivo de la presión de EE UU y la UE y, sobre todo que, pese al pecado original de un Gobierno como el de Yanukóvich minado por la corrupción, la forma en la que éste fue derribado no ha sido precisamente la más homologable según los criterios que se aplican a sí mismos quienes jalean a los nuevos dirigentes de Kíev.

El choque entre las dos salidas que se le abrían a Ucrania –estrechar lazos con la UE o con Rusia- se planteó como un desafío estratégico que no dejaba espacio para un equilibrio de voluntades e intereses que no arrojase un vencedor claro, pero tampoco en un perdedor.

Jocanyas

#4046 Por lo menos te dignas abiertamente a comparaciones y no te escondes detrás de falsas hipocresías como otros. Ahora bien.

Ya habían tropas rusas en Crimea en virtud del acuerdo que tenían Ucrania y Rusia en el que éstos les arrendaban bases. También hay tropas de USA en Rota y nadie habla de invasión. Éste punto está más que discutido y volver a traerlo es muy cansino.

El gobierno de Ucrania no ha sido votado por nadie , el de Crimea si. Si quieres considerar más legal una toma del estado por las armas por grupos paramilitares que las elecciones democráticas diría que estás equivocado pero , eh , las leyes internacionales pueden decir cualquier cosa y no me sorprenderá.

El hecho de que el ejército ucraniano no esté siguiendo las ordenes de los golpistas te debe dar una pequeña pista del apoyo interno que tiene el gobierno golpista.

Calificar a los que critican a los golpistas de "izquierdistas" es cómo calificar a los que los apoyan de "nazis". Completamente acertado y proporcionado según mi opinión , pero un tanto agresivo.

2 2 respuestas
n3krO

#4031 Gobierno de Crimea? Diras 3 de los 100 diputados del parlamente? xD

1 respuesta

Usuarios habituales