Mientras tanto en Kiev...

Strangelove

#5189 Sin ir más lejos:

Enlace a la noticia con la imagen

EDIT: Como ya han dicho, está al lado de Oleh Tyahnybok (líder del partido Svoboda) que añadido a las risas que se traen, puede tratarse claramente del saludo nazi, pero no tiene el brazo recto, ni guarda una postura que implique las características de dicho gesto, así que dicto detalle puede dar para una larga e inútil discusión.

3
M

#5189 Di Canio, Arizmendi...gente de izquierdas

B

No se si estará puesto:

Video en el que se ve como apalean a la gente que saltaba del edificio en llamas apaleados por pacifistas nazis.

1 respuesta
B

Se ve que esta saludando, algunos aqui es para haceroslo mirar macho, mas pesaos.

C

#5193 Madre mía, que nazis... No tienen ni piedad de peña que se está quemando o se tira de un edificio. Jodida escoria.

1
hamai

Puta vergüenza, joder... Es que normal que el ukraniano pro-rusia moderado, pase a ser independentista radical ante estas situaciones.

5
B

Que video mas chungo, y pensar que algunos hasta le restaban importancia....

AnuQeiRo

Lo que es una puta verguenza es la poca objetividad en estos tipos de post. No se puede tener un debate tranquilo sobre los hechos, es leeros a algunos y decir: ¿A ti quien te paga?

1
R3P1S0

No e escrito ni un solo post en todo este debate de poder llamarse así, lo unico que e echo a sido limitarme a leer y ver lo que e podido para poder entender un poquito la situación de ukrania, sigo sin comprenderla realmente, porque se habla mucho y se escucha lo que la gente de poder quiere que se escuche, así que me fui a por algo de información más casera, recordé que tengo un conocido de hace ya años, es un señor mayor, nacido en rusia y con trabajo en españa pero visita su pais amenudo, y os aseguro que esta bastante informado, os invito a que paseis a ver sus articulos y os adjunto en el spoiler un articulo publicado hoy mismo en su diario.

spoiler

https://twitter.com/krymkomtv/status/464410698928619522/photo/1

5 3 respuestas
khaxal

.

2 respuestas
C

#5200 Claro, y sólo por esos tintes todo lo que dice es mentira.

Yo estoy bastante de acuerdo con el artículo, y sobretodo con que Rusia no pica xd.

2 respuestas
R3P1S0

#5200 nadie dijo que fuese parcial, yo ya te digo sigo sin entender ni creerme a ningún bando, simplemente leo y veo y ya puestos que tengo la suerte de tener un conocido que esta metido en este tema y que encima es ruso, pues os expongo sus "ideales" si quereis verlo así.

Aunque se salga del tema, yo recuerdo que la ley Sinde aprobada por el PP fue respaldada por el gobierno de EEUU y se metio presion a nuestro gobierno para que dicha ley fuese aprobada, busca la similitud, estados unidos se mete siempre donde no le llaman, si te soy sincero, no me sorprenderia lo mas minimo que abria mediado para joder a russia, a fin y a cuentas, no esque sean sus mejores amigos. si acaso son sus primeros enemigos, los unicos que no creo que jamas les bailen el agua o como se diga, españa no creo que pueda decir lo mismo.

#5201 gracias por leer con detenimiento lo expuesto en el articulo si te gusta el diario y quieres compartirlo no lo dudes no hay ningún derecho reservado

1 respuesta
C

Las repúblicas populares de Donetsk y de Lugansk celebrarán el 11 de mayo referendos sobre su independencia

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/127510-donetsk-lugansk-ucrania-referendo-independencia

khaxal

.

1 respuesta
R3P1S0

#5204 quien te asegura que no lo sea? por cierto, un articulo en el que se habla del desconocimiento de violaciones, asesinatos de ancianos, etc... no creo que fuese para partirse el culo, intenta medir tus comentarios

2 respuestas
khaxal

.

C

#5205 Sus magnificas fuentes xd.

Déjalo, es bastante paitidista con el lado occidental.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
C

#5208 Vuelve a leerlo de nuevo anda xd.

2 respuestas
khaxal

.

Prostyler

#5209 Ya paso del post para poner nada, porque es desperdiciar el tiempo, pero si voy a decir algo que me resulta gracioso, todo lo que se pone que no sea lo que te gusta (adoración a Rusia) tiene credibilidad y las fuentes son fiables ( RT mayormente) pero cuando alguien pone algo de otra fuente saltas con: Y que credibilidad tiene? xd xd

Para matarte.

1 1 respuesta
R3P1S0

#5211 Celonius no está desprestigiando ninguna fuente, esta diciendo que esta de acuerdo con esta:
http://www.diario-octubre.com/2014/05/08/occidente-arrastra-rusia-hacia-la-trampa-ucraniana/

sigamos el hilo para poder criticar almenos...

rusillo_

#5199 ¿Y que es?, ¿vecino tuyo? xD.

AnuQeiRo

Lo interesante es leer todas las fuentes posibles y sacar tus propias conclusiones, no creer que tu fuente es la fiable y el resto son manipulaciones baratas.

Por ejemplo #5199 ha puesto una fuente muy interesante en la cual si no eres capaz de sacar tu propia conclusión porque ya lees cegado porque no describe una situación favorable a tus fuentes es que tienes un problema.

Yo tengo mi propia versión del conflicto, tu, la tuya, pero no por ello debes cerrarte a leer visiones interesantes de un conflicto, que por mucho que te afecte que se hable mal de un lado o de otro, el único que sufre es el de siempre, el pueblo.

A lo que quiero llegar es que es interesante que los seguís dando punto de vistas, aunque sean imparciales y poder debatir sobre ellos. A todos se nos huele el plumero, pero coño, intentar que de gusto leeros.

1 respuesta
M

A ver, el tema esk lo que dicen los medios pro-rusos se acercan mucho mas a la realidad que lo que cuentan los medios pro-kiev.
O acaso os creeis lo que medios como abc, la razon dijo sobre el dia de la matanza de Odessa? venga, dejad de tocar los cojones, que parece que os mola.
Macho, que hay miles de videos sobre todo lo que esta pasando desde el euromaidan y las imagenes no son opiniones, son hechos.

1 1 respuesta
Prostyler

#5215 Ejemplo claro de que has caído en la propaganda, ni uno ni otro se acercan más a la realidad, ambos tienen propaganda basura.

1 1 respuesta
M

#5216 Claro, xq los pro-rusos se quemaron y se apalearon ellos solos en Odesa, venga, hasta luego.

3 respuestas
R3P1S0

#5214 estamos de acuerdo, siento si te e crispado en algun momento con mis comentarios, yo e leido bastante y de momento, lo que más me a llamado la atención no se si será porque es un diario algo revolucionario es el diario octubre, por si alguien le interesa como conoci a este ruso, fue jugando wars del css hara unos 8 años, pero vamos le dire que pase por este post y que comparta sus vivencias el mismo. Un saludo y dejemos correr el hilo.

1
Prostyler

#5217 Esta claro que los masacraron los neonazis, pero los otros también mataron. En el tema del incendio de Odesa no hay buenos.

1 respuesta
rusillo_

#5217 Claro, porque es que aqui solo ha sucedido lo del incendio y no es una bola que viene desde lejos y que entre todos han ido haciendola rodar y rodar.

1 2 respuestas

Usuarios habituales