Mientras tanto en Kiev...

R3P1S0

hace 10 minutos:

https://twitter.com/Diario_Octubre?original_referer=http%3A%2F%2Fwww.diario-octubre.com%2F&profile_id=257859379&tw_i=465509332990558208&tw_p=embeddedtimeline&tw_w=357397387376988161

1
khaxal

.

2 respuestas
C

#5492 Exactamente que puestos asumen los nacionalistas?

En serio, qué pretendes xd.

1 respuesta
B

#5484 PORQUE es ilegitima, y el gobierno si es legitimo, si moralmente... sabes porque se desencadeno todo? porque yanukovich mando a apalizar a unos estudiantes que protestaban en contra de los recortes, le dieron tal paliza que mataron a unos cuantos. Entonces la gente salio a la calle, para el colmo, mato a mas, y ahi fue donde TODOS salieron a la calle. No hay gobierno nazi, Pravy sektor es nacionalista, todo lo que habeis visto es PURA MANIPULACION de rusia.

Esq os lo inventais todo, mirais informacion erronea, y encima os "apoyais" los unos a otros, QUE INTENTAIS DEFENDER, a RUSSIA???????!! enfin

#5495 Tu ves normal que se apalicen a unos estudiantes, que no tendran ni 25 años hasta matarlos?, lo que si es normal que despues salga la gente y eche la mierda de gobierno corrupto

Esque es inhumano, ya aqui es donde entra el sentido comun, del que careceis por cierto.

4 respuestas
B

He dejado de leer en el gobierno es legítimo moralmente. #5494

Me has matado.

2
C

#5494 Es legítimo moralmente. Ojo a la gratuidad y las licencias que se toma alguien que no sale de su casa para atribuir juicio moral a todo ello.

Creo que con esto ya pueden chapar el thread.

1
khaxal

.

1 respuesta
R

Que los milicianos armados eran los que estaban votando, no los que controlan las votaciones!

Y los que han irrumpido en un colegio armados, se dicen que son la Guardia nacional (pro kiev), no los pro rusos.

1 respuesta
C

#5497 Repito, qué puestos asumen?

En fin, sigamos que el gobierno legítimo moral siga campando a sus anchas.

1 respuesta
R

#5494 pravy sektor no es nazi???? JAJAJAJAJAJAJAJA. Eres MUY grande tío.

1 1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
C

#5494 Dios, me mata lo de TODOS jajajajaja. Claro, sus amigos ucranianos han ido por todo el país para comprobar que todo el mundo se manifestó en Kiev xd.

#5501 Claro claro, los principales cabezas de gobierno son extremistas declarados, es obvio que está clro quien lleva el ritmo del gobierno.

2 respuestas
khaxal

.

1 respuesta
B

#5502 Gente mayor,niños, extranjeros que no le importa, gente que ecomicamente no puede llegar..etc a la manifestación, tu solo tenias que fijarte en las redes sociales de ucrania para ver el verdadero apoyo,

#5500 enséñame algo para que diga que son nazis.

2 respuestas
C

#5504 Madre mía, sin duda alguna eres el ciudadno perfecto para toda es banda. Por cierto,m #5503, qué opinas de #5504?

#5503 Si fuese así el Ejército hubiese sudado de responder ante las ordenes de esos canallas y menos en atacar a la población civil.

1 respuesta
R

Las revueltas pacíficas de maidan contaron con hasta 300.000 manifestantes. Las revueltas violentas solo contaban con pravy sektor, nacionalistas de svoboda, más extremistas sin bando. No pasaban los 1000-2000 activistas. De revuelta popular nada.

1 1 respuesta
C

#5506 En Ucrania hay más de 40 millones de personas y el pavo este dice que porque se juntaron menos de medio millón ya habla en nombre de todo el país.

R

#5504http://youtu.be/4x28MNeFr1M

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

La superioridad moral y/o intelectual os la dejais en casa. El próximo que llame tonto, bobo o algún insulto tipico de niño de 5 años a otro será tratado como niño de 5 años.

7
R

Phyrek-0 en solo dos páginas has demostrado lo manipulada que está tu opinión sobre lo sucedido desde Diciembre en Ucrania.

Y no me vengas a mí diciendo que el manipulado soy yo cuando yo no me atrevo a defender a un bando u otro. En cambio tu defiendes a Kiev con dogmas y argumentos sin base.

Decir que Pravy Sektor no es nazi y que solo son nacionalistas, es casi tan absurdo como decir que son muy moderados y que abogan por la paz.

khaxal

.

1 respuesta
B

#5508 He visto hasta sieg heil, estamos tontos o que? dicen viva ucrania. Con esto, no voy a seguir viendo el video. Madre mia, si ya se porque estamos tan mal informados, empezando por estos videos jajaj

1 respuesta
B

#5511 Considero que es una respuesta del este al giro derechista (y golpista, no olvidemos que el aprtido de las regiones de yanukovich tenía su feudo electoral en estas zonas del este) que ha dado el gobierno.

Eso si, aquí no puedo compararlo con Crimea, son supuestos diferentes.

1 respuesta
R

#5512 Sigue viendo hasta cuando empiezan a pintar svastikas, y a hacer el saludo nazi, y a hacerse fotos con posters de Bandera, y cuando el lider de Svoboda hace el saludo nazi al final del vídeo y luego se da la mano con McCain. Olvidate de los subs, lo mismo así dejas de hacer el ridículo.

Si es que, no te ofendas, me da la impresión de que posteas aquí entre partida y partida del Call of Duty... me parece muy triste las cosas que dices y que defiendes... Estás totalmente fuera de lugar, siento hasta pena por lo poquito que puedo hacer para hacerte entrar en razón...

Sigue pensando que ha sido una revuelta popular y que Pravy Sektor no es nazi, se debe vivir muy bien en tu mundo de la piruleta, robocop...

PD: me apostaría un brazo a que eres simpatizante de Democracia Nacional, de esos neo-nazis que dicen que son moderados y que abogan por la democracia y luego pegan negros. Aunque lo mismo tu incultura es tal que no sabes ni quiénes son los de DM, tranquilo, por si no lo sabes, ya te adelanto que piensan como tú.

4 1 respuesta
B

#5514 Pero a ver, tu que te crees, que el chaval se ha confundido al poner los subs o que? que lo demas no va a estar tan manipulado? El principio ya le quita toda la credibilidad al video. Dime donde pintan las esvasticas esas anda, y el saludo nazi, como sabes que son del pravy sektor, somos adivinos ahora??

Edit: vale he visto lo de las esvasticas, tu que crees, porque tres gilipollas pinten esvasticas ya son pravy sektor?? ah, y al fondo no se entiende que gritan, pero claro, te lo pone en los subtitulos jajajjj

Como siempre, 3 parrafos para decir nada, y los coleguis dando manitas.

1 respuesta
khaxal

.

R

#5515 porque llevan una puta bandera roja y negra (Pravy Sektor) y porque se ponen todos delante de ella con el brazo en alto y las fotos de los representantes del nazismo? Mira chaval, si no eres capaz de verte 12 min de vídeo dejo de hablar contigo. Si tu mente no supera la tabula rasa, no me hagas perder el tiempo.

Y a ver si viene el compi este que sabe Ucraniano y te traduce lo del vídeo, porque aunque no digan sieg hiel, si que dicen viva ucrania, muerte al enemigo y gloria a los heroes, que es más o menos lo mismo en esencia.

Tu tozudez me va a provocar una úlcera... la gente como tú hace que me hierba la sangre.

1 respuesta
B

#5517 Es que solo enseñan tonterias en el video. Como se nota que lo hizo un ruso .

ya son nazis?

1 respuesta
R

#5518 Tonterias??? tonterias????? tonterías es pegar a gente inocente por la calle? has visto algo más a parte de los primeros 30 segs???? mira robocop, deja de quotearme porque me estás enfadando muchísimo con tus gilipolleces de niño de 15 años viciado a los juegos de guerra de la play...

Me voy del ordena un rato... porque si no voy a acabar insultándole y no voy a parar hasta que me baneen.

Chao. Suerte en la batalla contra la ignorancia, yo desisto.

1 comentario moderado

Usuarios habituales