Mientras tanto en Kiev...

tholdrak

#5520 No son nazis tío, son patriotas que aman a su país.

Como los de DN vaya.

B

#5520 Quien coño son los de negro? que pasa en la ultima imagen? porque son de pravy sektor? Anda, mejor investiga un poco sobre los "nazis" que hay en rusia, ahi si que hay.

pd: no me pases mas fotos que no dicen na.

1 respuesta
C

Si obeddces a un gobierno ultranacionalista que eres? Ah bueno si, el sabueso de un ultranacionalista.

2 respuestas
Jok3r

#5522 Jajajajaja 4/10 pero estás mejorando.

No alimentéis al troll please.

#5525 Lo de alimentar al troll también iba por mi, no esperes que te de la comida masticadita creo que hay bastantes evidencias y fuentes fiables de fácil acceso si "buscas" un poco y lo pongo entre comillas por que no tienes que hacer precisamente un trabajo de investigación.

1 respuesta
B

#5524 Pero explicar, que hablais mucho, explicar porque son del pravy sektor los de negro.

#5524 siempre igual "buscalo tu, busca busca busca"

pues nada.

khaxal

.

C

Imaginad que en espana

5
C

Imaginad que en España hubiera tres ministros de.la.falange. independientemente de que el de defensa no lo sea, el gobierno no seria precisamente adalid de la democracia.pero ahora imaginad que ese gobierno viene a raiz de un golpe de estado. Mientras el ejercito ataqie a aquella población no conforme con ese gobierno. No estariamos hablando de unos sabuesos de un gobierno de influencia ultranacionalista? Ok.

1 respuesta
rusillo_

#5317 Lo ironico de Polonia es que igual que a ellos los invadieron de forma bastante aprovechada, si mal no recuerdo, anteriormente ellos tambien aprovecharon la invasion de Checoslovaquia por parte de Alemania para hacerse con una pequeña parte del pastel xD.

khaxal

.

C

Yo no me he marcado nada, pero cal que ponga el civil que murio atropellado por un vehoculo blindado?
Yo no se la población, y no he dado a entender en ingun momento que sea nazi, sino pro-europea. Pero lo que siempre es recriminado es la legtimidad del gobierno.

Asi que el que esta diciendo falacias ad hominem eres tú poniendo en boca algo que no dije. Deja de dar lecciones y si eres tan objetivo como dices ser condena lo que estamos condenando otros aqui.

Y si, te pones en ridiculo también.

1 respuesta
C

Por cierto, de donde sacas la cifra de 30 millones? Ves como solo dices falacias y mentiras. Piensas que la mayoria del país esta a favor de ese gobierno o que?

1 respuesta
T-1000

#5465 Como si la Rusia actual no fuese ultraderechista con Putín a la cabeza. Pero mola que pidais intervenciones militares en paises con justificaciones típicas made in USA.

Recordando un poco : http://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_de_los_Sudetes

G

De lo que llevo visto ya en unos cuantos meses es:

Prensa manipuladora en occidente y en Rusia.

Muchas sanciones que parecen importar bien poco a Rusia pero ni un movimiento para ayudar a Ucrania, solo prestar dinero por parte de EEUU.

Descontrol. Este punto es extenso. Despues del golpe de estado al corrupto Yanukovich, se hace un gobierno no electo democráticamente que pierde el control de la situación en el este con movimientos políticos como que el ruso no sea lengua oficial ni co-oficial ni nada (ahora creo que ya se han echado atrás).

Este golpe de estado ha sido aprovechado por grupos mayoritarios no de pro-rusos, sino de rusos que quieren volver a pertenecer a la rusia homófoba de Putin el intocable.

Los del este de Ucrania han visto que lo de Crimea ha funcionado y quieren seguir sus pasos.

Ahora podeís seguir intentando defender a unos y a otros, la realidad es que se están matando porque EEUU ha metido la gamba.

Digo esto por los millones prestados a opositores como Vitali Chinklo (creo que era asi), Yulia Timoshenko etc.

Si Rusia no interviene, finalizo ya, probablemente sea porque dejaría en bandeja a EEUU y EU la excusa de, “Rusia quiere recuperar los territorios de la URSS). Porque por presiones no será, Odessa, gente quemada y rematada, Mariupol etc. Son chispas para que piquen y entren.

Vamos, lo que llevan haciendo desde estados unidos desde hace mucho tiempo. Siria, Libia, ejemplos recientes.

Ah y los militares, policías tendrán órdenes, pero son humanos y la última decisión es suya.

1 1 respuesta
khaxal

.

C

Claro que so falacias, te sacas una cifra de 30 millones que asume casi 3/4 del pais de la manga y ahora dixes, bueno 10 o 20, casi nada colega xdd. Para que veas la visión que tienes de la sociedad ucraniana xd.
La mitad del pais esta pprácticamente en contra, y la otra mitad no todos aplauden ese gobierno provisional ilegitimo, di ilegitimo, las.cosas hay que llamarlas por lo que .son

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

La cosa está en que si el gobierno de Kiev es ilegitimo el de Donbass o Donetsk o el que sea del este es igual de ilegitimo.

Es muy facil decir "son unos nazis de mierda ultranacionalistas" sin mirar que los otros son la misma mierda pero con otra bandera de otros colores, gobierne quien gobierne los ciudadanos pierden, los homosexuales tienen que huir y cuidado con opinar distinto a quien "gobierne" en tu región.

Eso si, Rusia es la enemiga de EEUU por naturaleza así que debe ser buena.

Y con este razonamiento, me marcho

6 1 respuesta
C

Venga, lo que faltaba, poner en boca de otros que rusia es buena xdnadie habla de eso, simplemente hablamos que entendemos que algunos no decidan doblegarse ante un acto anti democrático, pese a que tampoco destaque por seguir el mejor ejemplo.
Pero como veo tiendes a tergiversar las palabras y te montas una peli bien curiosa.
Por cierto, porque se oculta mi ultimo post? Como no sea porque es doble post... madre mia, sin partidismos....

Pero bueno voy a repetir lo mismo:
Si los militares estuvieran en contra de un gobierno provisional ilegitimo lo hubiesen derrocado en cero coma, o como minimo no sseguiria sus órdenes. Se podrian haber quedado en el cuartel o mantener la estabilidad sin tirar para un lado u otro. Sin embargo a tomado partido atacando numerosos puestos pro-rusos siguiendo las ordenes de Kiev, por lo tanto son los sabuesos de un gobierno puesto a punta de pistola, no hay mas .

1 respuesta
khaxal

.

C

Es que donde digo yo que la mitad del pais lo sea. Te estoy diciendo que 30 millones de ucranianos no apoyan el gobierno.
Deja de inventarte cosas que no he dicho y de tergiversar mis palabras.

1 respuesta
khaxal

.

C

Yo aun sigo esperando la parte en la que digo que hay 30 millones de ultranacionalistas.

Bes como tergiversas. Yo hablo del ejercito, no de la población. Ves.como tiendes a sacar ideas erróneas?

La mitad del país, por lo menos, obedece, me da igual que apoyen o no.

Pero de donde sacas eso? Eso lo dices tú, yo en ningún momento he hablado que la mitad del país ni apoye ni obedezca, de hecho todo lo contrario. Ves como manipulas?
Tio, no te das cuenta como tergiversas y sacas de contexto las cosas? Como eres capaz de sacar de lo que he dicho que la mitad de un país apoye u obedezca a un gobierno.

Madre mía, hablo de los militares y el pavo tienes los cojonacos a decir que hablo de la población xd.

1 respuesta
khaxal

.

1 1 respuesta
C

#5544 Puntualizo porque no dejas de tergiversar. Yo en todo momento he hablado de los militares, y puedes mirar todos mis post y cuotearlo que jamás he hablado de la población. Si te puntualicé esa frase fue porque tú te sacaste de la manga que dije que la población obedecía al gobierno utilizando la cifra de 30 millones de ultranacionalistas, que aún estoy buscando donde dije yo eso.

"Pero de donde sacas eso? Eso lo dices tú, yo en ningún momento he hablado que la mitad del país ni apoye ni obedezca, de hecho todo lo contrario. Ves como manipulas?" Hasta que has puntualizado que eso sólo aplica al ejército (tengo curiosidad por ver por qué) eso englobaba a todo el mundo. Ergo, si la mitad del país sigue obedeciendo al gobierno, son sabuesos.

Claro que lo puntializo, y no sé porque hace falta que lo haga porque en ningún momento he dejado constancia que hablase de la población. Lo de que englobaba a todo el mundo es una tergiversación tuya, de las miles que haces de lo que digo. Dime exactamente donde hjabl de todo el mundo.

Ergo, si la mitad del país sigue obedeciendo al gobierno, son sabuesos.

Pero que los que obedecen son el ejército, no la población. Ves como no dejas de tergiversar chaval xd.

1 respuesta
khaxal

.

1 1 respuesta
C

#5546 Jajajajaja, ahora que te estoy dejando claro que no haces más que tergiversar tiras para otra rama?

Mira, te responderé cuando busques un post donde yo diga claramente que 30 millones de ucranianos son ultranacionalistas, tal y como alegas. Cuando hagas eso y demuestras que no dejas de tergiversar y manipular mis palabras te responderé.

Este chaval es increíble: Por decir que los militares asumen una población, el tio ya saca que hablo de toda la población. Madre mía xd.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
1 comentario moderado
C

#5548 Claro que te vas por la otra rama. Estabas diciendo que hablaba de la población, y cuando te he demstrado quye no es así y te he invitado a que busques un post donde yo haga dicho eso, al no encontrarlo, simplemente porque no lo hay, cambias de rama. Es decir, no sólo has manipulado y tergiversado, sino que encima cuando te digo que no me la das cambias de tema.

(porque sí, la gente obedece al gobierno)

Exactamente de donde sale ese razonamiento. Ves tio, es que partes de axiomas falsos. Como el gobierno obedece al gobierno, el resto de la población también, lo apoya y lo vitorea. Increíble xd.

Claro que lo leo, mi frase de los 30 millones viene a raíz que tu dijeras que porque yo haya dicho que los militares obedecen a un gobierno, toda la población es ultranacionalista. Es decir, todso gira entorno a tu absurdo axioma de ejército = población. Y no! Yo hablo del ejército, la población jamás la he mombrado, de hecho has sido tú quien asumes que tiene la misma práctica que el ejército cuando no tiene porque ser así.

En España el ejército se sublevó = Toda la población era franquista.

Razonamiento de niño de 10 años xd.

1 respuesta

Usuarios habituales