Mientras tanto en Kiev...

khaxal

.

2 respuestas
C

#5551 Yo te lo explico cuandodigas de donde sacas que la gente obedezca al gobierno. Pero si precisamente están haciendo referendums porque no lo obedecen.

1 respuesta
R3P1S0

#5551 e visto como han disparado contra ciudadanos desarmados, LOS PUEDO TACHAR YO TU Y TODOS LOS QUE LO HAYAN VISTO DE NAZIS, y si se me permite, de hijos de puta despiadados a sangre fria. A claro pero no se todos los angulos. ok, ni me hacen falta, juzgo desde el mio. y esta muy claro.

1 2 respuestas
B

#5553 Video

1 respuesta
R3P1S0

#5554 https://www.youtube.com/watch?v=8levXLq6fjk (minuto 2:20 fotografo de azul abatido y muerto), claro lo de que es una camara lo sabias tu. OK MEN, ya teneis que salir a defender... esto ya cansa y huele.

Ahora diras que se ve a un ciudadano como dispara con su arma, te diré que si yo la tubiese en ese momento posiblemente tambien la usaria, incluido un rpg, una c4, etc... al corralillo de la ultra derecha que gobierna KIEV, si aun no te lo crees, macho yo mas no puedo hacer...

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
R3P1S0

idiotas? cuanta educacion para gente que mata civiles desarmados, ok, un ejercito formado por unos cuantos idiotas así es un ejercito en parte nazi, y en parte hay que erradicarlo, insofacto, te parece así mejor? con los casis y los con cuidado, y no taches a todos, porque ati te dijeron que no se puede generalizar, ok, lo acepto es tu educacion y tu enseñanza...

1 respuesta
khaxal

.

R3P1S0

para mi la palabra nazi es la palabra ASESINO, y eso es lo que son esos militares, te recuerdo, del ejercito ukraniano. tambien los puedo tachar de ultraderechas, si porque me sale del mismimo ojaldre. y por cierto. en madrid se han manisfestado enfrente de la embajada ukraniana, contra el fascismo, tambien en londres,

https://twitter.com/SeoirseThomais/status/464749199582855168/photo/1

pero no hay fascismo, por ningun lado, porque se manifiestan, por el pravy sektor? escuche atras decir a usd o a tu amigo Phyrek-0 que tampòco eran nazis. ok

1 respuesta
Peyru

Hace muchos post atras, postee una conversacion entre el "alcalde" de doentsk y el lider de los Nazi rusos, que le decia lo que tenia que hacer.

Entre otras cosas le decia que hiciera el "puto" referendum y no contara las "putas" papeletas, que todo estaba hablado con "putin". Le decia que dijera que un 100% o un 99% habia votado a favor.

El lider del partido NAZI de rusia diciendole al alcalde de doentsk lo que tiene que hacer...ok , y encima todo se esta cumpliendo...

Y todavia os creeis que esto va de ideologias. Esto es un pais invadiendo a otro y desestabilizandolo a base de gente que no tiene opinion propia.

Y la verdad es que está muy interesante para los que sabemos leer entre lineas.

khaxal

.

R3P1S0

pero si lo hacen los ukranianos por ukrania, para que manden ayudas contra fascismo que va allí, no lo hacen porque les apetece... lo hacen porque estan viendo lo que esta sufriendo su pueblo contra un mal que nadie quiere erradicar parece ser.

1 respuesta
B

#5555 Normal que haya disparado, si yo solo veo drogadictos y alcoholicos, encima con armas, venga.

G

#5538 Totalmente de acuerdo. Una parte de la población se ha adueñado de la situación de caos generada desde Kiev para tomar una posición de fuerza en el este, creando milicias etc. Que tienen apoyo de las personas, eso parece en las imágenes pero dudo mucho que todas las personas de allí quieran esta situación.

Ese fallo lo tienen muchas personas, creer que Rusia es buena solo porque va contra EEUU. Para mí buena no es ninguna de las dos, igual que nuestros medios venden a Putin como demonio y Obama como buena gente, allí será al reves.

Lo importante de todo esto es que entre las dos potencias están destruyendo Ucrania y mueren inocentes (y no tan inocentes), mientras siguen la pantomima de sanciones, de uyuyuy que se independizan (y los torticeros políticos de España parecen apoyar a Ucrania por el conflicto de naciones que tenemos aquí) y demás espectáculo nacional.

Esto va a acabar bastante mal para los ucranianos.

khaxal

.

evilsol

al final como han quedado los referendums?

G

Con descontrol me refiero a esto.

https://www.youtube.com/watch?v=W4joK6D_-Wc#t=140

Que en las votaciones en el este de Ucrania por la independencia aparezcan unos tipos con AKs-47 disparando al aire para que no voten y la policía no aparezca por ningún lado. Que votar eso para muchos es ilegal, vale, pero lo de personas armadas ajenas a cuerpos policiales o militares campen a sus anchas así como así debería de ser bastante más preocupante.

2
C

#5556 Y volvemos. Croe que el que no lee o al menos si lo hace sabe que está tergiversando eres tú.

Por tanto, si la aplicamos a la población (porque en ningún momento se especifica que eso aplique sólo a un grupo de personas), y la mitad de la población obedece al gobierno, te salen unos cuantos millones de ultras.

primero de todo, porque pasas a lo de la población? Es decir, es como la parte que dices: Si aplicamos a la población porque en ningún momento se especifica que vaya a un grupo de personas". Ves, eso es otra falacia y tergiversación tuya. Yo si especifico claramente que hablo del ejército, y te invito a que busques un post donde no lo hago, porque es el ejército quien tiene el poder de las armas. Por eso no lo pongo en el mismo saco PORQUE NO SON COMPARABLES. Parece que te cuesta de entender eso. En la Guerra Civil había civiles que no estaban a favor del gobierno, como no hacían nada quiere decir que eran partidarios?
Es que yo no he hablado de la polbación en ningún momento. La población NO obedece al gobierno, o por lo menos no 30 millones como has dicho tú. Y cuando digo obedecer me refiero sin coacción alguna. La población está en medio y poco puede hacer si te viene el ejército, el cual tiene el poder para decidir si obedecer o no al gobierno. Sigues sin entenderlo? por lo tanto si hablo del ejército es porque tiene capacidad para decidir que hacer. La población ni de coña puede hacer mucho más que salir sin que les pegue un tiro.

Por cierto, vuelves a tergiversar. Eso de que el oeste no sufre nada y por lo tanto obedecen (según tu razonamiento, si no ocurre nada obedecen al gobierno, ahá) es otra falacia y otra manipulación que llevas de las muchas que has dicho. En mi barrio ahora mismo no ocurre nada, eso quiere decir que apoyemos al ayuntamiento? Non sense. Coges y a raíz de cuatro noticias y información contada tienes los cojonacos a decir que piensa la población sobre el gobierno, y no, seguramente no tengass ni idea. Como la tontería esa de que la población obedece al gobierno.

Y como no dejas de tergiversar no te voy a seguir el juego, cuando dejes d hacerlo te lo digo, mientras sigo esperando donde he dicho yo que 30 millones de personas, aún no entiendo lo de 30, pero bueno parece que tus cálculos al igual que tus argumentos se sustentan bajo axiomas que tú das, como ese de que obeden sino toda Ucrania estaría patas arriba.

En serio tio, revisa tu forma de razonar y no lo digo en coña. Primeo de todo, no sabes leer o lees lo que quieres. Luego, partes de una serie de axiomas para tus trazonamientos que no están contrastados bajo ningún tipo de información, sino bajo "tu parecer", lo cual hace que todo lo que digas no valga una mierda. Cosas como los 30 millones, lo de si no hay revueltas quiere decir que están de acuerdo con las cosas o que si los militares obedecen, se puede aplicar lo mismo a la población son falacias. Los axiomas son la base de toda discusión, y los tuyos a parte de inventados los tergiversas, al igual que mis palabras, y por lo tanto todo lo que dices no vale nada.

B

Gente diciendo que el gobierno no es nazi cuando han colgado esvastikas del ayuntamiento y su presidente ha saludado con el brazo en alto.

Gente defendiendo la matanza de civiles desarmados. De una patada en la boca os mandaba yo a Ucrania

3 1 respuesta
C

Por cierto, encima el khaxal este sigue manipulando, partiendo de verdades basadas en nada como que la población civil no está siendo atacada

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/127722-donetsk-lugansk-referendum-ucrania

Leed lo que pone, o si no os fiáis, mirad los videos.

2 respuestas
khaxal

.

1 1 respuesta
C

#5571 En serio khaxalillo, veo que no ves más allá de tus pocas neuronas, yo te lo voy a explicar en modo clase de repaso, ¿Vale?

En un principio todo esto ha empezado a raíz de una discusión donde yo hablaba de la decisión del ejército de obedecer las políticas de defensa del estado. Ese es el tema. Cualquier persona normal, en una discusión, independientemente del post que sea, asume que estoy hablando de eso y no generaliza mi alusión a toda la población. Sé que tú eso lo sabes, pero aquí quien quiere desprestigiar eres tú, por lo que sueltas esa tontería para creer que tienes razón. Es absurdo poner en cada post que hablo del ejército, ya que desde el principio me refería a él, y te invito a que me quotees y veas donde todo esto a empezado a raíz de las acciones del ejército de Kiev.
Si especifico es obviamente porque no me había dado cuenta que no das para entender algo que es trivial, y como seguías emperrado pues como tú dices, hay que explicarlo pasito a pasito.

La población NO obedece al gobierno, o al menos esos 30 millones de partidarios del gobierno que has dicho. Cifra que te has inventado y sacado de la manga, queriendo reflejar una realidad para nada acorde a lo que está sucediendo realmente. Habrá zonas pro europa que sí, pero habrá otras zonas que no como es la de los separatistas. En cuanto a las zonas separatistas, no todas están en guerra abierta, sin embargo porque tú pases por una calle y no veas tiros quieres decir que esa gente obedece al gobierno? No, simplemente no tienen los medios para llevar a cabo una lucha, pero eso no quiere decir que obedezcan, ya que de ser así no hubiesen celebrado referendums que, según el gobierno de Kiev, no es legal.

De todos modos, no sé porque hay que hablar de que la población obedece, cuando eso lo has extrapolado tú. Es decir, todo ha comenzado porque tú te has sacado de la manga que yo hablaba de la población y te has montado tu historia. Pero si seguimos tu película, no, no toda la población de ucrania obedece, independientemente de que haya tiros o no en todas las ciudades del país.
Igual que tú dices explicarme lo de los 30 millones, yo te llevo explicando que no he hablado de la población en ningún momento.

Yo he hablado del ejército, no de porteros y gatos. Pero como siempre tiendes a extrapolar lo que digo hacia donde te interesa, y comparar la capacidad de independencia de un soldado con la de un civil en un panorama bélico es absurdo. Si tú eres un organismo armado, que tienes poder para garantizar la seguridad de la población y tu gobierno, formado por ultranacionalistas declarados, te dicen de seguir sus órdenes y obedeces, porque es lo que hacen, estás a favor de ese gobierno, ya que no actuas bajo coacción. De no ser así, no hubiese desertado todos esos altos mandos y soldados del ejército ucraniano con lo de Crimea, los cuales no estaban nada a favor con el gobierno y decidieron obedecer, por lo que el ejército SÍ tiene esa posibilidad debido a su poder, al contrario que la población. Pero bueno, para aclarartelo te lo he indicado, eres el sabueso del ultranacionalista, si así lo prefieres.

Disfruta tú de tu mundo de axiomas dados, de yo creo que es así porque lo es y así debe funcionar el mundo. Crees que sabes lo que piensa toda la población de un país al que probablemente ni hayas viajado (Ahora me dirás que sí, pero a saber si es verdad).

PD: Sabes que tu razonamiento es vacío y no es lo suficientemente creíble y tiendes a atacar en estúpidas erradas tipográficas, y digo tipográficas porque la mitad de los post los he escrito desde el móvil deprisa y corriendo, encima con el teclado táctil, por lo que no puedo pararme a ver si está todo bien escrito. Pero bueno, mirando yo tus post también veo faltas ortográficas y gramaticales y sin embargo no me pongo modo repelente a decirte que te compres unos cuadernillos rubio, porque ni es el tema ni son las ganas.

3 1 respuesta
M

#5460 Hablan ruso. El resumen es q estos han ocupado el edificio y k es una orden "del estado de ucrania", luego dice k la administracion de esta ciudad se lo han pedido.....(en realidad lo han hecho para no dejar hacer el referendum) La gente esta protestando k xk no les deja y k quien los han mandado y que porque hacen todo eso si ellos quieren votar y que ellos vienen cn armas y la gente no tiene , etc.
#5492 Hay cosacos para que no pasen cosas como los videos del post que estoy respondiendo o el de #5570 , en el cual se ven que han disparado al aire , al suelo y han herido a un civil.

2
Peyru

resultados de las votaciones.

89% SI

Curioso que coincida con el "di un puto 99% o un 89% pero no cuentas las jodidas papeletas" que le ordena el lider del partido nazi ruso a el "alcalde" de doentsk.

Video que he puesto en #5560 y que por supuesto habeis ignorado.

Comparemoslo con la encuenta de la que se lleva hablando toda la pasada semana :

18% != 89% , que gran diferencia, como para hacer un estudio oiga

1 2 respuestas
khaxal

.

1 respuesta
choper

Me encanta como la mayoría de vosotros pecáis de ingenuos, sabedores de nada y encima creéis que vuestros argumentos valen algo; dejando a un lado que sean más o menos lógicos. Esto es:

Aunque vuestros argumentos os parezcan "sensatos", lo cierto es que la mayoría de vosotros no tenéis ni puta idea de la realidad que está viviendo ese país. En concreto no tenéis ni zorra de qué mueve a ciertos grupos que aquí calificáis de blancos o negros..

Lo único que hacéis es haceros eco de opiniones de terceros, de cuartos, de "vigésimos".. leyendo un escrito de a saber quién en tal blog y mezclando mil y un datos. Haciendo un mejunje subjetivo que ni con pinzas. Influidos por decenas de opiniones creéis que podéis sacar una opinión concreta y exacta de algo tan complejo y bastante lejos de vuestro culo. Qué ingenuos (más unos que otros)..

..Seguramente ninguno de vosotros tenga ni pajolera idea de los motivos reales de ningún grupo que esté actuando ahí en estos momentos.

Más autocrítica y menos hablar sin digerir. Eruptáis tochos que no valen para nada.

4 2 respuestas
B

#5576 No ayuda mucho a saber la situación política de un pais cuando la prensa manipula a más no poder, como se vio en el caso de Odessa, y sobre la legitimidad del gobierno es de risa, la legitimidad de un gobierno golpista que esta eliminando a la oposición politica a golpe de bayoneta.

Es curioso ver como Israel, aliado siempre de EEUU, aqui no lo tiene tan claro, será que no le gusta eso de las esvasticas en los balcones, el ataque a las sinagogas o como los judios estan huyendo del pais.

rusillo_

#5576 Es lo que pasa con eso de ser un foro de internet en el que cada uno postea su opinion y no tiene porque tener un master en el tema, ya si eso guardate tus autocriticas para las reuniones de la ONU.

1
R

#5574 Eso que comentas del lider nazi ruso es muy interesante, para mí se ha convertido en la incógnita clave del asunto por lo siguiente: el alcalde de Donestk o Slavyansk, no recuerdo, dió hace poco las gracias a Israel por su ayuda militar. Nadie sabía si tomar estas declaraciones como ciertas o no, lo cierto es que ahí están. Por otro lado, en la votación de la ONU para condenar la actuación rusa en Ucrania, Israel, que SIEMPRE suele ir de la mano de USA formando el binomio con más poder en las votaciones de las naciones unidas (vamos, que o se hace lo que dicen o no se hace nada), vota nulo, cuando TODO el bloque occidental ha votado a favor. Cosa extrañísima y que nadie parece comentar.

Y ahora por otro lado tenemos esa conversación filtrada que nos enseñas, que a mí, personalmente me descoloca. Estos dos factores (Israel y jefe nazi ruso), aparéntemente opuestos, parecen remar en el mismo barco en esta ocasión. Mi prengunta es, quién habrá realmente detrás de esto.

No me atrevo a hacer ningún veredicto, solo comparto mis dudas. Tal vez alguien pueda resolvérmelas.

M

#5575 cual es el video de los cosacos? no lo he visto, me lo puedes enlazar?

El Bild y otro diario aleman mas se hacen eco de la informacion de que hay 400 militares americanos operando en ukrania : On April 29, German Intelligence Service (BND) informed Chancellor Angela Merkel’s government about the mercenaries’ participation in the operation, the paper said, RIA Novosti reported. It is not clear who commands the private military contractors and pays for their services, however.
http://rt.com/news/158212-academi-blackwater-ukraine-military/

Otro video del tiroteo:

Segun dicen son mercenarios del grupo DNEPR , un grupo de Right Sektor de Dnipropetrovsk.

El de blanco parece que ha muerto

spoiler

Por lo que leo en comentarios de varias redes socailes es que esa gente no son militares, son gente de right sektor y/o de la nueva guardia de kiev.

Los que decian que rusia les daba armamento a los ciudadanos, aqui se ve claro que no, sino se hubiera liado bien ahi.

PD: el slava ukraina para que lo entendais no es como decir viva españa es como decir ARRIBA ESPAÑA.

1 respuesta

Usuarios habituales