Mientras tanto en Kiev...

Gepoko-wolf

#7320 Haz la paz y preparate para la guerra, desinformados :sisi3:

Gepoko-wolf

#7319 Ciertamente, no veo a puntin sentado en una silla negociando, seguramente si nos la cuelen, ucrania lo tiene muy jodido

Tolomeos

Es una pena que no envíen a los B-2 a pasear por las estepas ucranianas.

Kazjako

La que se lio ayer en la complutense por una conferencia sobre la tragedia humanitaria en el este de Ucrania y en odessa. Al parecer unos neonazis ucranianos se han metido con banderas a reventar el acto

1
C

vaya subnormales.

1 respuesta
H

#7325 A quien te refieres a los neo nazis ucranianos o a los que visten como guarros?xD.

1 respuesta
C

#7326 Pues en este caso a los ucranianos. Para empezar, que se larguen a su puto país. Ya me jodería a mí que vengan unos extranjeros a la universidad construida con los impuestos de los de aquí, por lo que mis padres y el resto de españoles han trabajado, para creerse dueños de este país e ir reventando actos.
Y luego, obviamente, por reventar el acto.
Los guarros ni me vienen ni me van, en este caso no han molestado a nadie y estaban en su conferencia.

2 1 respuesta
B

Joder con los perroflautas, y hippies, jajajaja.

De este foro digo.

1
B

Se merecían un par de palos por provocar.

H

#7327 Supongo que con lo de largarse a su puto pais sabes que puedes hacer referencia a todos los inmigrantes no solo a los Ucranianos no?

De todos modos es normal que esten cabreados, unos Españoles y mas con esas pintas opinando sobre Ucrania a saber lo que decian xD.

Y respecto a los ''guarros'' no sabia muy bien como llamarlos pero vaya pintas llevan xD.

2 1 respuesta
C

#7330 Por supuesto. No hay nada que me de más rabia que un extranjero me vacile y ejerza una actitud hostil en mi país. Es como que el vecino venga a pegarte en tu casa. Siempre he dicho que el extranjero debe llevarse una imagen de que el Español medio no tolera ningún vacile.

1 respuesta
CAFE-OLE

#7331
-1.
3 tios con banderas= reventar un acto.

Por favor seamos serios.

-2.
En que te basas para decir que los ucranianos son nazis?
Supongo que por esa regla de simplificacion, puedo decir que el 80% de los punkis lisensiados del video son proetarras.

1 1 respuesta
C

#7332
1-Dudo mucho que hayan venido allí para mantener una charla. Para que cojones llevas unas banderas? Es un acto provocativo.
2-Quien cojones habla de que sean nazis o no? Para mí son extranjeros que vienen a mí país, a la universidad pública pagada por mis abuelos/padres a vacilar a sus hijos en su tierra. Merecen que les metamos una pica de tercio como antaño y que sepan que a los españoles no se les vacila en su casa.

1 respuesta
CAFE-OLE

#7333

No se, son universitarios supuestamente, aparecen unos tipos del pais ese al que tanto odian porque lucha contra ''los buenos'', y como ilustrados tienen la oportunidad de generar un debate, un dialogo, y conocer de primera mano como es el pais, o al menos la opinion de primera mano de una d las partes.
Pero en lugar de eso, van 50 vs 3 a amenazar y echarles.

Y tu hablas de españoles y picas, ya se que es un comentario con sorna, ahora te ha dado por usar esa retorica , que a parte de ridicula, te queda demasiado grande, pero aun asi, que sepas que cualquier español de aquella epoca se avergonzaria de esta pandilla de 'ilustrados'' y ''valientes''.

2 1 respuesta
Bovans

Al margen de vuestros debates ridículos sobre inmigración, dejo algo más de info por si pudiera interesar.

http://www.larepublica.es/2014/10/agresion-neonazi-en-la-universidad-complutense-de-madrid/

http://rt.com/news/194864-madrid-university-ukraine-nationalists/

2 1 respuesta
B

Ya tardaban algunos en defender a los nazis.

2
Hades13

.

3 3 respuestas
benitoll

A mí la verdad, que esta clase de "gente supuestamente de izquierdas" me parecen unos vendidos, unos hipócritas, unos cínicos, y no menos fascistas que la ultraderecha con la que se meten. Más que nada con respecto su actitud hacia los sucesos importantes de los últmos meses, sobre todo el que se trata en este hilo.

Sin generalizar hacia todos, pero sí una gran mayoría, sobretodo de los grupos y asociaciones organizadas (y que son las que luego más influencia tienen sobre el resto).

Hace unos meses no me hubiera creído que yo llegara a tener esta opinión (si es que yo soy de izquierdas, mis ideas son las mismas de ellos, tengo mis ideas propias, pero mayormente estoy en el mismo lado ideológico). Pero no hay más ciego que el que no quiere ver. Y luego se atreven a argumentar que EE.UU. interfiere en movimientos populares (que no digo que sea falso, pero es lo que está pasando aquí también).

1 respuesta
M

#7337 Banderas del tridente de Stepan Bandera :
http://en.wikipedia.org/wiki/Tryzub_%28organization%29

No se, lo mismo tu ves a alguien con la bandera de españa con el aguila y te piensas que no son fascistas, solo es que les gusta esa bandera mas porque tiene un animalito.

5 2 respuestas
Hades13

.

1 2 respuestas
Colgajo

#7340 Pues a ver si tomas nota de tu consejo, porque en #7337 lo has dejado claro.

6 1 respuesta
MaviFe

#7339 Esas banderas no son las que llevaban los tres tipinos estos llevaban unas banderas normales azules y amarillas

1 2 respuestas
H

#7342 Que mas da?Si en España los de siempre relacionan la rojigualda con ser facha, de derechas o franquista pues ahora relacionan la bandera Ucraniana con la extrema derecha de alli xD.

Al menos ahora no podran quejarse y decir que los nazis siempre van 50 contra 1 xD.

1 2 respuestas
MaviFe

#7343 Nada pero de todas formas el tridente creo que es oficial en ucrania y existe como escudo desde el 600 o 700

M

#7342 #7343 #7340 Leed el comunicado de #7335
Tenían banderas de Sbovoda.

2 respuestas
iPoky

#7345 Joder... yo no sé como serían los ucranianos pero el comunicado lo que se dice muy neutral y sin connotaciones políticas creo que no es xD

1
MaviFe

#7345 Y el video enseña como no llevan ninguna

2 1 respuesta
holeshow

Yo estuve allí y doy fe de lo de las banderas. Los tipos era de Svoboda, vinieron a reventar un acto y salieron escaldados, sin más. El comunicado es más que correcto.

Curiosamente sólo he visto a conocidos nazis y ultras sur de Madrid defender a los patriotas ucranianos, como ellos los llaman.

edit: #7347 en 0:24 se ve una.

3
Bovans

El tufillo equidistante hacia un grupo paramilitar fascista me recuerda a los mismos argumentos que se usan para defender las masacres sionistas en Palestina.

La masacre de Odessa debería condenarse sin miramientos y señalando a los culpables, sin olvidarnos de que cualquier demócrata que se precie es antifascista.

(Churchill y la mal atribuida cita de los fascistas en 3, 2, 1...)

1
benitoll

#7341 qué comentario más fácil y falso. No pudo haberlo preguntado de forma más humilde. Pero claro, cuando no se tienen argumentos, hay que usar eslóganes ;)

1

Usuarios habituales