Mientras tanto en Kiev...

t3r3r3

#8130 Si rusia tiene metido "medio ejercito" ucrania seria rusa ya.

Vale, veo que vuestra discusion no es mas que intentar demostrar quien la tiene mas grande. Metiendo mierda por todos los lados.

1 respuesta
B

#8131 Si, Ucrania seria rusa, deja de fumar yerba. Rusia esta metido dentro, no en la frontera, pero esta ahi atras, a espera de que se desencandene algo, pero en Ucrania. Y tambien disparando desde Rusia. Si ganaran, seria por cantidad, porque ya han demostrado que en eficacia, dejan mucho que desear.

Os creeis que esto es el Risk o algo jajajaj :palm:

1 respuesta
Fidelius

La estrategia nazi-Goebbelsiana de repetir un millón de veces la misma mentira para que termine calando en las masas ya apesta.

En Ucrania no está el ejercito ruso, en el mejor de los casos hay militares (bien mercenarios pagados por oligarcas nacionalistas rusos, bien voluntarios armados por oligarcas nacionalistas rusos; eso no te lo niego.) de nacionalidad rusa.

Decir que entre los Ukros está el ejercito sueco por que hay un nazi sueco que hizo la mili en su país es faltar a la verdad, así que no sigamos repitiendo mentiras una y otra vez en sentido contrario.

Y si, la capacidad de matar civiles por parte del ejercito ukro es digna de admirar, y si este hilo sirviese para algo mas que para que tu sigas fingiendo que un Estado basado en un golpe paramilitar mola me molestaría en postear una por una las fotos de civiles desmembrados en Donetsk por fuego de artillería de tu glorioso ejercito que trata tan bien a sus prisioneros

(Ya a sus propios soldados no los trata tan bien, para muestra los 3 tripulantes fusilados por caer en una zanja fronteriza:
http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/5826-kiev-cada-vez-mas-impotente-reconoce-que-las-milicias-de-novorossia-agrupan-ya-a-cerca-de-20000-combatientes)

2 3 respuestas
t3r3r3

#8132 Ok, Ucrania es la next gen en estrategia y combates belicos. Estamos salvados jijiji

4 1 respuesta
B

#8134 Jijiji si no tienes nada que decir, no digas nada, a veces guardar silencio es lo mejor jijijiji

#8133 Que va, en Ucrania no esta el ejercito Ruso, que va. Para ti un ejercito que es? filas de soldados desfilando? Que dices de estrategia nazi-goebbelsiana??! No son soldados Rusos, son mercenarios Rusos, jaja, esto ve a contarselo casa por casa a las madres familiares de los soldados Rusos muertos. O si quieres pasate por el museo de pasaportes Rusos que tienen los Ucranianos cerca del frente. O saluda a los paracaidistas rusos capturados o yo no se, date un viajecito por ahi.

Luego vuelves a sacar el mismo tema de los bombardeos de Donetsk. ¿Porque los ciudadanos de Donetsk dejan disparar a 5 m de sus casas? ¿Porque no hay ningun video de ningun ciudadano que se queje? Sisisi, disparar desde aqui, no pasa nada. Eso si, que los Ucranianos no disparen que luego os lloro delante de vuestras camaras. Asi funciona la propaganda.

Y para propaganda el enlace que me has pasado, que solo recuenta las bajas de Kiev y lo malo que es el gobierno. No me pases y señales una parte de un articulo que, te cuenta algo que ha pasado, pero no te dice ni de donde lo ha sacado ni nada.

1 respuesta
Fidelius

Es decir, que en periodo de guerra, el bombardeo de poblaciones civiles aún habitada es licito, y la muerte consiguiente de civiles es un riesgo asumible (aun cuando son VUESTROS propios civiles, no lo olvideis)

Partiendo de una mentalidad tan poco cuidadosa no me extraña que tengaís medio país dominado por "el ejercito ruso".

1 respuesta
Kazjako

#8135, que por que no se quejan los de donetsk cuando disparan los suyos? Pues precisamente porque son los suyos y los prefieren 100 veces a vosotros. Eso debería bastaros a los ucranianos para que dejéis que los que no quieren estar en Ucrania se vayan y no los masacreis en sus casas. Por que no aceptáis que se haga un referéndum legal y legitimo para que los territorios que quieran irse se vayan?
Ya te lo digo yo, porque si fuera el caso, perderías la mitad de vuestro país hasta Odessa.

1 respuesta
1 comentario moderado
CAFE-OLE

#8133
que el ejercito ruso esta metido en ukrania no es una mentira repetida 1000 veces, ni una noticia de ayer.
Es algo de hace tiempo, contrastado y evidente.

Lo que pasa es que veis a un tio con un uniforme aleman y ¡¡diosmio!!!europa armando a los ukranianos.
Veis una columna de tanques y artillerias rusas y vuestra respuesta es: los han comprado oligarcas!

4 2 respuestas
R

#8139 sé que no me lo dices a mí, pero aprovecho para dejar claro que yo no niego la intervención rusa. Estoy bastante de acuerdo con tu post. Pero sigo diciendo que una cosa no quita la otra.

Fidelius

#8139 El ejercito ruso, con generales rusos, organizados bajo el Alto Mando de la Federación Rusa; no está en Ucrania.

¿Que hay unidades enteritas que estan incluidas normalmente en el ejercito ruso ahí a su cuenta y riesgo? Pues sí.
¿Que está algo feo que esa gente este en un sitio que no es su país? Pues supongo que tan feo como bombardear ciudades que nominalmente son parte de tu territorio.

Lo que no tiene sentido es decir que Rusia ha invadido Ucrania, por que no ha sido así. Si hubiese sido así, hubiese intervenido la OTAN y probablemente no podriamos escribir en este foro por culpa de los hongos nucleares.

1 1 respuesta
B

que hay unidades rusas por ahí echándo un cable a los rebeldes? sí
que hay unidades de la otan por ahí echándole un cable a los ukranianos? también

parece que habeis nacido ayer, cojones

3
Bovans

Os estáis cubriendo de gloria, incluido yo que dije que abandonaba el thread... pero es que me dáis penica y todo.

Recopilación de mapas sobre Ucrania del NYT

Maniobras rusas en el Distrito Sur y Crimea

Mañana reunión formato Normandía (FR, DE, UC, RU) en Bielorrussia, sino encuentran salida diplomática EE.UU. considerará dar apoyo bélico letal (defensivo lo llaman) a Ucrania. Las potencias europeas (UK, DE y posiblemente FR), por contra, se oponen a dar apoyo bélico por temor a prolongar o avivar el conflicto.

Ya ni entro a debatir, que los últimos dos post me los moderaron siendo uno de ellos sobre la retirada de derecho a voto de Rusia en la PACE y el otro pidiendo explicaciones.

4 2 respuestas
B

#8143 gracias, de verdad, te animo a ignorar a los pesados que han secuestrado el post y a seguir haciendo aportes de calidad, que el tema me parece bastante importante

1 1 respuesta
B

Yo he contribuido a mierdear este hilo, por eso voy a abandonarlo si con ello bovans viene a soltar info guapa.

1 1 respuesta
t3r3r3

#8143 Usa lo que quiere es bukake, bueno lo que quiere es $$$ y de paso joder a su enemiga de toda la vida. Me da que acuerdo entre las partes ninguna y obama saldra diciendo que el apoyo a ucrania es inminente como consecuencia que putin haga lo mismo.

B

#8141

El ejercito ruso, con generales rusos, organizados bajo el Alto Mando de la Federación Rusa; no está en Ucrania.

¿Que hay unidades enteritas que estan incluidas normalmente en el ejercito ruso ahí a su cuenta y riesgo? Pues sí.

Tú no sabes cómo funciona un ejército (digamos moderno) hoy en día? Lo de la cadena de mando cómo va? eso de ir reportando hacia arriba.... vamos, que un día se levantó el capitán Fernandov y dijo, nos vamos a Ucrania! por supuesto! con todo el armamento disponible. Y los superiores del capitán Fernandov para que van a decir algo verdad?

Total, se levanta el superior de Fernandov por la mañana y ve que en su cuartel no hay ni Perry... xD, de lo más normal por supuesto.

Soldados por su cuenta y riesgo.... , a la mierda la cadena de mando y más en un ejército cómo el ruso?? xD. Yo flipo cómo os podeis creer tales falacias por dios.

Fidelius

Quizas el problema es considerar que el ejercito ruso se puede asumir a las nociones de un ejercito moderno convencional; y no a una bandada mas o menos inconexa de militares que bien pueden vender todas sus armas en el mercado negro, o dedicarse al trafico de estupefacientes.

Pero quizas ese es otro tema.

Sigo insistiendo que si el ejercito ruso hubiese intervenido, el ejercito en solitario de Ucrania no habría estado a la ofensiva hasta hace bien poco. O nos vamos a creer que las fuerzas armadas combinadas de un pais con 120 millonas de personas no pueden contra Ucrania?

foxfire

Buenas, aquí os dejo un video del canal ucraniano 1+1 http://youtu.be/5aZU4Qu5Gm8
En el reportaje el reportero dice mil mentiras con imágenes de otros sucesos como el TANQUE T-72 destruido por un misil de RPG-7 en Georgia POR DEBAJO DE LA TORRETA , el cual aparece en mil vídeos de distintos ángulos en Gerogia... Pero el reportero lo aplica a las región de Donbas...

Bovans

#8144 #8145 Aprovechemos pues que me quedan dos semanas de acceso a fuentes.

Aquí más sobre la reunión de mañana, con Poroshenko optimista y Putin cauteloso.

Y aquí los rifi-rafes en la Conferencia de Seguridad de Munich del fin de semana pasado, con mucha atención sobre Ucrania ofc.

Me estoy aguantando muy-mucho para no entrar en debates inútiles ni mentar personas en concreto, puta bida tete.

PD: Alguien había comentado sobre la industria armamentística ucraniana. Si, era fuerte y debemos recalcar el era. El artículo de RBTH lo explicaba bastante bien, lo único que añadiría es que aún teniendo armamento y dinero lo que necesita un ejército moderno son capacidades que abarca desde doctrina y entrenamiento a equipos de última generación. Ese era y es el gran talón de Aquiles de Ucrania y también lo ha sido para Rusia en la última década aunque llevan años haciendo los debéres. Estos días la mejora de capacidades está muy de moda: nuevos componentes de la NRF (Respuesta Rápida Militar) de la OTAN, Strategic Lift en la UE (que por cierto, posiblemente compren An-140 militar de Rusia y/o Ucrania) y la modernización del ejército y armada rusa en diversos ámbitos como C2 y RRM.

M

Me llama la atención, tanto en esta guerra como en la de Siria, la variedad de nacionalidades que combaten en una guerra que, en muchos casos, ni les va ni les viene.

[Prorusos]

Chétniks Serbios

Voluntarios franceses

Brigada "Carlos Palomino"

Voluntarios polacos

Miembro de raza negra

Voluntarios Noruegos

Voluntarios francés y brasileño

Voluntario colombiano

Voluntarios húngaros de la Legión de San Estebán

Voluntarios alemanes

Voluntario yankee

3 3 respuestas
benitoll

#8126 #8129 hay que ser hipócritas y caraduras. Rolic, ¿que criticas la hipocresía de los que solo culpan a un bando? ¿criticas tu propia hipocresía? no voy a entrar a ese juego infantil de "pasar la patata caliente", has resumido mi propio comentario y lo que yo os he criticado a vosotros; y en mi caso sobradamente fundamentado. Quien "ignora cosas" a propósito sois vosotros, por mucho que te creas tu propia mentira, por mucho que te pese, y por mucho que intentes desesperadamente negar tu sesgo y tratar de "endosárselo" a otros.

El grupo homogéneo que siempre defiende a un bando, que inventa las falacias, elabora los juegos semánticos para defender siempre lo mismo (o busca fuentes que le provean ese tipo de "argumentos" ), y que hacen manada para defenderse unos a otros y sostener lo insostenible, intentando tapar el Sol con un dedo, sois vosotros.

Yo ya me he desmarcado de Phyrek-0, que también tiende a defender lo indefendible para apoyar a su bando, pero con muchas más razones (es ucraniano, razones "irracionales" tal vez, pero sólidas, fundamentadas y comprensibles). El problema no es la ideología, que probablemente la compartimos. El problema es la percepción, y es TU (vuestro) problema.

A grandes rasgos, y asumiendo lo dudoso de vuestra honestidad, ustedes dicen ver el conflicto como "dos bandos malos" (cuando toca defenderse, y además soltando alguna crítica irrelevante al Este/Rusia para intentar sostener vuestra falsa objetividad, pero normalmente sólo criticando a Ucrania y, de forma totalmente sumisa y acrítica, inmediatamente asumiendo como cierta cualquier información en su contra, totalmente al contrario de cualquier información que "beneficie" a Kiev, o que perjudique al Este/Rusia), siendo Rusia el "menos malo" y supuestamente siendo el bando ucraniano el (único) fascista (siendo básicamente esto el verdadero -y único- eje central de vuestros "puntos de vista" sesgados).

Obviando cómo y cuándo empezó todo esto, obviando quiénes son los del "otro bando", obviando quién tiene el poder de oprimir/reprimir a quién, y por supuesto obviando lo dicho anteriormente: cualquier información que no comulgue con vuestra actual perspectiva (porque ser objetivo, evolucionar y cambiar de opinión es de "retards", pues mira aquí tienes un "retard" que hace un año hubiera estado de vuestro lado; pero oye, que es mejor que te digan lo que quieres oír y que el mundo sea tan fácil como "buenos -Rusia, BRICS, Mercosur, 'países oprimidos'- contra malos -EE.UU., OTAN, la UE, la Commonwealth, el 'Primer Mundo'-" ). Así no se puede ser objetivo. ¿Quiénes son los cínicos, los hipócritas y/o los ingenuos? Indudablemente vosotros, y sólo lo confirmáis cuando entráis a juegos semánticos y a "pasar la patata caliente" a ver si cuela.

Me puedo estar equivocando en todo o en casi todo, coño, puede que la versión rusa/prorrusa sea "La Absoluta Verdad", pero con la información que tenemos disponible, todo lo de arriba es cierto. Con la susodicha "información disponible", está claro que los dos bandos "son malos"; en los dos bandos hay "brotes" de fascismo. Pero un sólo bando es el agresor, un sólo bando es el que está triunfando propagandísticamente y militarmente, y (perdón por la obviedad) un sólo bando es más poderoso que el otro. El (más) débil no oprime al (más) fuerte (en la práctica y en el contexto del que estamos hablando, no entremos a la falacia -y dexcontextualizada- de que "los débiles son muchos más y ergo más fuertes, sólo necesitan organizarse" ), así que ¿quién oprime a quién?

#8151 me hacen gracia los presuntos "antifas", que sí que "luchan contra el fascismo", claro... pero de otro bando igual o más fascista. Me duele tener el punto de vista que tengo, ciertamente me gustaría equivocarme, porque yo comparto sus ideales, simplemente creo que están "secuestrados" por la propaganda, y que los que sobrevivan, dependiendo de lo cínicos y conformistas que sean, se van a arrepentir toda su vida cuando se den cuenta de para qué estaban peleando.

1 respuesta
Fidelius

#8151 Ciertamente el conflicto recuerda a la fatidica Guerra Civil Española, con brigadistas de todo el mundo en ambos bandos.

1 respuesta
benitoll

#8153 muchísimo, pero "agitando la coctelera" (ambos bandos son muy parecidos, obviando a los "antifas" extranjeros que -opino- van engañados y les hacen un "tour turístico" para que vean lo que quieren que vean) e invirtiendo los polos (los gubernamentales son los presuntos -únicos- fascistas, y los antigubernamentales son los presuntos "progresistas" ).

Hay muchas analogías (aunque muchas particularidades también), esperemos que la analogía de ser preludio a una gran guerra no se cumpla :wtf:

:ninjaedit: #8133 "La estrategia nazi-Goebbelsiana de repetir un millón de veces la misma mentira para que termine calando en las masas ya apesta" ¿de cuál bando hablas? me huele a RT, y soy un lector asiduo, prácticamente no leo otro medio.

#8155 la responsabilidad de "tensar aún más la cuerda imperialista" está al 50% con Rusia (siendo generosos a su favor), por mucho que te pese. ¿A quién debería de apoyar Occidente y por qué? para responder, olvidemos por un momento todas las posibilidades "oscuras" a ese respecto. Los oportunistas/conspiradores que avivaron el fuego fueron los rusos. ¿Qué crees que hubiera pasado si el conflicto armado no hubiera empezado? si esta fuera una revolución legítima, el tiempo les hubiera dado la ventaja en todos los aspectos (gobiernos más de izquierdas en países de la UE, pruebas de las injusticias que presuntamente hubiera cometido contra ellos el gobierno ucraniano de no pasar todo esto, menos posibilidad de "confusiones" con respecto a una invasión camuflada de autoría rusa...)

Menos sesgo y más objetividad por favor.

Fidelius

Obviamente hay diferencias, en esta ocasion las democracias "libres" han apoyado casi sin condiciones a la parte golpista.

Lo de que quizas sea un preludio de una gran guerra vuelve a depender de las intenciones de las potencias occidentales en su necesidad de tensar aun mas la cuerda imperialista.

Es innegable que una guerra, al menos una continental, ayudaria a salir de la crisis. Pero la existencia de bombas nucleares limita mucho dicha posibilidad.

Me refiero a la obsesión con denominar como "ataque del ejercito ruso" los claros refuerzos de material y personal que tienen las republicas separatistas. Cuando está claro que el mando militar, las decisiones estrategicas y politicas las toman in-situ, no desde Moscú. Otra cosa es lo asesorados o monitoreados que esten dichas instancias.

1 respuesta
R

#8152 Qué mentira? Dime dónde exactamente estoy siendo hipócrita. Vete a mi post #8138 y dime qué te parece hipócrita o mentira. Porque veo que hablas mucho de mí, pero no has hablado nunca conmigo. Y si insistes en que defiendo a Putin, búscame un sólo post en el que lo diga.

Repito, lo único que hago es recordarles a aquellos que cargan a Rusia con el 100% de la culpa, lo que hace USA, por qué? Por mi completo rechazo a los Estados Unidos y mi desprecio hacia ellos. Pero te invito de nuevo a que busques algún post en el que defienda a Rusia.

"sois vosotros"... No sé de que manada me hablas ni a qué grupo pertenezco. Veo que lo sabes tú mejor que yo...

Tío, me he leído la mitad de tu post y viendo que sólo dices tonterías sobre mi persona y que no has acertado en ninguna de las acusaciones que me achacas, he dejado de leer. De verdad, me remito a mi primer párrafo. Dime con qué aspectos de mi último post no estás de acuerdo ( #8138 ) y luego comenzamos una discusión seria. Y no esta que has montado tú de repente, hablando de mí y de más gente como si nos conocieses y dando a entender que todos pensamos igual, cuando yo, por ejemplo, no coincido en nada con Spike Spigel, o Fidelius, Celonius y esos que tu piensas que pertenecen a algún comando comunista o algo de eso. Te has presentado aquí en mitad del post con la vara de la acusación como si fuese a abrir las aguas que nos separan a los unos de los otros, y has quedado un poco fuera de lugar. Por favor, si quieres discutir conmigo, no contestes a este post, sólo al primer párrafo. Vale? Si no te apetece contestar a eso y te vas a ir por las ramas o a seguir la discusión absurda e inútil de quién es más hipócrita de los dos (cuando yo no te he metido en el saco de los hipócritas, te has dado por aludido tú solo), cuenta con que te voy a ignorar.

Bovans

#8151 Y no me extrañaría que a alguno de esos les apliquen la legislación contra combatientes extranjeros a la que vuelvan, que precisamente se empezó a desarrollar como contramedida al reclutamiento de ISIS, aunque con un claro sesgo ideológico: a los polacos que luchen con Donbas los crujen, a los que luchen con Ucrania les harán héroes.

Benitoll plis, no sigas. Ya sabemos que eres Ancap y llenas el thread the tochoposts sin aportar nada.

3 1 respuesta
B

#8136 Si no quieres una contestacion militar, no dispares desde zonas con civiles, dispara desde zonas aisladas, pero no. Ellos lo hacen esperando la contestacion, disparan, y cambian de lado. Luego vienen los lloros, y las camaras en mano de "Novorrosiya TV"

Luego dices "No me extraña que tengais medio pais dominado por el ejercito Ruso" Bien, ya lo vas reconociendo. Aun asi, despues de la cantidad de tonterias que has soltado seguidas en el thread, date por agraciado a que se te siga tomando en cuenta.

#8137 Tienes razon, hay que dejarles irse? no. Los que quieran quedarse, que acepten que estan en Ucrania, y los que no, cogen los pasaportes, y se van a Rusia. Al fin y al cabo, estan manipuladisimos por la propaganda rusa, alli es donde quizas mas efecto hace. Ni referendum, ni nada.

#8138 Si, es posible que yo tenga que estar en la carcel, pero tu no deberia ni existir. Ahora resulta que tu no has dicho nada, que no te crees ninguna parte, que eres neutral, si, los cojones. Y te vuelvo a repetir, porque veo que tu me repites las mismas cosas sin parar. Esta bien que seais los unicos que os creais las magufadas de que EEUU ha financiado el golpe de estado. Pero guardatelas, porque esas tonterias ya se han discutido mil veces, os lo han dicho tranquilamente, pero nada, ha sido inutil. Y ahi estas tu, con el post nº500 volviendo a repetir un parrafo entero repleto de nada, lo mismo para llenar un poco el comentario, quien sabe. Venga.

Como es habitual, ninguna de vosotros mencionara el BOMBARDEO a Kramatorsk (Una ciudad que esta bastante alejada del conflicto) que se esta produciendo ahora. Vaya, pero si es justo lo que decis que hacen los Ucranianos. Pero con una diferencia. Los ucranianos no han disparado desde alli.

12 muertos, 64 heridos (32 civiles, y 8 niños)

Ofensiva de Azov, han logrado avanzar 20KM desde Mariupol.

Y no, todavia no han cercado Debaltseve.

1 1 respuesta
R

A partir de ahora te voy a dar manita por cada post. Guapo.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales