Mientras tanto en Kiev...

B

#960 A que los ucranianos están hasta la polla de la corrupción del gobierno. Lo de Europa ha sido solo el detonante.

3 respuestas
B

#959 No se puede intervenir en un los problemas internos de un país así como así. A pesar de ello, ya están recibiendo muchas presiones. De hecho no creo que tardemos mucho en ver sanciones serias por parte de EEUU y veremos si se toma alguna otra sanción por parte de la Unión Europea.

Lo que está claro es que no puedes intervenir, al menos directamente.

TheDamien

#958 Fuck logic, a ver, como cojones un ciudadano puede divisar a un p. sniper que se supone que está preparado para camuflarse sin que le vea ni su propio equipo? es que vamos.. jajaa

kraneok

#961 Gracias, quería asegurarme antes de decir, "..no es que me gustase ver así a España, pero allí, están muriendo personas por algo que nosotros solo nos dedicamos a ver el fútbol, sálvame delux y sucedaneos...".

4 2 respuestas
C4TInD

#964 Y no te falta razón. Lo que pasa es que no se sabe como acabará la cosa. Y esto aquí con nuestro amado gobierno podria acabar muy mal :no:

TheDamien

#961 Nosotros estamos contentos con el PP, nos dan trabajo, casa gratis, 1500€ al mes... si vivimos de puta madre hoygan!! mañana me compro un apartamento en Benidorm, total me lo financia la CAM :D

#964 #Verguenzadepaís.

Pank

a tiro limpio los francotiradores, atentos al segundo 18 el disparo en el arbol , los tios no saben ni por donde les llueven las balas.

NSFW
3 respuestas
YOINK

en españa tenemos la misma corrupcion o mas y nadie hace nada, hay tantisimos datos de corrupcion en españa que ya desborda todo lo conocido, lo ultimo...un ayuntamiento vende casas de proteccion por X dinero a una empresa privada y esta la vende por X+X+X, y como esta mierda mil mas, robando en la luz, el agua, derechos, sanidad, educacion....., yo me acabo de hipotecar en una casa que me ha costado 99.000€, y me llega una carta de hacienda que me reclama 9.800€ mas por que me dice que la casa esta valorada en mas dinero y como ellos lo dicen pues debo pagar mas de iva....flipante, te dan ganas de inmolarte en el congreso con todos ellos dentro.

sinceramente si en españa pasara algo parecido a al guien le sorprenderia?

1 respuesta
kraneok

Yo ya no sé ni que decir, pero lo digo en público, y es que me dan ganas de llorar. Ganas de llorar por ver como a la gente que les das el poder hacen que te estén pegando tiros...gana de llorar por ver morir a gente solo por defender sus derechos. Ya se que esto ha pasado toda la vida, pero por mi, que reviente el mundo de una puta vez y nos exterminemos ya...creo que haríamos un favor a todo el universo.

2
kraneok

#967 Esos francotiradores son policías?, como lo puedan ser aquí policías nacionales ?

2 respuestas
Pank

#970 en la noticia ponía que eran fuerzas especiales, no sé si policias, militares o que...pero vamos que obedecen al gobierno de turno.

1 respuesta
B

#970 Puede que sean del ejercito.

En cualquier caso no me parece buena opción usar francotiradores contra la población xD se les va a caer el pelo.

Ya no a los francotiradores cuando pillen a alguno, sino al gobierno por usarlos.

kraneok

#971 Eso quería saber, osea, que disparan a la gente que les da de comer para proteger a los que les roban, pero, pero, pero ¿ EN QUE MUNDO ESTAMOS VIVIENDO ?

1 respuesta
Tikeisi

B

#973 Un mundo en el que priman los intereses económicos.

2 1 respuesta
kraneok

#975 Y donde la gente se folla la lógica por doquier....por que eso de los seres humanos somos racionales a veces llego a dudarlo...

gpBoyz

#961 Corrupcion hay a patadas en cientos de paises no digas gilipolleces confundiendo a la gente porque la que esta liada no es por eso.

#960 te recomiendo que uses otras fuentes para informarte que no sean MV, claro que cada una tirara para un lado

http://cnt.es/noticias/ucrania-y-la-resurrecci%C3%B3n-de-rusia
http://internacional.elpais.com/internacional/2014/02/19/actualidad/1392840076_124912.html
http://elpais.com/elpais/2014/02/19/opinion/1392839204_037092.html

2 respuestas
B
2 respuestas
Tikeisi
kraneok

#977 Estoy flipando con el primer enlace....

B

#977 ¿Qué tiene que ver que la corrupción exista en todos los países? ¿Acaso las poblaciones son exactamente iguales? El comportamiento de la población de distintos países no tiene por qué ser la misma aún en caso de que la corrupción sea la misma. Y menos aún si la corrupción es tan grande.

Piensa antes de hablar

1 respuesta
Dieter

#978

B
  • de 37 muertos esta mañana.
1 respuesta
gpBoyz

#981 Piensa tu hijo la gente no se mata por corrupcion.

1 respuesta
B

#983 link de la informacion? algun streaming decente?

1 respuesta
B

#985 lo estoy siguiendo por diversos medios, no estoy centrado en ninguno, pero ahora en lasexta, en el programa al rojo vivo, estaban tratando el tema.

B

#984 La gente sí se mata por corrupción, si esa corrupción está teniendo unas consecuencias devastadoras en sus vidas. Evidentemente si como en España la corrupción nos permite tener nuestros iPhone, nuestro coche, nuestro apartament en la playa, nuestras vacaciones, etc, pues no pasa nada. Pero allí la cosa está más jodida.

Además está el tema de URSS - Europa

1 1 respuesta
bammargera

Un equipo de RT baleado por un francotirador en Kiev

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/120416-equipo-rt-fuego-kiev-disparo

y aqui actualizan minuto a minuto

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/120203-ucrania-activistas-protestas

Dieter

Baleado? joder.

#987 la UE haciendo geopolitica? ni de coña, antes vuelven los nazis de la luna y tenemos que pedir "halluda" a los usa otra vez :D.

T

Increíble como se limpian a la gente con francos y ak47. Muy duro

1 respuesta

Usuarios habituales