Mientras tanto en Kiev...

rUMbERo

#919

Para mí no es xenofobia. En su día los negros del apartheid también decidieron separarse de los blancos que los dominaban y no eran xenófobos. Aquí los ucranianos quieren dejar de depender de un pueblo que les corta el gas cuando quiere y que les jode a la mínima por haberse independizado en su día de la URRS. Lo que quieren es que esa independencia sea completa. Esto no es xenofobia, creo que no se debería usar esa palabra tan a la ligera o acabará perdiendo su peso.

Si es mejor o peor ir a EE.UU o EU en vez de Rusia ya es discutible. Pero si es la voluntad de la mayoría hay que hacerlo. Ya vendrán los lamentos luego... si los hay.

Y puede que aquí en España el tema no está igual. Pero ojalá el panorma cambie un poquito, y la cosa no sea de hacerse unas fotos en la mani y colgar unas fotos/frases en el facebook que demuestren lo comprometido y guays que somos... Para hacer una tortilla hay que romper huevos señores!! ;)

4 2 respuestas
B

#931 El tema es que allí el pueblo está dividido por regiones. Y la mayoría apoyó a los pro Rusia.

Y por ahora mientras en España mantengan el sistema social no veo por que debería haber ninguna revolución de tal calibre, aún queda margen y confianza en la democracia, al menos eso creo. Aunque cueste creerlo es el 1er mundo, solo que algunos están pagando los excesos del pasado. Eso si como no le paren los pies a los bancos y les hagan pagar a saber tu si no vamos a llegar a esa situación. Pero aún queda.

1 1 respuesta
rUMbERo

#932

Puede que votaran a Yanukovich, pero no por eso iban a votar en contra de la UE. No se votó esa ley explicitamente. Aquí el PP tiene mayoría absoluta y no creo que todos los que votaron al PP estén a favor de la subida del IVA.

El sistema social está en la UCI. Personalmente las cosas me van bien, pero la gente las está pasando muy canutas. Hay gente que literalmente se han convertido en marginados sociales. Hay una generación que va a vivir con unos sueldos de mierda y sin trabajo un montón. Yo aún sigo confiando también, para que nos vamos a engañar. Pero esto no puede durar eternamente, hay demasiadas familias viviendo con 400€ o subsistiendo de las pensiones de los abuelos... O cambia o acabará petando, la gente no morirá de hambre eso lo tengo claro.

Tintintopete

Que buenas misas se montan

gpBoyz

Dantesco, horripilante.

1 3 respuestas
E

#935 Que pena, parece sin ninguna duda un escenario bélico...

rUMbERo

Jajaj lo suyo es comentar algo y tal no soltar alguna parida xD

Cartonazo

http://www.flickr.com/photos/114998416@N07/12643420755/in/photolist-kgfQv2-kgixfo-kggsiH-kggseV-kgikrJ-kggswt-kgfQ2M-kggtVv-kgijWW-kggtEv-kggtan-kggGhV-kgfQcM-kgfQev-kggtQk-kgfQTX-kggt3D-kgfPMi-kggsYF-kgik4j-kggtJP-kgfQFH-kggtoP-kgikAw-kgfQBp-kggtr4-kggtyt-kgfPxR-kggsDT-kgiy6G-kgijLL-kgfQvn-kgije3-kggtng-kggt4F-kgf4nM-kgeUXZ-kgh5Eb-kgerWz-kgghVL-kgdNcP-kgfKfG-kgd2iF-kgdFK8-kgcBE6-kge4r5-kgcK4q-kga7nz-kgb5oF-kgb5nt-kgaqaD Esta jodida la cosa :S

bammargera

#935

16
Verslayer

Vale, ahora si es Svodoba el que esta dando un discurso (es el, fijaros, no lleva patillas xD)

Marmoth

#935 J-O-D-E-R

Cr3ative

Quien son esos que estan con la policia y llevan un chaleco reflectante? La van liando

1 respuesta
Verslayer

#942 Parecia un video de por la tarde (habia algo de claridad), me fije en que llevaban cascos (como los manifestantes) y chalecos reflectantes, parecian mas bien del bando "rebelde" xD

Por cierto, ahora estan no se si rezando, o cantado algo parecido a la tonada asturiana xDDDD

B

Yanukóvich y la oposición pactan una tregua para poner fin a la violencia

TheDamien

poner algún stream que en espreso tv están haciendo recopilacion

1 respuesta
Verslayer

#945 http://www.elmundo.es/elmundotv/index.html

1 respuesta
B
1 respuesta
TheDamien

#946 Quien está hablando que están todos tan calladitos?:S

1 respuesta
gpBoyz

#948 Parece que estan rezando

Marmoth

#947 Moar info pls.

1
Peyru

http://www.ustream.tv/channel/euromaydan-falcon

estan haciendo una barricada, parecen lemmings

2
Kaiserlau

entre los chars y mapas de unos y los lemmings de otros dan ganas de pillar el settlers o sucedaneos xd

¿algunas recomendaciones de juegos? q hay mono y no muchas ganas de picar

1 respuesta
Dieter

Aquello va acabar muy muy mal.

Os va judio tube? haber si los ruskies le han cascao un ataque.

#952 juega al black and white es cojonudo. Uno muy viejo es el afterlife, es como un theme hospital del cielo y el infierno.

1
YOINK

joder....para cuando un boteyon como ese aqui en españa? deseandolo me encuentro.

1 respuesta
C4TInD

#954

1
SasSeR_18

Pues yo iba cogiendo ideas, como la de un sniper campeando cerca del congreso a ver si pilla cacho

1 respuesta
B

Está muy jodido el tema.

20 muertos en unas horas

Lucha a tiro limpio en la capital ucraniana tras romperse la tregua decretada ayer
"¡Más coches, más coches, más coches!" chillaba una voluntaria girando sobre sí misma, pidiendo ayuda para evacuar a los heridos. Mientras, un cura daba la extremaunción a diez muertos en lo que antes era una terraza de copas. Algunos encapuchados han sido vistos vigilando la zona con armas y se ha pedido a cualquiera con conocimientos de Medicina que venga a la plaza.

Shephirot

#956 justo han pillao los rebeldes a un sniper cerca del congreso y lo han apresao, osea que bien bien.

1 respuesta
gaLiix

Joder guerra civil y que nadie haga nada, todo el planeta mirando como se matan y se meten tiros entre ellos... claro que si!

1 respuesta
kraneok

Esto es acojonante.

Esto se debe a?, que el gobierno quería aprobar medidas para ir quitando los derechos de manifestación ?

2 respuestas

Usuarios habituales