Mientras tanto en Kiev...

henrylloyd

#898 Tengo conocidos con gente allí viviendo la situación de primera mano, y nos llega bastante material fotográfico no muy extendido por internet.

2 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

te inserto la foto #901 que los nuevos no podeis

B

#901 y a que esperas para compartirlo? A mi me interesaría mucho la verdad.

PD: Resumiendo, los que hacen frente a las cargas policiales, son los ultraderechistas del partido llamado Svoboda, pero sus lideres se han vuelto algo mas liberales porque desde UE y USA les han prometido el Gobierno , en caso de ser derrokado Víktor Yanukóvich.

Al saber esto la gente de a pie, han comenzado a quemar las banderas con relacion a este partido.

¿Todo correcto?

Pues anda la que se va a liar como lleguen al poder...

1 respuesta
hamai

#901 Okey, me parece bien, comparte todo lo que puedas pues ^^

B

#903 es lo de siempre protestar y en vez de luchar por libertad y democracia lo que quieren es poder propio para a saber que... que asco de ser humano.

1 respuesta
E

"La merkel" y Hollande ya están metiendo las narices con sanciones...Según ellos, la brutalidad de la policía. ¿Pero somos tontos o que pasa?. Esta claro que brutalidad está habiendo por ambas partes ¡9 policías muertos!. Lo peor de todo es que no podemos hacer nada, y la gente que gobierna estos países de la U.E irán siempre a sus intereses sin importar a quien se lleven por delante, aunque sean gente norma y corriente. Lo que van a hacer es empeorar las cosas, puesto que los manifestantes cogerán aún más fuerza...Ucrania está en una situación muy delicada...Esta en un buen lió, la verdad.

Un saludo!

1 1 respuesta
B

#906 Tu tranquilo que no creo que Rusia le deje a la señora, que acertadamente definió Berlusconi como "grasiento culo infollable" , meter sus narices por allí. Que desde luego es su intención.

#905 Es lo que tiene, hay gente de corazón noble luchando por la libertad pero son utilizados por intereses políticos (en este caso la derecha fascista) que buscan poder o piñas.

1 respuesta
SasSeR_18

Duermen en la calle? xD

rUMbERo

#907

Desconozco la realidad del tema. Pero me cuesta creer que todo sea organizado por neonazis. Porqué todo empezo cuando se denegó el tratado con UE? Acaso los neonazis tendrían buena acogida en europa? No creo...

Despues de meses, estoy seguro que la gente se hubiera dado cuenta de lo que quieren los neonazis, y la acogida popular de las protestas se hubiera difuminado.

No sé, yo lo veo como una forma de desprestigiar la manifestación, no vaya a ser que nos contagiemos por aquí de esas formas y nos de por cambiar España.

5 2 respuestas
B

#887 con un poco de suerte acabaran colgados dentro de poco

gpBoyz

#909 Si nos vamos a contagiar de ir en contra de otra parte de la poblacion por razones de nacionalismos y xenofobia como esta pasando alli mejor que no nos contagiemos y nos quedemos como estamos.

Vamos a dejar las comparaciones, alli no estan pidiendo mas democracia o yendo contra una elite es un conflicto de otro tipo.

1 respuesta
N

De 24 muertos hablan por el telediario, menuda puta vergüenza.

rUMbERo

#911

Xenofobia? Nacionalismo?

Esta gente que HUIR DE RUSIA de la que llevan años en la sombra y las han pasado muy putas.

2 respuestas
Verslayer

Es Svoboda el que esta hablando ahora??

3 respuestas
CatPilo

Que va, es un tío del europarlamento xD

#916 ah, pues ni idea, yo acabo de llegar :/

1 respuesta
Verslayer

#915 Yo decia otro.

Os informo que en el stream esta dando un speech ahora mismo un miembro del Parlamento Europeo xD

B

#914 Ni idea pero apostaría a que han sido ellos los que han matado y herido a la mayoría de policías, están aprovechando las otras reivindicaciones para hacer lo único que saben hacer y es organizarse militarmente y repartir palos, porque cuando hay que dialogar y argumentar son más cortos que la picha de un playmobil. Han llegado a tal punto (piensa que son muchos, 4ta fuerza política y creciendo) que los manifestantes los ven como héroes porque plantan cara a la policía.

#913 Ucrania está dividida en dos prácticamente y al final pues seguramente acaben como suelen acabar estos países, divididos y el doble de mal que antes. Espero que no necesiten una guerra civil, aunque sabiendo que tanto los Rusos como los yankis quieren vender armas no me extrañaría que les instigaran.

#909 En ningún momento desprestigio la manifestación pero ten claro que todo ese fuego que ves, el armamento (se les veía con rifles y pistolas), y los palos son la mayoría nazis y simpatizantes. Y eso por suerte no representa a todos los manifestantes, aunque pro desgracia si que a una buena parte de ellos.

B

Otro problema gordo en Ucrania, lo he encontrado por casualidad en youtube, el reportaje deja un cuerpo fatal....

gpBoyz

#913 La xenofobia esta ahi, si no lo quieres ver es tu problema.

Alejarse de Rusia para acercarse a la UE y a EEUU, claro mucho mejor. Mira que bien le va a Grecia en la UE.

Esta claro que hay una serie de conflictos geopoliticos y una situacion radilcamente distinta a la de España por lo que comparar y animar a hacer lo mismo no tiene sentido.

1 respuesta
B

#914 Están en otra plaza verdad?

1 respuesta
Verslayer

#920 Ni idea, a veces enfocaban al publico y se veian barricadas y fuego detras.

Kaiserlau

¿creeis q terminara dividida ukrania como paso con la antigua yugoslavia? no entre etnias sino ¿entre ideologias?

B

¿Que esperais que los españoles nos unamos para hacer una revuelta? Si solo hay que mirar como discuten por el fútbol, como para ponerse de acuerdos en una revuelta…

Al parecer, esto es una guerra en entrar dentro de EU o seguir bajo la hoz de Rusia. Deben estar hasta los huevos de Rusia como para querer entrar en la EU a la fuerza.

Por cierto, la cuenta de twitter @Batallasdguerra hara un especial de fotos de Ucrania a partir de las 22:00

E

Esta noche puede que llegue al fin la cosa, o se empeoré aun más. El ejercito va a intervenir....En una llamada operación "antiterrorista" veremos a ver como evolucionan las cosas...

Saludos!!

1 respuesta
B

#803 Que no te extrañe porque de hecho es lo que está ocurriendo, ese judío y su "Open Society Foundation" han estado detrás de la mal llamada Primavera Árabe y ahora están detrás de las revueltas en Ucrania.

4ERROR

A ver si nos ponen hoy el hilo en LIVE y vemos como revienta todo en Ukrania. :clint:

2
B

#914 porque estan ahora tirando fuegos artificiales y cantando?

seamuss

Creo que entre los conceptos de manifestación violenta y guerra civil tendría que haber un termino medio llamado "lo de ucraina"

4 1 respuesta
SasSeR_18

#924 Despues de leer tu comentario es inevitable pensar en los anuncios de tv repartiendo comida con los pobres y sus ayudas humanitarias.

E

#928 Totalmente de acuerdo jajaja

Usuarios habituales