Mientras tanto en Kiev...

Ulquiorra

Civiles vaciando las comisarías, el ejército marchando hacia la ciudad...

Me parece que vamos a ver muchos más muertos.

Tintintopete

#1104 que barbaridad

garlor

#1107 ui si, que bien, tenemos oleoductos por los que no pasa gas, porque los pozos de extraccion estan en rusia y han cerrado el grifo, superutiles ....

en cuanto al arsenal nuclear formado por 0 cabezas nucleares .... pa que hablar

On June 1, 1996 Ukraine became a non-nuclear nation when it sent the last of its 1,900 strategic nuclear warheads to Russia for dismantling

http://en.wikipedia.org/wiki/Nuclear_weapons_and_Ukraine

ala, ahora sigue diciendo estupideces

kraneok

El video de #1104 son muertos por balas?, bombas? de quien?

B

edit

2 respuestas
sonkxx

#1115 ¿por qué pones tweets de personas cuya inteligencia rivaliza con una piedra?

2
Bovans

#1087 #1098 A Ucrania nunca se le ofreció integrarse en la UE, solo un pacto de asociación (relaciones comerciales) de la misma forma que Rusia también una asociación estratégica con la UE (comercio y otras políticas). En 2008 se planteo la adhesión de Ucrania a la OTAN y aquello fue un follón para las relaciones Rusia-Europa que en los útlimos años algunos países (UK, Italia, España) están intentando reparar. Creo que Ucrania, para evitar tensiones de éste tipo en el futuro, decretó neutralidad en ese sentido, por lo que no podría pertenecer de facto ni a la OTAN/UE ni a la CEI.

La disputa está entre los manifestantes, algunos anarquistas y muchos fascistas, que directamente piden la dimisión del gobierno en pleno (cada uno por sus motivos). El Euromaidan empezó efectivamente cuando Yanukovich anunción la paralización de las negociaciones del pacto con la UE, y de ahí ha ido evolucionando y tomando tintes cada vez más violentos y posturas más radicales. El gobierno ya no quiere hablar con la oposición (líderes partidistas) por que la calle ya tiene su propia agenda política. También hay que sumarle las presiones internacionales (UE/USA vs Rusia). En resumidas cuentas, es algo así.

#1107 Las cabezas nucleares volvieron bajo control ruso años después de la independencia de Ucrania. Y dejad de engañaros con el tema energético que es la quinta vez que lo digo. Alemania está conectada desde 2012 directamente con Rusia por el Báltico (véase: Nordstream). A día de hoy siguen construyendo otros gaseoductos directos a Europa, el segundo va para Italia y Austria (véase: Southstream) a través del Mar Negro y otros países del Este de la UE.

1 2 respuestas
T

#1115 y atenía que venir el listo a desviar el tema...

TEn un regalo sacado d eun periódico afin a a tu pensamiento: http://www.abc.es/catalunya/politica/20140218/abci-generalitat-dice-independencia-votaran-201402181406.html

SasSeR_18

#1117 gracias tio! está para chincheta xD

kraneok

#1117 Gracias, eso me ha dejado algo mas claro, junto a todo lo que van poniendo.

B

Bueno venga ya lo edito, no es para tanto, no tenía que haberlo puesto.

1
pirobiro

Anarquistas y fascistas luchando en el mismo bando?

B

Ojala se montara algo para ir a Kiev

1 respuesta
SeeK

#1123 Siempre puedes ir sin montarse nada.

1 1 respuesta
sonkxx

KDD mv kiev 2014 yo lo veo

1
B

Hay ciertos tweet a los que no sé cómo acceder para el enlace, pero aquí hay uno interesante que dice que los berkut se han pasado al bando del pueblo:

@juancarlospinov 10 min
En Zakharpatia los berkut se pasan al lado del pueblo. TEXTUAL https://www.youtube.com/watch?v=SKcG11a5HxI&feature=youtube_gdata_player … #euromaidan

2 respuestas
TheDamien

#1104 Se les ha ido de las manos completamente...pff se me ha quedado un mal cuerpo...

#1126 Quienes son los Berkut?? Parecen Berserkers madre mía que toros

1 respuesta
Intriga

Edito que me parece una tontería lo que he dicho

B

le he preguntado a @juancarlospinov por ese video y: @DemoSirCid eso es de ayer por la mañana en kiev. Palizas que recibió la gente por porrazos de los berkut.

SeeK

#1126 Pues eso puede ser bueno y malo a la vez.

JaMaN

#1127 Unidad especial de la policía Ucraniana.

http://en.wikipedia.org/wiki/Berkut_%28Ukraine%29

1 respuesta
B

#1124 hombre, si te digo la verdad ir yo solo no me atrevo

2 respuestas
SeeK

#1132 Ni solo, ni acompañado. :S

1 respuesta
B

#1133 Desde luego si se montara algo me lo pensaria

TheDamien

#1131 Gracias por la info, estos no son los que ayer abrieron fuego desde dentro del congreso..?

#1132 Nah hombre haremos una KKA MV Kiev y vamos tu por eso no te preocupes

wineMan

Que aprendan los revolucionarios españoles que van a quemar cuatro contenedores. Eso sí es una revolución en las calles y no las que la izquierda de palo hace aquí.
He dicho.

2 respuestas
tany251

#1104 Ami lo que mas me impresiona son las tipicas señoras de: " Nah aqui que baje ha comprar unos puerros y me he encontrado a estos dos medio muertos, pero ya me subo ".

Y anda que la mujer se despeina en darles la vuelta, tomarles el pulso o llamar a alguien no que va, mirando el panorama... Que triste la gente que tiene horchata en las venas.

Soy_ZdRaVo

De que sirve que la UE ahora haga un embargo de armas? Si Rusia y China que son productores no van a dejar de venderles... Puta institución sin sentido alguno

Tintintopete

La UE no aprendió nada de la guerra de Yugoslavia, van hacer lo mismo.

B

los berkut esos primero les dan palos a la gente y luego se les unen o como va?

Usuarios habituales