Mientras tanto en Kiev...

CAFE-OLE

#1975
Fiscalía General, Vice Primer Ministro, Agricultura y Ecología.
Veo que sabes leer.
Pero como ya dije, lo mas divertido de esta revolucion ha sido que todos los progres os habeis quitado la mascara.
Primero os haceis pajas porque es una revolucion del pueblo.
Despues cuando salen varios nazis por ahi, decis que es un golpe de estado.

Vuestro rasero es tan elastico, que habeis quedado en ridiculo.
Seguro que tambien apoyais la intervencion rusa en crimea porque hay poblacion rusa en la zona, y eso os vale para legitimarlo.
#1923
Me pregunto si tambien apoyabais la adhesion de los sudetes de Chequia por parte de la Alemania nazi, porque era una region con gran poblacion germana. ¿me contestaras a esa pregunta sinceramente?

#1979
Tu argumento cae por su propio peso, te cito textualmente:
Y luego cuando hay revueltas en cada esquina del mundo que sí que necesitan apoyo, en las que la represión policial no se puede frenar (como se ha frenado aquí gracias a esos apoyos)

Vamos, que comparas una represion hecha a base de ak 74s y francotiradores, con unos botes de gas y unas pelotas de goma de la policia española.

3 3 respuestas
Jocanyas

#1971 solo le han caído 4 míseras carteras ministeriales

A bueno. Entonces me quedo mucho más tranquilo.

1 respuesta
StukoVRusso

#1976 C&C red alert ftw

KoRS4KoV

Cuando empiecen a mover a estos:

Tercera guerra mundial incoming

3 1 respuesta
Bovans

#1981 Tampoco te ofusques que yo en ningún momento vi una revolución.

Pero vamos, que Kiev marca el camino no? Cuando eso toque en una ciudad europea lloraremos también por los contenedores quemados?

1 respuesta
Korth

#1982 De 20. No te dejes la parte importante.

En el peor de los casos el ministro de agricultura conspirará con el fiscal general y el ministro de medio ambiente para convertir a sus hijos primogénitos en billonarios e implantar un régimen autoritario que coarte las libertades de reunión y expresión y disuelva manifestaciones a balazos. Entonces sí podrás respirar tranquilo del todo porque Ucrania habrá vuelto a la normalidad.

1 respuesta
CAFE-OLE

#1985
Yo he dicho siempre que los enemigos son los politicos corruptois e ineptos, no el contenedor de la calle, ni mi coche, ni el del vecino, ni aqui ni en kiev.
Sois vosotros los progres los que os parece de puta madre reventar coches y contenedores porque asi se hace una revolucion, y sois vosotros a los que os dicen que esa revolucion esta auspiciada por nacionalistas''nazis''y entonces ya no os parece tan bien quemar contenedores, asaltar parlamentos y deponer presidentes corruptos.

1 respuesta
Jocanyas

#1986 Apuesto a que antes de abril te avergüenzas de lo que estas escribiendo.

1 respuesta
R

#1981 primero, ese no fue el comienzo de la violencia. Segundo, Ucrania ya había recibido la ayuda occidental antes de eso. Y tercero, es un poco turbio el asunto de los francotiradores. Si lo estudias más a fondo ves cosas extrañas, como agentes sin botas militares y armas ya descatalogadas. Pero bueno, vuelvo a lo de antes, el apoyo occidental viene de Diciembre, y no ha parado hasta ahora. Si no lo quieres ver, allá tú, euros euros dubi dú

CAFE-OLE

Mira, es un paco inflitrado por europa, a 5 metros del resto de antidisturbios ucraniacos, un mago del camuflage.
ya que nombras el arma. Dime que arma es.


http://euroradio.by/en/photo-fact-sniper-and-sub-machine-gunners-ukraine-capital

Bovans

#1987 Entonces te veré en las calles cuanda arda Madrid.

PD: Coches y contenedores son daños colaterales, deal with it.
PDD: No es que me parezca bien o mal quemar contenedores, es que como antifascista me da miedito que esa gente (las milicias) estén andando con tanta impunidad. Y del gobierno interino, pues ya veremos...

Dieter

#1984

4
Korth

#1988 Te diría lo mismo a ti, pero sé que perdería porque los progres sois incapaces de sentir vergüenza por haber apostado por el caballo equivocado. Al final siempre os libráis de la disonancia cognitiva tirando de la falacia del falso escocés o diciendo que lo hicisteis con la mejor intención, y yo así paso de jugarme nada.

Si estoy equivocado y de este gobierno sale un régimen más extremista, corrupto y represivo que el de Yanukovich, pues me tocará tragarme las palabras. Pero es que el tío ha dejado el listón bastante alto.

1 1 respuesta
B

http://channel9000.net/cspan/

obama va a hablar (o ya ha hablado, no estoy seguro), ahora habla el embajador ucraniano de las naciones unidas

pd: obama ya ha hablado, por lo que estoy leyendo basicamente ha dicho que estados unidos no hara nada (vaya sorpresa, no quieren meterse con alguien que tiene un ejercito de verdad!).

1 1 respuesta
B

#1962 Entonces esto que ves tu es normal, no ? lo de prender fuego un edificio con heridos dentro también es normal. Y llevar cadaveres de protestantes sin cabeza mas aun. Normal que intenten derrocar al gobierno.

raganock

#1994 La verdad es que no me pilla por sorpresa, USA ya tiene demasiados frentes abiertos como para meterse ahora con los ruso.

Y yo además afirmo que Europa pasará olimpicamente del tema y se quedará mirando con los brazos cruzados igual que hicieron con el tema de Bosnia.

Esto no acabará bien de ninguna manera y la guerra parece imparable, ojalá me equivoque.

1 1 respuesta
XaPu69

Esto ya ha pasado en Georgia y ahora en Ucrania. USA lavandose las manos y dejando con el culo al aire a los que le son leales. Mientras tanto el imperio ruso que se niega a desmembrarse.

Malditos imperlistas de la CIA....

1
B

#1996 Lo gracioso es que uk y estados unidos firmaron un pacto con ucrania segun el cual ellos le aseguraban protección frente a una supuesta invasión o agresión rusa y ellos desmantelaban su arsenal nuclear.

Ahora no tienen ni aliados que les protejan ni armas nucleares, moraleja; ten armas nucleares.

3
96loravictor

EE.UU. advierte a Rusia sobre cualquier violación de soberanía en Ucrania

1 respuesta
-Hell-

#1999 Que cutre el traductor por dios...

2
urrako

Claro, si eres de 'izquierdas' tienes que apoyar cualquier revuelta por autoritaria que sea porque la revuelta es la revuelta... No si los hay con pocas luces.

En Ucrania están jodidos porque lo revolucionario es aquello que aspira a emancipar un poco más al Hombre y no a cambiarle el color del collar con que lo sujetan. Desprenderse del yugo ruso y ser un pueblo libre no puede servir de amparo a fascistas y demás elementos autoritarios. Pero nada, tranquilos que las cosas son blancas o negras y los fachillas de palo podéis seguir criticando la supuesta hipocresía de la izquierda que me da la risa xD

7 2 respuestas
CAFE-OLE

#2001
Pues claro, es que tu mismo te dejas en evidencia usando la terminologia que mas te conviene.
Antisistemas de extreema izquierda derrocando un regimen corrupto= revolucion plasmada en la voluntad del pueblo.
antisistema de extrema derecha+europeistas de diferentes partidos= golpe de estado.

Con ese doble rasero como os vamos a tomar en serio..

5
Jocanyas

#1993 Bueno , si empiezas a insultar lo dejo , que no quiero acabar en un campo de concentración.


http://cronicashungaras.blogspot.hu/2014/02/noticias-desde-ucrania-2-svoboda-quiere.html
Svoboda quiere prohibir a los partidos húngaros presentarse en las elecciones

El partido Svoboda, uno de los actores fundamentales del golpe de estado fascista de Ucrania, ha iniciado una campaña para prohibir la participación electoral de las dos organizaciones políticas que representan los intereses de las minorías húngaras de Ucrania: no solo a la Asociación Demócrata Húngara de Ucrania (UMDSZ por sus siglas en húngaro), que hasta ahora era partidaria de Yanukóvich y a cuyas filas pertenece el único parlamentario húngaro de la Rada ucraniana, sino también a la Asociación Cultural Húngara de Ucrania - Partido Húngaro de Ucrania (KMKSZ-UMP), que nunca ha apoyado a Yanukóvich (aunque no se han aliado a los movimientos de protesta, más que nada porque conocen el percal).

Los partidos de ultraderecha acusan a los partidos húngaros de haber realizado la campaña electoral de las elecciones del 2012 en húngaro, violando con ello la legislación ucraniana (ojito: la legislación actual, recién aprobada, no la del 2012, mucho más democrática que esta), así como "extender la propaganda nacionalista húngara" y "fomentar el separatismo en Transcarpatia". Según la nueva ley aprobada el domingo, está prohibido realizar propaganda y actividades políticas en una lengua que no sea el ucraniano. Los carteles y los anuncios oficiales solo pueden estar en ucraniano.

Según Oleg Kucin, líder de Svoboda en Transcarpatia, los partidos que violen la ley actual no podrán participar en las elecciones. Con estos argumentos pueden prohibir la participación en las elecciones a todos los partidos que representan a las minorías étnicas. Es una medida descarada para apartar del poder político a todas las minorías del país.

  • Activistas de "Sector de Derechas" y "Asunto Común" (ambas organizaciones paramilitares fascistas), se encargarán de controlar el proceso de elección presidencial (!!). Además exigen la sustitución de todo el personal de la Comisión Electoral Central por miembros de Asunto Común y Ópora. El 25 de mayo tendrán lugar elecciones presidenciales y desde hoy, 25 de febrero, está abierto el proceso de registro de candidatos.
1 1 respuesta
jackvendetta

#1981 De acuerdo al 1000%

R

#2001 El fascismo acabo en el 1945, despierta a*****l.

1
B

#2003 Pura democracia.

1
Kaiserlau

o lo tomas o lo tomas, si los rusos piden crimea enseñando las armas, mejor darselo sin enseñar las tuyas. Si los partidos de extrama ukranianos les siguen el juego van a salir perdiendo por goleada.

2 1 respuesta
MaviFe

#1956 Comparas una invasión militar con un gobierno provisional¿?

1 respuesta
Korth

#2007 Mi impresión es que los rusos no quieren llevarse Crimea. Ya tienen todo lo que podría interesarles allí, anexionarse el territorio no les aporta nada de valor pero debilita su influencia exterior porque reduce el bloque de votantes pro-rusos dentro de Ucrania.

Hay un referéndum previsto para finales de este año, pero es sobre una mayor autonomía dentro de Ucrania, no sobre la independencia total o la readmisión en la federación rusa. Ese tema ni siquiera está encima de la mesa. Además, un contingente de 2000 soldados no es una fuerza de invasión. La escenita con los helicópteros en plan Apocalypse Now la han montado para enseñar músculo y demostrar a Kiev que la OTAN no tiene la menor intención de salir en su defensa, lo cual es totalmente cierto.

Haga lo que haga el gobierno ucraniano, más les vale no ser tan subnormales como Sakashvili.

1 respuesta
MaviFe

#2009 Lo que quieren es independizarla no quedarse con ella

1 respuesta

Usuarios habituales