Mierda de crisis

S

Perdón por el titulo pero no encontraba nada mejor para llamar a la situación por la que todos estamos pasando. Estoy hasta las narices de esta situación; de no poder pagar la factura del móvil y no poder llamar a mí parienta que actualmente está de vacaciones, de que pase 1 semana desde que cobraron mis padres y no tener ya dinero en la cuenta,de ver como hecho CV y en ningún sitio llaman ni para 1 día suelto, de ver como los políticos se ríen en nuestra cara y ver como pasan los días y todo sigue igual o peor que hace 3 años.

Me siento indignado, estafado y mí moral está por los suelos. Veo como tanto esfuerzo por estudiar para encontrar 1 trabajo no ha servido para nada, todas esas tardes de sacrificio para tener que estar recorriendo polígonos para NADA. Sí, estoy es un /cry en toda regla pero necesitaba desahogarme. Ahora me tirareis mierda todos los trolls pero bueno es algo que me la resbala.

8
vinilester

O sea, que estas indignado.

PD: sigue recorriendo poligonos, no te queda otra. Eso mejor que perder el tiempo en las plazas.

Y el 20N, vota con cabeza ;)

12 5 respuestas
Fyn4r

Lo que no se es que haces aquí y no estás acampando en alguna plaza.

3 2 respuestas
JoNNaS

#1 La solución es sencilla y es emigrar a otro país en busca de la "normalidad".

S

#2 Da igual lo que vote, saldrá el PP.
#3 Claro hombre, voy a ir a una plaza yo solo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Narop

edad? donde estas buscando? de q? experiencia? formación?... no sé

1
1 comentario moderado
vinilester

#5 Da igual lo que vote, saldrá el PP.

Peor seria que fuese el Psoe. Mira el lado positivo.

#6 Te sobra una manita, que me he equivocado al reportarte ;)

4 1 respuesta
S

#9 El Psoe lo ha hecho mal, pero tampoco tienen toda la culpa de lo que está pasando. El PP quiere que paguemos por ir al médico o algo así escuché el otro día, subirá los impuestos y pondrá el despido libre. Aveces es peor el remedio que la enfermedad.

#11 El problema es que emigrar ahora mismo no puedo, no voy a dejar a mí parienta aquí.
#12 No soy del PSOE y tampoco lo voté, no te confundas.

7 3 respuestas
D

Alemania es la solución.

#1 Que se vaya ella contigo.

1 respuesta
vinilester

#10 Ah, pues entonces, retiro lo de #2 y rectifico:

DISFRUTA LO VOTADO.

5 3 respuestas
Narop

#12 en fin... ya q el tema es parecido a otros, podríamos tratar de decir cosas distintas, pero seguimos igual.

#1 tío... sin ganas de tocarte las narices, tan mal no estarás sino piensas en emigrar, a nadie nos gusta estar lejos de nuestra familia, pero si hay q hacerlo se hace.

#1 sisi, si te entiendo... pero es cuestión de prioridades, parece ser q pones por delante ahora mismo tu vida sentimental a la profesional, y me parece igual de válido eh, no lo critico, pero digo q si realmente hubiese necesidad y tuvieses la posibilidad de emigrar emigrarias como hemos hecho muchos

#16 eso si que es fe y no la religion xD

1 2 respuestas
S

#13 Yo podría soportar estar lejos de mí familia pero de mí pareja no. Eso pondría en juego mí relación con ella. Lo siento pero hasta eso extremo no llego.

1 respuesta
DiSKuN

#12 aburres hasta las ovejas con el mismo discurso en cada hilo

34
Enkripted

#14 Porqué no? No crees en las relacione a distancia?

3 respuestas
S

#16 Ya tuve una y fue un autentico desastre, por ello no quiero repetir la experiencia.
#13 La opción de emigrar lo he pensado en muchas ocasiones pero a día de hoy, intentaré seguir luchando.

edit: la fe es lo último que se pierde..tu no lucharías por amor?

2 respuestas
Enkripted

#17 No todas tienen porqué salir mal, hombre! ¿Que ocurrió? ¿Falta de confianza? ¿Infidelidades? Es cierto que la distancia desgasta, pero yo conozco casos que han acabado bien!

1 respuesta
Narop

#17 yo ahora mismo estoy muy rayado para "luchar por amor"

Fue un desastre porque lo son en el 99% de los casos... xD

#21 agree

MoLSpA

Y empiezas con "de no poder pagar la factura del móvil y no poder llamar a mí parienta que actualmente está de vacaciones", como si fuese más importante que "que pase 1 semana desde que cobraron mis padres y no tener ya dinero en la cuenta,de ver como hecho CV y en ningún sitio llaman ni para 1 día suelto, de ver como los políticos se ríen en nuestra cara". GG.

¿Y ya que tú no tienes pasta, no es mejor que te llame ella? Calzonazos xD.

1 respuesta
Ifz44

No es por ofender, pero algunos os quejáis también de los vicios que tenéis. Ahora, cuando unos juegan con tu vida es momento de recortar en casita ciertos gastos, pero joder, no me hagáis reír que cuando veo a gente que se queja de dinero y se gasta 30 o 40€ mensuales en el móvil es para darle de hostias.

RECORDAD! Votar para #2 con cabeza es votar a DN, y a mucha honra eh hamijo?

1 1 respuesta
S

#20 Es lo que hace siempre y me sabe bastante mal que siempre sea ella la que se deje la pasta.
#18 Nos cansamos de esperar ya que la cosa no era fácil para poder vernos.

1 respuesta
Bloody

Si tu novia está de vacaciones es que tiene dinero. Dile que te llame ella.

Joder, se me adelantaron ;(

1 respuesta
Destalentau

Que te llame la parienta que por lo visto va mejor que tu de pasta ya que esta de vacaciones tan ricamente

1 respuesta
Enkripted

#22 Pero no hombre, si el amor es verdadero hay que esperar!

1 1 respuesta
1 comentario moderado
S

#23 #24 Es lo que hace, aunque yo le digo que no me llame tanto para que no se gaste tanto dinero..pero bueno, ella como es cabezona..xD. Llega un punto en que me siento como 1 mierda de tío y como pareja.

#25 Es muy difícil..ojalá fuera tan fácil.
#26 Paso de contestarte, una persona que no es capaz de ponerse en la piel de otra persona que está pasando una mala situación..vamos, es que no merece la pena gastar tiempo contigo.

2 1 respuesta
sutik

O tienes un enchufe o no eres nadie, así va la historia en Spain.

PD: ponte a traficar.

1
Enkripted

#27 Que no joder! Tú cójela, mírala a los ojos y dile "Cariño, he de partir, pues el destino me llama lejos de este país que no levanta cabeza. Iré a lejanas tierras a forjar un futuro para los dos y los hijos que tendremos. Confía en mi. Volveré."

Luego te ajugstas el sombrero, dejas que el aire levante un poco tu capa y te alejas lentamente, sin mirar atrás.

13 3 respuestas
Destalentau

#29 como te estas gustando ya xD

Usuarios habituales