Mierda de Sociedad

B

No os dais cuenta que todos los politicos son unos corruptos y solo miran por sus intereses? Mientras la juventud se pegan entre ellos porque el otro es del otro extremo.
No os dais cuenta que los informativos/tv son una puta basura y estan comprados por los politicos? Callan muchas cosas.
No os dais cuenta de ke somos los primos de europa y pagamos por ver futbol?
No os dais cuenta de los ke triunfan en la calle son los mal0t3hS que van con chicas y se dedican a romper/pegar cualquier cosa que vean?

La culpa es de los padres.

PD: Espero que no me lo chapen, pq es mi opinion y es un tema de discusion.

aNuBiS

Que listo..

-

Te doy la razón en el título. xDD

MaSqUi

Si no nos dieramos cuenta... no estariamos en media-vida.

B

El apocalipsis va a llegar! (mira con cara de ebrio al publico).

No se, yo no lo veo tan extremo como tu lo dices, esta claro que algo de manipulacion hay (en los informativos un poco bastante si) pero eso de qeu los que molan son los malotes... xD.

Bueno, que el mudno no esta tan mal, y por mucho que lo digan, España tampoco. Si España estubiera mal los de otros paises no se vendrian aqui ;)

locomix666

¿Y tu no te das cuenta de que eso ya lo sabemos todos y que solo nos haces perder el tiempo con este post?

B

#6 si ya lo sabes no leas/gastes tu tiempo posteando

Txentx0

Las cosas son como son... y por lo menos el putiferio de las jovenes no podras arreglarlo

S

Ah... y ahora te das cuenta? tarde llegas...

Ojo! que en su perfil pone republicano e independentista , jaejajea republicano y catalán, en fin. Yvienes ahora descubriendo esto... ya te vale jaja.

R

Nada nuevo.

mnbvc

#1 ja, te ekivocas en lo de las tias

cuando pillan una tia buena los canis y se la follan de todas las formas posibles se cansan de ella cambiandola x otra nueva, entonces tu si has estado haciendo el lerdo de amigo bobo puedes tener oportunidad de ke vea que eres majo, y liarte con la tia usada, hasta ke me aparezca un cani de menos nivel ke el anterior y te la robe.

Hay ke elegir:

Malote: GRAAAAAAAN juventud y posterior mierda o no ser ke tengas muchisima suerte
Normal: vida normal/cutre en general, depende de la suerte
Friki dde la variedad empollon: juventud de mierda y gran vida posterior

Simplemente una reflexion

Volde

Es que el fútbol es grande amigo :D

K

asi es la sociedad en la k vivimos, si no te gusta pegate un tiro y akaba cn tu sufrimiento

tieglin

D eso me di cuenta hace muxo ,,,,,xD
PUes si empiezan con los insultos y todo eso te lo chaparan
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=200662

S

Ah.. a #12 le doy TODA mi razón :D si no te gusta el fútbol tenemos derecho a matarte jajajaja.

<3 fútbol :)

PD. 1-1 el Mandril - Farça :)

KIIM

a mi me tachan de malote por la foto de mi perfil, pero no, no lo soy...
muhahahhahaha!!

4rafa4

la foto de tu perfil es de malote¿?? juasjuasjuasjuas

Scerin

lo que dice #17 mas juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas.

_-DyN4MiC-_

#1 esto no es de ahora..

B

y ke, es una puta reflexion

fumayenca

tu con coca has follao?

Gallagher_JC

Mientras la juventud se pegan entre ellos porque el otro es del otro extremo.
La realidad social es bien distinta amigo xD.

bewadreim

de todo lo que dices, que son una sarta de tonterias, esto es lo que mas gracia me ha hecho

No os dais cuenta de ke somos los primos de europa y pagamos por ver futbol?

esto lo dice todo sobre ti

me gustaria verte con 10 millones de euros en el banco, aver si tambien pensarias lo mismo, verdad que si?

-

Dejad de meteros con el joder...

M0E

q fácil es echarla la culpa a "la sociedad"
suena cool, y además nadie se da por aludido xq no se considera la sociedad, asi q no ofende, xo vamos
yo soy parte de "la sociedad" y no me responsabilizo de tu fracaso ;P

O

Hoy voy a realizarme el intento de 10 pajas, lo conseguire?

mnbvc

#27 te kedaras ciego sordo tetraplejico xq se te secara la medula espinal y conn mucho acne. Con acne no follaras, y te haras mas pajas, y asi se formara un ciclo ke hara que mueras virgen

de nothing

B

#26 yo no he fracasado en nada, almenos de momento.

elfito

#1 es lo ke hay y no se puede hacer nada

y diras tu? como ke no! pues cambiar!

y te digo yo.. crees ke hay gente ke esta dispuesta a cambiar?.. politicos multimillonarios los malotes de la calle esos ke dices... pues no.... entonces no hay nada ke hacer( nada no... pero poko si)

P.D: haz como yo y mira solo la tele series, y programas de humor. El resto no vale ni -4

Usuarios habituales

  • adunhakor
  • shEk
  • M0E
  • mnbvc
  • baypwnz
  • -JP-
  • MaSqUi