Mierda de Sociedad

friskies

sin entrar en tu perfil pienso qeu tienes unos 17/18 años, si, es la edad del pavo y tal pero te das cuenta que la vida es asi... xD

M0E

#29 tu actitud no dice lo mismo

B

y en que puedo haber fracaso con 17 años? en mi matrimonio? como padre? Oo

mnbvc

#33 en tu vida, a ti mismo en mil cosas.

Puedes haber dejado la escuela, repetir mil cursos, haber herido a alguien, no lo se, pero con 17 puedes haber fracasado en muchas cosas

F

mierda de sociedad yo odio a los frikis .

M0E

#33 puedes no ser una persona con una vida plena y satisfactoria
de todas formas, es por lo de la sociedad, culpa a la sociedad es muy fácil

"Mientras la juventud se pegan entre ellos porque el otro es del otro extremo."

sinceramente, ojalá fuese realmente por eso
pero vamos, q eso es la escusa, hay muchas más cosas detrás de la violencia juvenil

evilsol

os dais cuenta que mv esta lleno de flameros? que el papa es gay? que zapatero es un soso? q #1 es un marginado?

Onanymous

#1
"Mientras la juventud se pegan entre ellos porque el otro es del otro extremo." Serás tú. Los jóvenes con algo de cerebro y unas metas de futuro no se dedican a éso.

"No os dais cuenta de ke somos los primos de europa y pagamos por ver futbol?" Sí, ésta es la razón principal de que la sociedad sea una mierda, pagar por ver fútbol. Si mezclamos "violencia adolescente de ideologías extremas" + "fútbol", vamos sacando un perfil de cómo eres.

"No os dais cuenta de los ke triunfan en la calle son los mal0t3hS que van con chicas y se dedican a romper/pegar cualquier cosa que vean?" Triunfar en la calle no es triunfar en la vida. Fíjate en la clase de chicas con las que van y el nivel cultural de ambos (juntos no suman ni el intelecto del Ratoncito Pérez). Jutamos violencia adolescente, con malotes, con fútbol...

"La culpa es de los padres." Claro, como ellos pasaron de educarte y decidieron dejarle ese engorro a la tele pública, prefieres pasar de tus propias responsabilidades. Toma el control de tu vida.

Y si no te gusta esta sociedad porque eres demasiado vago para tomar decisiones por tí mismo y actuar en consecuencia, puedes irte a la Sociedad General de Autores y Editores, que ellos lo harán por tí.

nFk13

sin ánimo de ofender, #1 naciste ayer ? xD es lo que hay y es una puta mierda:D!

javimad

#1 hombre si tus amigas sn jennys entonces SI, los q mas molan sn los malot3hs pero si son chicas normales me da q no eh

overking

bonito post, eres original, me parece que eres el primero que pone algo asi

A

la coña es que cuando te das cuenta que los que eran malotes ya no son nadie,solo unos putos sacos de mierda vagabundos que no tienen ni la ESO,cuando los ves en la calle recuerdas lo que eran y te hechas a reir .lo mejor es no ser nada,no pertenecer a la sociedad,pasar de todo.
si la sociedad es una mierda y tu perteneces a ella eres una mierda

S

#33 es muy fácil culparnos, que somos sociedad también, pero consíderate MIERDA inferior a nosotros :)

C

Hablemoh de mineralismo! .... el apocalipsis va llegaaarrl

S

#44 poco más de 4 palabras poens tu también eh..!

Emperoff

#1 Esto ya era asi antes de que tu nacieses, no le des mas vueltas, calla y obedece!

Moribund0

Pero esto ocurre tanto en españa, como en el resto del mundo.

-nazgul-

No os dais cuenta de los ke triunfan en la calle son los mal0t3hS que van con chicas y se dedican a romper/pegar cualquier cosa que vean?

¿Que entiendes por triunfar?

LG4

#44 Exacto, lo vaticinó fernando arrabal con un pedal del 15 xDDD

A

la sociedad es una mierda

Usuarios habituales

  • adunhakor
  • shEk
  • M0E
  • mnbvc
  • baypwnz
  • -JP-
  • MaSqUi