Migrañas y cefaleas!

barbarawr

#179 no sabia, me dijo que había de inyección pero soy muy paleta para estas cosas y me pongo muy nerviosa así que me dió las pastillas para chupar y fuera jajaja.

#178 llevo con el Naproxeno a cuestas desde que me las diagnosticaron hace más de 10 años y diría que me hace efecto una de cada 4 crisis de migraña. Estoy contenta de que me hayan recetado otra medicación a ver si me va mejor.

2 respuestas
Maiko

#181 madre mia mas de 10 años asi? Que tortura.

Yo tuve suerte, empece con migrañas no hace mucho, el medico de cabecera me derivo al neurologo, el neurologo me mando pruebas y con el diagnostico final me mando zomig. Tarda en hacer efecto la pastilla pero la verdad es que me va muy bien.

1 respuesta
Vitov

Paracetamol

Rubrum

Otro migrañudo por aquí. Yo siempre he sido propenso a dolores de cabeza en situaciones de estrés prolongado, pero nada insufrible. Eso cambió debido a una operación muy chunga, de vida o muerte, que tuve. A partir de ahí, empecé a tener migrañas muy fuertes, de estas en las que pierdo la visión.

Por suerte, con el tiempo se han ido espaciando más en el tiempo. Al principio cada día, luego cada semana, cada dos semanas, cada mes... Y ahora llevo una buena racha de cuatro meses sin migrañas.

Según he leído por ahí, no es raro que se empiece a sufrir de migrañas después de una experiencia de estrés extremo.

En mi caso, tengo que evitar la cafeína en todas sus formas, bebidas alcohólicas destiladas y la deshidratación. También me he vuelto muy fotosensible, y las luces fuertes me la pueden causar. Gafas de sol, mis salvadoras.

A mí un médico de medicina general me mandó naproxeno para cuando comiencen las crisis, pero no hacen gran cosa. Siempre me vienen en torno a las 16:00, por alguna razón.

Para mí de las peores cosas es la incomprensión. Cuando he tenido que cancelar planes o compromisos por una migraña, no han sido pocas veces las que me han dicho "si solo es un dolor de cabeza" 😐

1 respuesta
barbarawr

#182 sip, y me afecta a nivel mental también. Vivo obsesionada al hacer cualquier plan pensando "y si me da una migraña?", a veces me sorprendo a mi misma leyendo prospectos de lo que sea en medio de un bar o en el curro para comprobar si mi visión está correctamente o hay algún punto negro que indique un aura. Una desesperación constante.

Overwatch

#184 Ya... la gente no lo entiende... y los médicos de cabecera que van recetando ibuprofenos, más de lo mismo.

Pero esto es como muchas otras "enfermedades" que si te hacen un tac y no ven nada, es que estás sano.

#181
Ya es una putada eso... en mi caso me funciona, a mi me lo recetaron hace un par de años, antes siempre tiraba del ibuprofeno por mi cuenta, pero esto solo me servía cuando el dolor era leve... si era fuerte no valen para nada.
Alguna vez tuve alguna tan fuerte hace años que me costaba hasta hablar, y al dia siguiente me salia algo de sangre de la nariz, pero de esas ya no he vuelto a tener.

He pasado estos años por un par de operaciones, una de ellas era por un problema en un oído.

Se que este problema tiene varias causas, como he visto que han comentado por este hilo, y se pueden minimizar pero nunca van a desaparecer, ya que yo tengo muchas menos pero al menos 1 vez al mes tengo 1.

Por si sirve de algo, yo ahora bebo mucha más agua que antes.

AugComm

Por si a alguien le ayuda:

A mi aparte de otras cosas, me dan migrañas con aura visual cuando me pongo cremas faciales con ácido hialurónico, también cuando bajan las presiones del clima ( lluvia ) y sobretodo cuando me noto estresado.

Y lo que me las mejoran es:
Más tranquilidad, mejor humor (incluso cuando me dan las llevo mejor) y comer/entrenar saludable.

Dicen que van por temporadas y que suelen remitir con la edad... who knows.

1 respuesta
minjiukx

A ninguno os han recetado ningún medicamento preventivo?? A mí me recetaron lo mismo que a vosotros (Naproxeno y Zomig) pero aparte Tryptizol y me ha ayudado un montón a tener menos dolores de cabeza. También he de decir que lo mío son cefaleas tensionales más migrañas.

2 respuestas
Rubrum

Dicen que van por temporadas y que suelen remitir con la edad... who knows.

#187 Es el caso de mi padre. He heredado sus migrañas, y él tenía una cada semana con 30 años. Ahora le dan tres o cuatro al año. Lo único bueno de envejecer.

#188 A mí me recetaron antalgin, pero no me sirve para nada.

Sinso

#188 Topiramato, menudo festival de seis meses xddd

Hace mucho que no me paso por aquí. En mi caso igual que vinieron se fueron. Llevo años sin una crisis fuerte, y algún dilor de cabeza leve que se va con medio Paracetamol. Creo que desde 2019 he tenido dos días de decir hoy me duela la cabeza de verdad, y lejísimos de un dolor de crisis.

1

Usuarios habituales

  • Sinso
  • barbarawr
  • Cryoned
  • GeO-Granada
  • Pakow
  • ArMeSiS
  • -Shaydund-