Miguel Bernard (Manos Limpias) detenido

StkR

La UDEF ha detenido al secretario general de Manos Limpias, Miguel Bernard, acusado presuntamente de formar una organización criminal

La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía Nacional, la UDEF, ha detenido a primera hora de esta mañana al secretario general de Manos Limpias, Miguel Bernard, acusado de un presunto delito de extorsión, organización criminal, fraude contra la hacienda pública, falsedad documental y fraude en subvenciones. Además de Bernard, la Policía Nacional tiene previsto detener a varias personas que son colaboradores directos del directivo.

Según fuentes policiales, hay constancia policial de que el sindicato Manos Limpias ha incurrido en prácticas de extorsión al presentar querellas contra personas, empresas e instituciones y luego cobrar por retirar las acciones jurídicas emprendidas.

Las diligencias están siendo dirigidas por el titular del Juzgado Central de Instrucción número 1 de la Audiencia Nacional, el juez Santiago Pedraz y la Fiscalía de la Audiencia Nacional. La operación sigue abierta a la espera de que finalicen los siete registros que se han ordenado.

Fuente: http://cadenaser.com/m/ser/2016/04/14/tribunales/1460660533_746889.html

Vaya, parece que hoy es un buen día, entre Soria y este facha que va de justiciero me han alegrado el día. Ahora podrán seguir poniéndole a Podemos querellas falsas sobre su financiación ilegal con los recortes de periódicos que haga desde la cárcel.

T

Vaya vaya estos de manos sucias. Me pregunto a quienes pidieron dinero a cambio de retirar las acciones jurídicas.

NueveColas

Pues esto si que es un follón, porque esta caterva es uno de los chivatos de los "indignados" dentro de las tramas del pp

kraqen

Tenemos una mañana cargadita.

¿Es mucho esperar ver otra vez a la Guardia Civil en la sede del PP haciendo arrestos? Ya con eso hacemos pleno.

1 respuesta
T

A ver cuando les toca el turno a Dignidad y Justicia, Foro de Ermua y demás.

alepe

Habría que empezar a hacer un subforo de detenciones.

2 respuestas
StkR

#4 Dado lo bonita que ha amanecido, no me extrañaría. Me encanta el olor a corrupto por las mañanas.

#6 ahahahah me has hecho soltar una carcajada, cabron xD.

Txentx0

Me espero hasta ver pruebas que lo demuestren antes de expresar mi opinión.

Una pena. Manos Limpias es una organizacion muy politizada. Pero se han querellado contra todo el mundo, politico o civil, rey o plebeyo, de izquierdas o derechas. En ciertos asuntos se les ve mucho el plumero. Pero siempre estan allí

3 respuestas
B

madre mía, está todo podridísimo, ahora mismo no sabría a quién votar

3 respuestas
Zeloran

#9 que ibas a votar a manos limpias? xd

2 respuestas
EnderFX

Uuuuuuno más!!! Corruptos los políticos, corruptos los sindicatos, corrupta la realeza, corrupta la religión, corrupto tu primo, tu tío, tu sobrino...

Es penoso, pero al final me estoy convenciendo de que la avaricia y el egoísmo va implícita en el carácter humano al 100%.

#10 lol

1 respuesta
vinilester

#9 A la Renfe.

StkR

#8 Es cierto, pero que sean querelladores profesionales no implica que puedan hacer a su antojo.

#9 Si te informas bien, seguro que encontrarás algo que no esté podrido.

#11 Manos Limpias era un pseudosindicato, y no es solo opinión, no actuaba como tal, si lo dices por eso. De UGT y CCOO ni hablamos xD

1 respuesta
NueveColas

#8 Las denuncias de derechas son cosas de familia, ninguna de esas querellas ha ido por delante sin la aprobación de un/una Speonza

Hardy

En España no existen las manos limpias xd

evening0

Como siempre, el dinero, lo pudre todo.

2 respuestas
Von_Valiar

Otro preso politico mas, como Mario Conde, que alguien ponga fin a este estado policial y fascista.

1 respuesta
T

Ahí esta la supuesta cosa, que se querellaban con todo el mundo y pedían dinero para no seguir XD Cuantos mas intentes mejor, no importa el color.

Pero habrá que esperar a la resolución, aunque la detención + registro no tiene buena pinta.

StkR

#17 No te olvides de Sito Miñanco xDD

1 respuesta
EnderFX

#13 No, si yo lo suelto generalizando porque creo que acertaré. No sé exactamente cómo se categoriza a manos limpias, pero en cuanto a mierda de sindicatos también hay, como aquellas mariscadas pagadas con el dinero de los cursos para los menos favorecidos...

1 comentario moderado
-nazgul-

Vaya vaya, el "justiciero" ajusticiado

#16 Lo dices como si "manos limpias" hubiera tenido alguna finalidad honrada alguna vez

1 respuesta
themaz

#21 Te iba a dar manita pero no me deja

MaTrIx

Jajajajaja no puede ser verdad Jajajajaja me muero ahora mismo

S

Tenía toda la pinta.

erlucdelahe

Asi aprenderá a no meterse con la Infanta, con Pujol, con los poderosos en suma.
Primero cayo UPyD y ahora manos limpias,
Asi ya nadie podrá demandar a los poderosos y España seguirá como siempre, con sus corruptos a salvo.

Dieter
evening0

#22 Hombre, han puesto en problemas a muchos corruptos, eso es innegable. Ahora bien, que la han cagado, también.

1 respuesta
Kaiserlau

#28 como que la han cagado? Lo q hacia ese tio era extorsion puro y duro. Bueno si la han cagado xq le han pillado con el carrito del chantaje en plena faena.

1 respuesta
hda

Bueno, bueno, démosle el beneficio de la duda. Esperemos un poco antes de celebrar.

La verdad es que entre lo de Soria y éste, pedazo viernes empieza.

#19 esos Papaqueixos ahí :D

Usuarios habituales