Miguel Blesa, hallado muerto en una finca de caza de Córdoba

neoispro

Fuente el diario el País.
https://politica.elpais.com/politica/2017/07/19/actualidad/1500453072_589850.amp.html
Que creéis, suicidio o asesinato?
Al final el pueblo se toma la justicia por la mano, ya que la justicia tarda tanto en castigar ha esta gente?

darkblade60

"Al final el pueblo se toma la justicia por la mano"

?

Si, seguramente haya sido el pueblo xddd

A ver si sacan ya una serie del PP en Netflix.

69
Dieter

"parece que el pobre blesa se lo tomo muy a pecho"

15 1 respuesta
R
3
ZalY

mafia

1
XyR10N

Esta gente muere como de forma muy misteriosa no?.

Mira el ejemplo de Rita Barberá

1 1 respuesta
Apedreador

Es raro un suicidio con tiro en el pecho, si quieres matarte con una escopeta, haces una Kurtcobaininha.

1 1 respuesta
sPoiLeR

A mi me parece un accidente marca de la casa españa. Nada mejor que un trabucazo en el pexo.

Asdrubael

buena puntería.

yukiomishima

A lo mejor tenía seguro de vida y ha querido simular un asesinato para que lo cobre la familia.
Probe Miguel murió como vivió, estafando hasta el final.

25 1 respuesta
LMTLMT

A este también lo han matado los tweets?

1 1 respuesta
Usopp

Uno menos, una pena que no haya muerto sufriendo el mierda.

4
LaTHaNDeR

desconozco que arma habra usado, pero para pegarte un tiro a ti mismo en el pecho con una escopeta, tienes q tener brazos largos para darle al gatillo.

6
ZalY

#7 no es un buen ejemplo xdddddddd

edit: y lo del tiro en el pecho se suele dar mucho, en el último momento piensas en la familia y en que quieres que te puedan ver la cara y eso.

1 respuesta
Troyer

Rato next pls.

Seguramente sea limpieza porque sabía demasiado estilo Rita Barberá.

WANGO1

Pues creo que lo han podido matar , ya que podría tirar de la manta.

W

esto es el bronx

michi

Dudo que sea para que no tire de la manta, será ajuste de cuentas entre mafiosos casi seguro. Ninguna pena.

1 respuesta
ChaRliFuM

Bajo mi humilde opinión no tiene sentido que lo maten ahora "por lo que pueda saber". Al fin y al cabo el juicio ya se celebró, si este señor tenía pensado "cantar" ya lo hubiera hecho antes...

Yo no descarto que algún preferentista al que arruinó se haya tomado la justicia por su mano o que directamente se haya suicidado.

1 respuesta
Dieter

puede ser un suicidio perfectamente, si os meteis en la cabeza del personaje en cuestión es entendible.

Usopp
#19ChaRliFuM:

Yo no descarto que algún preferentista al que arruinó se haya tomado la justicia por su mano

Eso sería justicia divina, y les metería el miedo en el cuerpo, ojalá, pero no creo que sea así.

2
Apedreador

#14 También tengo a Dead, que tocaba en Mayhem, o Budd Dwyer, aunque este lo hizo con un revólver. No lo he visto, pero creo que Christine Chubbuck también fue de disparo al jerolo.

1
JoramRTR

Me gustaría ver una lista de gente que puede pringar al PP por temas de corrupción y acaba muerta de forma inesperada. /Tinfoil hat off

Uno menos.

Petterrr

57
xavi15

#10 Jajajajaja

Shandalar

Disparo con escopeta? Joder es muy cantoso que sea un asesinato made in PP no? Aunque todo es posible.

1
dabolbi
1
Dieter

Blesa estaba en caja madrid, sabia cosas de todos los partidos politicos y sindicatos, solo un apunte antes de que empeceis a postear con el parche en el ojo.

B

:)

B

Blesa, Blesa... Blesaaaamee muchoo.... Ok ya me voy

7

Usuarios habituales