Miguel Blesa, hallado muerto en una finca de caza de Córdoba

Kernel0Panic

Hay que reconocer que huele raruno desde luego.

angelrcd

Lo han matado los putos twiteros asesinos como a la gorda de mierda, para cuando la próxima ley antiTERRORISMO en las redes?

gehed

Una pena, un hombre hecho a si mismo. RIP

evening0

Vaya, después del juicio, salio escopetado el Sr Blesa.

2
dabolbi
11
Fascaso

#18 Pero si es lo mismo.

Otro más que se marcha sin rendir cuentas.

AikonCWD

La deuda de Blesa debería heredar hacia sus hijos (que no se si tiene).

1 respuesta
Nikoss

#127 Eso no tiene ni pies ni cabeza. Es decir tu padre se vuelve un asesino en serie, se pega un tiro (hipotéticamente entiéndeme) y la condena la pagas tu y si tienes hermanos también?
Con el dinero pasa lo mismo, si el hombre tiene 3 hijos pequeños por poner un ejemplo, qué culpa tendrán estos niños?

3 respuestas
AikonCWD

#128 Pues no ocurre lo mismo con las deudas e hipotecas? Todo lo que debe que se lo embarguen, aunque haya muerto.

3 1 respuesta
Link34

#128 La corbata se hereda

1 respuesta
EspY

#128 Los procesos judiciales se anulan obviamente porque la persona ya no existe pero si la herencia da para pagar las indemnizaciones sus hijos tendrán que pagarlas.

1 respuesta
-Orb-

Tiene pinta de que lo ha matado alguien que perdió todos sus ahorros, cuando la gente se suicida se vuela la cabeza y mas si es una escopeta...

¿Cómo te metes un tiro de escopeta tu solo en el pecho ? Es absurdo.

2 respuestas
B

http://www.antena3.com/noticias/espana/los-herederos-de-miguel-blesa-tendran-que-hacer-frente_20170719596f25bf0cf213125bfaed37.html

Aunque seguramente esté todo más que atado.

Nikoss

#129 #130 #131

Una cosa es por herencia que es patrimonio del padre que eso es perfectamente correcto. Si tienes dinero/patrimonio se te quita de ahí. Pero que sus hijos tengan que pagar además de lo que tengan de herencia no me parecería bien.
Lo de las hipotecas es de coña por otro lado, pero no estamos hablando de eso.

1 1 respuesta
D

#132 Exacto, pero para algunos es suficiente para archivar el caso y ponerse con otra cosa.

La cuestión es continuar mintiendo a la gente.

EspY

#134 Es que es justamente eso creo, si la herencia correspondiente da para pagar pues de ahí se saca el dinero.

vinilester

Lo han suicidado.

1 1 respuesta
AikonCWD

#137 Es un suicidio en diferido.

3
Fascaso

#132 No se que tipo de escopeta sería, pero con una de caza es bastante jodido llegar a apretar el gatillo si la tienes apuntando al pecho.

Tiene pinta de que lo ha matado alguien que perdió todos sus ahorros

Ha sido en su finca, a ver como ha entrado un nisu.

Kaiserlau

La culpa es el anarkochavismo de podemos.

BrKnChaiN

Se llama suicidio asistido, guiño guiño :wink:

Katyusha

Joder con Venezuela, menos mal que soy Españo y estás cosas aquí no pasan, puto Maduro dictador.
Que viva espajña.

1 respuesta
Rurik

Conflictos internos del PP.

Elbrush

A lo hecho, pecho!

1
B

Por cierto los votantes del PP sois en parte culpables no sólo de todo lo que robó este señor desde 1996, sino de su propia muerte, sea suicidio o asesinato.

A mí se me caería la cara de vergüenza.

1 respuesta
Dientecillos

#142 Maduro es weno, lo dice sepirhox.

Kaiserlau

#145 se les ve preocupados los que votaban a la lideresa, estan todos aqui pidiendo perdon por el retardo.

zur4no

#114 De 32 casos. El 31% se suicidan con un disparo en el torax (pagina 6). El 78% de las muertes de armas de fuego son con escopeta (página 3).
http://scielo.isciii.es/pdf/cmf/n24/original1.pdf

A mi también me prece raro, pero parece que es más común de lo que suponía.

2 respuestas
GoFoward

Segun lo que lei el otro dia en MV, Blesa es una victima y todas las victimas son iguales, asi que debemos sentir lo mismo por la muerte de Vicente Ferrer, la Madre Teresa de Calcuta y Miguel Blesa.

2 1 respuesta
B

#148 pues eso, no es muy normal...

1 respuesta

Usuarios habituales