Miguel Bosé Ownea bastamente a Telecinco

Q

menudo crack jajajjjaa

Deoxys

WTF? video o fake! joder, es que no me lo creo xDDDDDDD

motis

Cada dia Telecinco saca mas programas de prensa rosa, provocando a famosas e incluso a sus compañeros...me alegro que les paren un poco los pies.

SelaLoka

Loool que bueno xD, estoy totalmente de acuerdo, porfin alguien ha intentado parar los pies a esta gente, la verdad que manda huevos el como intentan provocar. Olé por Bosé :D, a mi siempre me ha caido bien.

UnLiMiTeD

#32 Video en el link que puse en #1... xD

Pachy

realmente viendo el video me invadió una sensación de paz increible.

Chupate esa, telecirco

LordSiK

grande, asi es como es

Kartalon

#7 La pregunta es, ¿por qué a estas alturas no odian a Basile todos los españoles que tengan un televisor en su casa?

Porque vaya telita...

Darkwolf

Lo Miguel Bose es para ovacionarlo, ya está bien que se les de alas a semejante basuras como el enano cabrón que presenta el sálvame o al payaso del torito ese.

Y todos estos personajes están auspiciados por el mafioso de Paolo Vasile, que ha convertido a Telecinco en el referente de la telebasura y ahora va a por Cuatro (comprada recientemente por Berlusconi).

JON-K0

miguel bose me parece un chulo de cojones, pero me alegro que le haya puesto fino a ese reportero de tele5 ya que me da mucho asco. :D

franzo

menos mal que hacen hombres, mujeres y viceversa

pd: j3

NocAB

Miguel Bosé me cae mal y me parece un poco repelente pero con esto ha ganado puntos! :)

ferayear

El "reportero" no se vio con reaccion igual xD

B

Y cuando vuelva a salir el rastas irá a saco de víctima. Me encanta el doble rasero de todos los periodistas de mierda estos, que son calaña inmunda. Ahora se la meten doblada y se van llorando, cuando todo el día están jugando con personajes famosos del corazón y demás. Pues ahora TE COMES esta vergüenza, al igual que Jorge Javier Vázquez cuando salió en Carnaval:

Inútiles. Os dan vuestra medicina y os vais como las nenazas que sois. Os quedan milenios para llegar a sentiros como periodistas.

Y olé a Bosé. Se les enfoca, se les recuerda que están haciendo el payaso, que su cadena es pura mierda, y se les calla cuando quieren hablar.

C

muy grande Bosé! VIVA LA SEXTA!

SUPRA_

Mira que siempre he puesto verde a Bosé, pero desde ahora, le apreciare, que grande joder jaja

DaRkViRuZ

me cae igual de mal

Rocketman

a sido capaz de decirle a la cara, lo que a mas de uno no acaba diciendo olé sus wevos :cool:

SkalS

MOMOMONSTER KILL!

p1ns

#47

R415T

Lástima que sea de la ceja : (

Ismelldrama

Grande Bosé.

B

A mi me la suda de que sea de la ceja si lo que quiere hacer es gala de su ignorancia mas absoluta... yo le quemaria por pertenecer a la sgae.

Y por decir que se retiraba para sacarle duros a papito...

PLeaSuReMaN

#47 después de ver eso me veo a más de uno editando "lo bien que les cae"

GranTorino

Ahí sus huevos jajaja, sin owned que se come el puto rastas payaso de mierda.

B

Bosé , eres el puto amo.

C

#1

Ostias que amote, el jonky ese de la falda es el Torito o algo así ese, joer ese empezaba a salir cuando yo dejé de ver la tele, en la época de Sardá, ¿aun no a muerto de sobredosis?

Fly_On

vaya!!!!!!!!!!! chaval!!!! si señor esero que hayan aprendido la leccion aunk .. tratandose de telecirco.... creo que le va a durar poco el chorreo... es lo que buscan el morbo... que asco!

Fenix-1

#47

XaPu69

No se que me da mas asco, si Telecinco o que un tipo con la catadura moral de Bosé ande dando "lecciones" de ese tipo.

En serio, no lo se, lo estoy meditando

Usuarios habituales

  • ukuki
  • Soltrac
  • Tr1p4s
  • Kaiserlau
  • Dralions
  • NocAB
  • pidgeon