Miguel Bosé Ownea bastamente a Telecinco

M0E

Cocainómano hijo de puta.

Ya se podía morir. Y de paso llevarse Telecinco con él. Pero qué asco, es como ver los gusanos que devoran un cadaver luchando contra unas garrapatas repletas de sangre.

De todas formas yo ya no me creo nada, y seguramente estuvieran de acuerdo para publicitar el disco de esa manera.

Tr1p4s

#90 El que ha quedado poco mal has sido tu en #83 No has visto la foto en la que hace el gesto de la ceja o qué??

Como si dijieses que lo de "Ahora que me acuerdo" era por eso, venga chaval que la bordas a cada post.

Sigue con lo tuyo Capitan Obvious, que seguro que sabías lo de su padre y lo de Chile... jaja que penita das.

#89 No, no le juzgo solo que me río que un tío que dice que las dictaduras de derechas le den asco... cuando su padre era íntimo de Franco y luego el fue a cantar a Chile con Pinochet es mas que curioso.

Es algo admirable que un tío que vivió de puta madre en la Dictadura, su padre que se iba de caza con el mismísimo dictador y ahora que venga a Defender a la dictadura de Cuba, si, ante todo principios... pero que luego dice que Las dictaduras de derechas son malas xddddd, es todo un humorista.

¿Distintos formas de gobiernos? Porque lo dices venga que me voy a reir.

Por cierto que ideología estoy defendiendo yo a ver si me lo explicas que no consigo entrever que no se entiende nada tu parida de post, parece que te ha enseñado a redactar Miguel Bosé.

Kaiserlau

#91
cual cocainomano? el del micro en la mano con faldas o el marica progresista millonario de la palestra?

ok xD

M0E

#93 Los dos y el 90% de la sala.

GoRRiLiNHo

Simplemente por decir lo que ha dicho de Telecinco es un nuevo idolo para mi, sin ascazo de telecinco

NocAB

#92 Lo de "ahora que me acuerdo" peinsa un poco de que post lo he sacado...

Y está claro que no lo sabía... pero de verdad crees que me importa??? Lo politizas todo y ese es tu problema... exactamente lo mismo que criticaba antes. Aprende a leer y captarás las cosas antes. :)

Joanne

A mi me das mas asco tu con la bandera de Israel, asco y ganas de mandarte a la franja de Gaza con una banderita de esas pegada a la cara, a ver si hacían blanco.

Va por el comentario 60, que habla de catadura moral.

Dralions

#92 Te contestaría gustosamente si no fuera por la osadía de tu estúpido último párrafo. Tiene cojones que un tipo como tú que no sabe ni construír una simple interrogativa indirecta venga a decirme eso a mí.

Y viendo el panorama cada vez más tiendo a pensar que la estupidez va ligada a la nula comprensión lectora. Yo he hablado de ideologías en general, y no de nada en concreto.

#91 xDDD

Tr1p4s

#96 Si, lo has sacado de un post entero que no hablo de nada de la ceja y tu sueltas eso de la ceja... como si no fuera suficientemente OBVIO.

A ver si consigues ver de donde viene lo de Capitan Obvious.

Es que es el mismo quien politiza... un tío que dice que La represión de la dictadura de Cuba es igual que la retirada de fotos del caso Gürtel en Valencia no es politizar, es de ser subnormal perdido...

Te sigo recomendando que para la próxima vez para no cagarla, te leas el post entero.

#98 Creo que mi respuesta ha quedado mas que clara te he dicho que ni le juzgo, solamente me río de el y de su hipocresía en todo lo que hace, puesto que es la pura verdad y en los hechos me baso.

Venga pues dime que ideología en general defiendo yo al meterme con este pijiprogre, eres tu el que me nombra en tu post y me mentas sobre ello, ahora no te hagas el despistado.

Si, se nota que sabes redactar por eso 2 de cada 3 frases no tienen sentido alguno, por eso te digo que si fue El señor Bosé el que te enseñó a hacerlo y a cada una de ellas de lo que he conseguido entrever, te he respondido a todas.

Espero que me respondas a estas preguntas, puesto que has dejado entrever algo en tu respuesta pero como no consigues terminarlas para que se entiendan.

¿Distintos sistemas de gobiernos? ¿A cuales te refieres?

NocAB

#99 Pues llamale subnormal perdido... no se... yo en ningún momento he dicho que me guste este tio pero que sinceramente no creo que se esté debatiendo su pensamiento político.

Tu recomiendame lo que quieras, no te preocupes, eres libre de hacerlo, pero yo tambien te haré caso a lo que me parezca si no te importa.

Kaiserlau

dicutiendo entre sí por Miguel Bose y Telecinco q cosas se ven por internet..

#102 miguel bose&co te hace algo personal cada vez que compras 1cd etc.. (robarte)

Sputnik1

#92 Las ideas y actos de los padres no se hacen extensibles a los hijos. Parece que te has versado sobre su familia pero la comprensión y el relacionar los llevas crudos.

Y, chaval, relájate, que parece que Bosé te hubiera hecho algo personal.

Dralions

#99 ¿Pero cómo puedes ser tan patético? Mis frases por supuesto que tienen sentido, al contrario que las tuyas, que además de ser estúpidas están peor redactadas que un dictado de un niño de quinto de primaria.

¿El despistado? Te repito por tercera vez, que no hablo de que defiendas, ni de que yo defienda una ideología en concreto, que hablo de ideologías en general, coño. Si tu comprensión lectora no fuera tan sumamente nula ya me habría ahorrado dos posts.

Y yo sí te juzgo. Además me río de ti y de tu estupidez. Cabe añadir que mi simpatía con Bosé es nula.

ukuki

Tripas no des más el cante, lo mires por donde lo mires estás confundiendo o transgiversando la realidad arbitrariamente. Tenías que haber callado en la página anterior. La de insultos que lei hacia Dralions, absurdos y gratuitos, te dejan peor que todo lo que él pueda decir, que es mucho.

Tr1p4s

#100 No, solo de sus frases y en mi primer post en este hilo hablo de ello:

#75Si, El mismo tío que defiende la dictadura castrista diciendo que hay represión en todos los sitios y que pide prisión para los inmigrantes que venden CDŽs piratas.

El Progre que nunca le ha faltado de nada y es un puto millonario, venga a seguir diciendo tonterías jodidos progres de pacotilla.

Y luego al terminar el post me acordé de que su padre el torero Luis Miguel Dominguín era íntimo amigo de caza del dictador Franco y el mismo cantó para Pinochet en 1981, mientras que luego va diciendo por ahí que odia las dictaduras de derechas.

En este mismo acto este señor hizo estas declaraciones:

Y como este es el hilo del señor Bosé donde ownea a telecinco, yo pongo mi aportación deonde ownea directamente a la inteligencia y sentido común.

Y repito que me hace gracia que este gilipollas dice que va a borrar todos sus recuerdos con Telecinco porque a su juicio les tendrá bastante asco mientras defiende la Dictadura Cubana, que se note ahí.

#102 Otro que no sabe leer, pobrecito. ¿Acaso he dicho yo que piense lo mismo que el padre? Solo que me parece irónico... además tanto que habla mal de lo malo que son las dictaduras de derechas y no le importó nada ir a Chile con Pinochet, ¿eso también es un acto de su padre?

#103 Si, un sentido increíble a todas te las he desmentido, las que no están a mitad o que se entiendan repito:

-pero es que me parece ridículo que lo juzgues en base al pasado de su familia cómo si fuera algo acorde

No, no le juzgo solo que me río que un tío que dice que las dictaduras de derechas le den asco... cuando su padre era íntimo de Franco y luego el fue a cantar a Chile con Pinochet es mas que curioso.

-Más ridículo todavía es que llegues a estar en contra de que, en caso de que fuera verdad, haya cambiado su visión en cuanto a ciertos sistemas de gobierno así como sobre distintas ideologías, independientemente de lo que defineda, o no defienda; porque no es algo reprochable, sino admirable, en cierto modo

Te sigo repitiendo ¿que sistemas de gobierno son los que hablas? Sino no se responderte, además yo nunca hablo de ideologías solo de su hipocresía.

Y todavía más ridículo es que hagas distinciones entre su posición dentro de distintos sistemas de gobierno que ni tienen que ver entre sí.

Me explicas por favor que distinciones entre que sistemas de gobierno.... por 10ª vez.

Kaiserlau

sin puestazo q lleva... xDDD

#107 Sorry si te das por ofendido por que use en la misma frase miguel bose progresista millonario. O_ô

ukuki

#106 Antes has utilizado Progre como insulto, eso te coloca en la posición inversa. Aun así creo que Bosé tiene merecidas tus criticas, no se puede hablar tanta mierda sin saber. Pero bueno, nunca he esperado nada de él, sus canciones son insustanciales para mí, de sus palabras me espero lo mismo.

Edit:

Iba pa #105 para su pregunta, error de escritura..

Tr1p4s

#104 ¿Insultos gratuitos? Decirle que no se entiende nada de su post, además el es el primero que me insulta en el post y me habla en un tono mas que despectivo, yo le contesto acorde pero sin insultar, solamente que parece que le enseñó a Redactar el Señor Bosé y por la similitud en sus comentarios me remito:

la típica visión del gilipollas ignorante que se aferra a las ideologías

y después:

Además me río de ti y de tu estupidez.

Para que la próxima vez no la cagues, por ejemplo.

#107 ¿Un insulto? Pero si son ellos mismos que se denominan así... El insulto directamente es oírle a este señor, la próxima vez a ver si compara la Dictadura de Franco con las fotos del Gürtel y a ver si no se le lanzan 400000 tíos encima, ah perdona que es la dictadura cubana esa está mejor vista.

#109 ¿Pensar diferente? Pero si defiende a otra dictadura....

¿Gilipolleces? Dime una sola mentira que haya dicho o tontería, puede que para ti lo sean pero bueno que te vas a esperar de alguien que se inventa cosas que no he dicho en ningún post.

La próxima vez, antes de cagarla parate a leer el post y no saques conclusiones a la primera.

Y deja de pedir explicaciones a la gente de lo que debiste entender a la primera, debería darte vergüenza xd.

Si, dime entoncés tu a que sistemas de gobierno se refiere.

Sputnik1

#105 Si te sorprende que un hijo pueda pensar y actuar de forma diferente que su padre, el pobrecito no soy yo. Di que sólo te parece irónico, pero no paras de mentarle, como si llevara al susodicho colgando de la carne.

Conste que no defiendo a este señor, así que no seré yo quien te razone lo bueno o lo malo que es, hablando en plata: me la pela. Pero la de gilipolleces gratuitas que estás soltando no tienen nombre, acusas a Miguel Bosé de faltar a la inteligencia y el sentido común, pero no eres el indicado para citarle.

Y deja de pedir explicaciones a la gente de lo que debiste entender a la primera, debería darte vergüenza xd.

Deadhead

Telecinco ha intentado violar la ley no escrita de que la prensa del corazón no se mete en la vida del artisteo progre.

¿Alguna vez que habéis hecho zapping habéis visto algún programa del corazón tratando a Bosé? ¿A Serrat, Sabina? ¿A algún Bardem? ¿Ana Belén, Víctor Manuel?

Ahí dejo eso, el que quiera entender que entienda.

#105 Se mete con el régimen cubano ahora, después de 30-40 años de carrera, casualmente cuando le ponen pegas para dar un concierto en condiciones (es decir, hacer caja).

Soltrac

Pero q coño nos importa q sea Bosé el franquista o rita la cantaora. Q decimos q nos alegramos de q alguien le pare los pies a estos capullos del corazón. Si lo hubiera hecho otra persona lo diría igual....

En serio, q pesados los de siempre coño. A cada post hay q sacarle la puntilla con lo mismo.

FreemAN-

Entoces está mal lo que ha hecho Miguel Bosé al "periodista" de Telecinco porque su padre era franquista, ¿no es así?

kroaton

Jjajaa.. ¡cómo mola MV!

Cada día pasa algo así, entras en Off-Topic, lees una noticia curiosa, te lees los primeros post... y están comentando la noticia... saltas al final del hilo, y están pegándose unos con otros, o con un tema que no tiene nada que ver con la noticia!!!!

MV Go go go!!!! :D

chise_hinah

jajaja es verdad....pues yo, por aportar algo al tema del hilo: nunca me ha gustado Miguel Bosé pero con lo de T5 ya me he hecho fan suyo....hay alguien menor de 40 al que le guste T5?

tximpa

ni me gusta telecinco ni tampoko las posturas tan radicales y fascistas q demuestra bose...se puede decir los mismo de una manera mas cordial

andresito90

ZAS!

MoLSpA

Lo que no entiendo es cómo puede haber gente, tanto compañías discográficas como compradores, dispuesta a invertir su dinero en Miguel Bosé. Vaya fracaso de "artista", no entiendo cómo puede generar beneficios, es increíble.

Respecto al owned, tampoco es gran cosa. Esperaba algo original e irónico por parte de una "referencia" del mundo de la "cultura".

ju4n3l3

Me parece correctísimo que se ataque de manera tan tajante a TeleCirco y sus payasetes con micrófono, loable por parte de Bosé.

Aquí estamos comentando sobre este hecho concreto, no sobre su padre y con quien se iba de caza o sobre sus cuestionables "ideales" políticos.

Por cierto ukuki, que te lo he leido 3 veces ya y me han dolido un poquito los ojos. Es tergiversar, no transgiversar. Sin animo de ataque ni ofensa, que estais aqui todos que sacais las garras a la minima de cambio.

Viva La 2! Y La Secta pero solo un poquito..

tute07011988

Es aquí donde se dice "mierda telecinco", "que se jodan", etc... para no ser menos pero luego se crean 1000 páginas del hilo de GH?

Mierda Telecinco

ukuki

#119 No. Si has posteado en algún thread relacionado con Telecinco y dices eso te mereces salir en el diccionario al buscar la palabra incoherencia.

#118 ¿Pero como me voy a cabrear? Te lo agradezco tío.

Usuarios habituales

  • ukuki
  • Soltrac
  • Tr1p4s
  • Kaiserlau
  • Dralions
  • NocAB
  • pidgeon