Miguel Bosé Ownea bastamente a Telecinco

NokS

tantas flautas por esa tonteria? devuelveme mis 2minutos de leer este post

Urien

ah hero, poco más se puede añadir.

KONRA

me cae como el culo el bose, pero telecinco se merece estos owneds y mas.

YokeseS

pero ke es lo que hizo, bajarse los pantalones?

ukuki

#64 en efecto.

tuput

Héroe.

HNgoly

Amo. simple y llanamente

SirPsycoSexy

BOSÉ es DIOS!!

Hail Sexta!!!

edgar23

Lo único que vale de Telecirco es Pilar Rubio :D

Cashcar1lla

pwned by MB ;^)

pidgeon

no estoy deacuerdo con ninguno de los que habeis posteado.

Bose a participado y salido en telecinco y en mil canales para millones de subnormalidades de ese calibre y peores. Lo hacia para promocionarse y lo vuelve hacer, porque sino hubiera sido asi de borde ni existiria este post ni muchos sabriamos que saca disco.

Que facil es, que mediatico y que bien queda invitar a la rueda de prensa a los medios rosas y hacer demagogia siendo arisco con ellos.

En cuanto a Telecinco no entiendo vuestro odio, que yo recuerde es un canal privado, pueden emitir lo que quieran dentro de la legalidad y sino os gusta cambiad de canal!!
Es que parece que os obligasen a verlo o que fuera la cadena publica y pagaseis vosotros a la esteban.

Me hace gracia que todo el mundo critique a telecinco, pero bate records de audiencia, todo el mundo lo ve, sus criticos los primeros, slqh los primeros, bose el primero, etc...

Hoy en dia hay canales e internet suficiente para que cada uno vea lo que considere mejor para el. A mi personalmente telecinco me gusta por que me entretiene y me ofrece mucha información sobre sociologia. No hay contenidos inteligentes lo inteligente es como uno digiere dichos contenidos.

Para los que se cabrean tanto con estos contenidos deberian de tomarselo con mas humor.

Strangelove

Seguro que si Ramoncín llega a hacer lo mismo, le hubieseís alabado igual.

ukuki

#71 En parte tienes razón. Bosé con esto solo consigue más publicidad y un lavado de imagen. Ahí acaba tu razón.

El hecho de que sea la cadena más vista de españa debería asustarnos a las personas con un mínimo de inteligencia y de valor por la cultura. Este canal es la contracultura, llena de contravalores y morbo poco sano. Pocos programas de telecinco no son dañinos para el equilibrio de una persona y esos pocos son todos insustanciales, carecen de contenido, entretenimiento del más tonto.

Migel Bosé tiene todo el derecho de arrepentirse de haber colaborado con su presencia en ese canal. Supongo que ha madurado y mirándolo con más calma ahora reconoce la mala influencia que ejerce sobre la sociedad. No hay que ser muy listo para darse cuenta de ello.

Ya empiezan a brotar los que defienden la empresa por sus colores políticos. Aquí no se trata de derechas e izquierdas sino de programación sana y programación tóxica.

Pd: El único canal de televisión que veo es rac105(videoclips de música) y la mayor parte del tiempo me asquea a lo que suena.

#72
1º Eso nunca sucederá.
2º Sí, reconocería que ha estado acertado.
3º Cualquiera que reniegue de Telecinco y su telebasura(se queda corta la etiqueta), tiene mi aprobación.

RuLi_pucela

Mierda para la prensa del corazón, mierda para Tele5 y mierda para el mariconazo de Bosé, sin asco que da este cocktail.

Tr1p4s

Si, El mismo tío que defiende la dictadura castrista diciendo que hay represión en todos los sitios y que pide prisión para los inmigrantes que venden CDŽs piratas.

El Progre que nunca le ha faltado de nada y es un puto millonario, venga a seguir diciendo tonterías jodidos progres de pacotilla.

pidgeon

#73
Dices q Miguel Bose tiene derecho a arrepentirse, yo no digo que no ,pero yo si me arrepiento de algo pido perdón por mí no cargo contra mi cohechor. Si como dices ha madurado y reconoce la mala influencia que ejercen a la sociedad por que les invita a la rueda de prensa?? Si estaban invitados todos los medios rosas!! Me encantan los asesores de imagen y lo bien y fácil que os convencen a los que sois tan inteligentes.

Tampoco he dicho q x ser la cadena más vista deba asustaros a los q dices q tenéis un mínimo de inteligencia y cultura, digo q si sois tan listos sabréis cambiar de canal y encontrar algo apropiado para vosotros, repito que nadie te obliga a ver Telecinco. He insisto de un modo sociológico y profundo no quedándonos en la superficie TV5 aporta mucha más cultura social de lo que ofrezcan canales que dicen llamarse culturales. Dices que está lleno de contravalores y contracultura, cierto, y al manifestarlos tan claramente nos hacen verlos más claramente como sociedad, que pasa que si eso mismo lo hacen en padre de familia o los simpsons es ironía no??

Para mí los argumentos para arremeter contra Telecinco son los mismos que cuando una vieja se mete con los videojuegos porque dice que provocan violencia en los jóvenes, OYE NO!! Si un tarado ve un videojuego violento, lo imitara y si ve Telecinco lo imitara. No privemos de libertades a todo el mundo por unos pocos tarados.

ukuki

¿Has pensado que quizás Migel Bosé no sea quien organiza sus ruedas de prensa?¿Sabías que hay ruedas de prensa públicas a las que las cadenas van sin necesidad de aprobación?. No me gusta Migel Bosé, ni su música ,ni su imagen, ni sus ganas de seguir siendo icono sexual. No me ataques por donde no puedes. Tampoco permitiré que me ataques con ''La Sexta blahblah''. La sexta tiene mierda igual que todas las cadenas de televisión pero si no fueses un puto fanboy te darías cuenta de que Telecinco en mierda es tan numero 1 como en audiencia. Tu eres el que estás defendiendo una cadena, me da igual lo que digas de la sexta, de los progres, de los de la ceja, yo no tengo nada que ver con eso. Estoy por encima de tu posicionalismo político borreguil.

Lo de que debe asustarnos lo he dicho yo, está claro que a i no te asusta, a ti te gusta, tu eres uno de esos morbosos. Y para ya con lo de ''No te gusta, no lo veas'' si a mi no me gusta la pedofilía tengo todo el derecho a opinar lo que pienso de ese mundo y a criticar cada uno de sus detalles.

''He insisto de un modo sociológico y profundo no quedándonos en la superficie TV5 aporta mucha más cultura social de lo que ofrezcan canales que dicen llamarse culturales''

Nunca creí que en mv leería semejante estupidez. ''Cultura social'' ¿acaso existe otro tipo de cultura?. Ahora Gran Hermano es cultura, pues el libro si que lo era. Pero la mierda de casa de pleitos, lloriqueos, memeces y demás actuaciones de personajes estrambóticos no tiene de cultura nada. No se aprende nada viendo Telecinco, en cambio con documentales(aunque sean los típicos de la 2 sobre animales) se aprenden muchas cosas. Se aprende sobre esta cultura, sobre otras culturas, sobre la naturaleza, sobre el cosmos, sobre la inteligencia. ¿Has visto alguna vez Redes?¿te atreves a contrastar algo de Telecinco con ese programa?. Pero no hace falta irse tan lejos, Cuatro, Antena3, Lasexta, tienen todas una programación mucho más nutritiva que la de telecirco. Aun así te invito a que expongas donde ves esa Cultura Social en los pozos de esa televisión que tanto defiendes.

Tu ni sabes lo que significa contravalor, y aunque supieras identificarlos y decir ''oh no! esto no está bien, gracias por el ejemplo de como no ser'' no todos hacen eso, la mayoría simplemente traga todas las mierdas cual bebe hambriento pegado a una teta. No, tu argumento es un contravalor en sí mismo: Los contravalores son buenos en la tele, así los conocemos y los descartamos.

Y por último, eso de compararme con una anciana que carga contra los videojuegos, es como ''eh! esto es un foro de gamers, dadme la razón''. Resulta que los videojuegos tienen que comprarlo los consumidores y los niños no pueden ir a comprárselos, por lo cual necesitaría un padre negligente para que le comprase un juego de violencia o con contenido de sexo explícito. Con la tele es distinto, basta con que sepa presionar el botón y ya está abierta la ventana a la mierda. Tu afán por defender a está megaempresa del demonio me está dejando clarísimo cuan borrego de ella eres.

NocAB

#47, #50 y #59 La política os puede, sois unos radicales y por eso (normalmente no hablo de una forma tan drastica pero voy pedo) no os mereceis ningún respeto!

holon23

"La política os puede, sois unos radicales y por eso (normalmente no hablo de una forma tan drastica pero voy pedo) no os mereceis ningún respeto!"

¿radicales?

A mi miguel bose me parece un payaso y telecinco tambien me parece una basura .. en resumen, vivimos en un pais donde los famosos y los medios de comunicacion son pura basura

henoz-

TUS CARNES OFENDEN. El puto numero 1

NocAB

#79 eeeeh...

No lo digo pq bosé me guste... sino lee el post que hice antes, lo digo por lo que digo... pq si todo lo politizan no se puede hablar con ellos...

Tr1p4s

Por cierto ahora que me acuerdo este tío es de estos progres típicos que viene de una familia que en la dictadura era de los del régimen ya entiendo yo eso de lo de estar de lado de Cuba, este tío viene de una familia de un torero que toreó para Franco y que vivía de lujo y luego el cantó para Pinochet.

Es gracioso de un tío que dice que las dictaduras de derechas le dan asco (viviendo de puta madre en la Franquista con su padre Colega del mismisimo Franco), mientras defiende ahora las de izquierdas, claro que le darían asco pero no cuando hablamos de dinero e ir a sus festivales a cobrar como el de Pinochet. Es el típico gilipollas ignorante pijiprogre.

Franquista en la dictadura, Antifranquista en la Democracia. Al parecer todos estos sujetos de la ceja suelen serlo, que grandiosa casualidad.

NocAB

Ahora que te acuerdas? Es coña, no??? No has visto la foto en la que hace el gesto de la ceja o qué??

Aprende a mirarte los threads!

ukuki

En la dictadura este tío era un crio xD. Y en su juventud actuó en pelis como Las Libertarias, una película roja a más no poder. No me jodas, deja de inventar o transgiversar, no se cual de las dos haces, pero una de ellas, seguro. Porque desde luego es posible que sus padres fueran de la dictadura. Ni lo se ni me importa, importan. Pero eso que sentido tiene con él, los padres no definen la persona que uno es.

pidgeon

#77
Voy a cortar aquí mi discusión contigo por q te lo estas tomando a mal y de forma personal. Además estas mezclando cosas y poniendo en mi boca palabras que no he dicho con lo que el debate así es imposible y va a ir de mal en peor abriendo varios frentes sin sentido. Te noto alterado y en vez de llegar a un entendimiento veo que vas aferrarte a lo que sea para defender tus argumentos. Pero antes te aclaro un par de cosas, espero que no te enfades es solo mi opinión.

A esta rueda de prensa había que ir con invitación y se las enviaron.

Te juro que no se qué dices de posicionamiento político en ningún momento he hecho referencia nada político ni con indirectas ni con directas, no se de que me hablas si te refieres a mi.

Ni he pretendido atacarte, ni soy fanboy, ni un borrego, ni… etc …. Relájate no me conoces, sino sabrías que soy un fan de los documentales, me enchufo miles, veo redes siempre que puedo… defiendo a telecinco como un canal privado con libertad para emitir el contenido que quieran mientras sea legal y reconozco que ver este canal me hace comprender con claridad comportamientos en las relaciones humanas que vividas en 1º persona a veces no comprendo.

Los contravalores son buenos en la tv y en la vida, yo al menos en mi vida siempre he aprendido mas de los errores q del que me dijeran haz esto q es lo correcto. Yo entreno a niños y lo veo constantemente en su aprendizaje.

Realmente entiendo tu postura, espero q abras tu mente e intentes comprender la mia.

PD: no es menos borrego el que sigue el camino opuesto al borrego para sentirse más identificado como individuo.

N1CuN1Hue

este tio siempre me ha caido de puta madre, me siento fan suyo, y ahora más.

telecirco como decis muchos debería morir ya joder!!!!

ukuki

#85 He mirado de nuevo tus post y admito que te he mezclado en lo político con otros usuarios que salían argumentando a favor de Tele5 también. En mi opinión es tan peligroso eso que has puesto junto educación-contravalores que me da miedo incluso. Pero se que es mera palabrería, tú no crees eso. O acaso me dirás que fumas porros delante de ellos, y les dices a los chicos que revisen los diarios de las chicas y que las persigan y que no respeten su intimidad y a las chicas les dices que sin maquillaje no valen nada, que sin tetas tampoco y que pesando más de 50 tampoco y podría estar así párrafos pero visto que quieres concluir el debate, envaino mis palabras.

Pd: En Tele5 no venden eso como lo malo. Sigues sin entender lo que es un contravalor.

Pd2: Sí es menos borrego quien no se deja engañar por las cadenas de televisión, que idiotizan haciendo creer que todo lo que hacen es normal. Pues no, no es normal, pero que quede claro por si no lo esta, yo odio la televisión en general, me parece un excelente medio, asquerosamente utilizado.

Tr1p4s

#83 Ahora que me acuerdo que este tío viene de una familia de un Torero que era colega de Franco y que cantó para Pinochet, vamos que lo de la ceja era poco conocido...

Si aprenderás a leerte los post ENTEROS dejarías de cagarla.

#84 Es gracioso que Miguel Bosé hable de las dictaduras de derechas que son muy malas siendo el hijo de un Torero que iba de caza con Franco y le dedicaba corridas.

No, si nadie dice que el fuera franquista pero que casualidad que los que son mas antifranquistas ahora antes cuando vivieron en la dictadura no les faltaba absolutamente de nada y eran familias del régimen o muy cercano a el.

Dralions

#82 No voy a entrar en debate sobre Miguel Bosé y todo lo que concierna a éste porque sinceramente ni estoy enterado ni es algo que me interese, pero es que me parece ridículo que lo juzgues en base al pasado de su familia cómo si fuera algo acorde. Más ridículo todavía es que llegues a estar en contra de que, en caso de que fuera verdad, haya cambiado su visión en cuanto a ciertos sistemas de gobierno así como sobre distintas ideologías, independientemente de lo que defineda, o no defienda; porque no es algo reprochable, sino admirable, en cierto modo. Y todavía más ridículo es que hagas distinciones entre su posición dentro de distintos sistemas de gobierno que ni tienen que ver entre sí.

Ya sabes, la típica visión del gilipollas ignorante que se aferra a las ideologías como si fueran equipos de fútbol xd. Ahora dime que no te gusta el fútbol porque es un deporte de masas y ya lo bordas.

NocAB

#88 Sí sí.. la cago sin parar... xDDD

Te crees que explicanto tu parrafo de politiqueo barato y sensacionalista arreglas algo? Va todo en la misma línea...

PD: Perdona que me ria así... :)

Ahora que editas y pones esa imagen que te representa tan bien dejame que me ria un poco de ti. Me has alegrado la noche.

Usuarios habituales

  • ukuki
  • Soltrac
  • Tr1p4s
  • Kaiserlau
  • Dralions
  • NocAB
  • pidgeon