Miguelito, el niño de las palabrotas de supernanny.

¡¡Importante!!

Para postear en este hilo sin que se os hunda el puto barco es obligatorio incluir una ristra de insultos o palabrotas, hijos de puta.

D

#287 Hostia ¿han borrado el vídeo por publicar su enlace aquí? Porque yo he entrado a verlo esta tarde y estaba disponible, es un vídeo que llevaba subido desde 2015, iba a seguir viéndolo esta noche y ya lo han eliminado.

Mnotauro
#281Loler:

Habra crecido ya

elemental querido loler.

1
granaino127

Tal como está el patio, igual podría hacerse Youtuber y vivir de eso.

Hijos de puta!, cabrones de mierda!

C

Seguir así, riéndoos de él, que pronto tendremos un supervillano.

1
Kondoriano

Ahora sí que se hunde el barco sin el vídeo hijo de puta! Hay que recuperarlo como sea!

B

Que se me va a hundir el barco hijoeputaaaa!

8
Hiervan

Aquí mando yo hijos de putaaaaaa

Kelem

soy un si-có-pa-ta, que se me hunde el barco hijos de putaaaaaaaaaa

Mikess

Tobogan de piojos infecto recontrahijo de las mil putas que se hunde el submarino coño.

Hi jo de pu ta

Ronjoujoujou

#293 Para mear y no echar gota es la mierda de invent que te has marcado hijo de puta que se hunde tu vida.

1
Overwatch

Parece que al final se le hundió el barco, HIJOPUTAS

RosaNegra

Esto se convertirá en un caso del efecto Mandela.

Todo el mundo recordará a miguelito pero no habrá forma de ver el vídeo por lo tanto será una mentira colectiva

8 1 respuesta
Kelem

#312 como la niña de la mermelada, el perro y ricky martin

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
RosaNegra

#315 tú no viste una mierda hijo de puta.

3
muanhiaru

Bueno, pues ahora los derechos de Miguelito los tiene "Mediaset" y la alegría ha durado poco... pero la experiencia me dice que por mucho que intentes censurar una cosa, esta acaba amplificándose más y más. Mediaset es muy restrictiva con la divulgación de su contenido, diría que más que restrictiva, "sectaria", pero no pasa nada porque #1 ya está actualizado con un nuevo enlace, que iré reparando regularmente siempre que el tiempo, la autoridad y la salud me lo permitan. Los pobrecillos de Mediaset van cuesta abajo y ya ni cotizan el bolsa habiendo sido sustituidos por Almirall, una farmacéutica... la que hace el Acthitiol, el Flatoril, Almax... y yo que me alegro.

Por cierto, habeis hablado del famoso video de la mermelada, hago un remember porque no es la primera vez que hay programas de TV de los que todo el mundo habla pero no se conserva ni una imagen. Un ejemplo es "Todos con Pepe" un programa de las TV locales que eran concursos de la bolita, las cartas, etc todo muy cutre y con un presentador que se ponía a bailar, a chillar o a cantar según le diera la gana pero del que no se conserva ni un fotograma.

1 2 respuestas
K3k3

Miguelito ahora estará en una cuneta como buen hijo de la grandísima puta e infraser que se veía que iba a ser.
Menudos padres subnormal, menudo tío hijo de la grandísima puta y menudo niño subnormal hijo de la remilparidas putas

2 1 respuesta
B

#318 Que pasó, cuéntanos, te hundió el barco el muy hijo de puta?

Hipnos

Os habéis llevado punish geliputas.

1 3 respuestas
muanhiaru

#320 Y ahora a comer, joder inutil dshkdashdklhzdsjhkldf

challenger

Dónde putas está el update?
Hijos de puta.

1 1 respuesta
muanhiaru

#322 Lo he arreglado, enlaza a Facebook, geliputas.

Ronjoujoujou

#320 aaaaaaa fillo da puta agora sim entendo

Soy un sikopata hijo de putaa

ElJohan

Igual tiene el síndrome de Tourette y nosotros aquí rajando del hijo de la gran puta

3
Adamassartus

Os acordáis de esos tortazos de madre que te devolvían a la configuración de fábrica y ese proceso de introspección a mejilla ardiente que te hacía ver cómo la habías liado y no lo hacías más?
Miguelito's farm doesn't remember
Qué hueputa...

3
B

#317 yo del que no he visto ninguna imagen es de "El concursazo" con Bermúdez.

Esto es todo lo que encuentro en la web
https://elpais.com/diario/1998/07/15/radiotv/900453619_850215.html

1
Bambuu

Que no quiero jugar solito coñoooo

NigthWolf

¿Y lo del monoculo del monopoli? ¿La frase "Luke, yo soy tu padre"? ¿El guion de Kit-Kat? ¿El nombre de los "Loney Toons"? ¿La cancion de Queen?

¿Que esta pasando? QUE NOS CUENTEN LA VERDAD

Los experimentos secretos llevados a cabo por sovieticos/americanos crearon una brecha espacio-temporal que mezclo diferentes realidades alternativas. De ahi tambien que la mujer de Obama tenga un rabo como el cuello de un cantaor de flamenco y no, al mismo tiempo. Hijos de puta os abria el pecho en canal y plantaba un zurullo diarreico dentro para luego volver a coseros y que murais de la infeccion.

SpiuK

Joder no puedo verlo hijo de puta

1 respuesta

Usuarios habituales