Miguelito, el niño de las palabrotas de supernanny.

¡¡Importante!!

Para postear en este hilo sin que se os hunda el puto barco es obligatorio incluir una ristra de insultos o palabrotas, hijos de puta.

muanhiaru

#270 ¿Estas seguro? Yo se que tenía otra pero también está suspendida.

PD: Gelipuellas a dormir la siesta joder inutil.

1 respuesta
quickkk

Os habéis leído las normas del hilo? Putos subnormales

1 respuesta
B

#272 No se leer gelipollas

17
d4n1p3

Miguelito por favor... hazte influencer HI-JO-DE-PU-TA

RosaNegra

#271 Es lo que decía todo el mundo en twitter. Pasaron el hilo del tweet y saqué de ahí el nick.

Hijodeputaquesehunde

1
wOlvERyN

@Mari0 puedo hacer de tío y enseñarle hijoputas? Hijoputa puta

NigthWolf

Tengo curiosidad en ver como esta el niño ahora me cago en vuestros putos muertos

Gunker

Soy-un-psi-co-pa-ta

3
leo27

No hay nadie que de alguna info de este niño hoy en día, hijo del inútil?

1 respuesta
meeka

#279 Está con el barco, hijodeputa.

Loler

Habra crecido ya, me pregunto si sera un drogadicto el HI-JO-DE-PU-TA

1 respuesta
Blintz

He entrado con toda la ilusión del mundo esperando encontrar información nueva de este gilipuellas y no habéis puesto una mierda, que hijos de puta.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Hijos de putaaa que se hunde el hilo!!.

Bambuu

Pues puta es el pijama

Hiervan

Putas

verseker

Señores, por favor seriedad. Si no hay una CERTEZA de haberlo encontrado, dejad de resubir el jodido hilo.

2 1 respuesta
PaCoX

actualizar 1 https://www.youtube.com/watch?v=BPYfdsuw76k

3 respuestas
kirolol

#286 Pides seriedad sin cumplir las normas? Hay que ser muy hijo de puta

1 respuesta
Erethron

Puta

Vain92

#287 Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssss

Te quiero. No homo.

1 respuesta
Erethron

#290 debes insultar COÑÑÑÑÑÑO

D

han pasado muchos años desde ese programa, a estas alturas ya debe ser forero de mediavida

anythere

Para quien lo quiera saber, fui vecino durante unos años de la familia. El chaval ya estaba bastante crecido, diría que entre 13 y 15 años tenía. Eran los del piso de arriba. Los golpes eran continuos, da igual que fuesen las 11 de la mañana que las 11 de la noche, era insoportable. Los fines de semana era mucho peor, se ve que le dejaban salir por las noches y llegaba borracho a casa el chaval, más de una vez se les denunció (toda esta historia que estoy contando en mentira, pero me aburro y aquí os sigo contando) por desperfectos en el portal de la vivienda, cristales rotos, pintadas en las paredes, etc.

Al final se mudaron por las constantes quejas de los vecinos. Incluso recuerdo una vez que el chaval vino a pedirme algo para la comida, nose si patatas, o alguna verdura, la cuestión es que no tenía, y sin cortarse empezó a insultarme como un energúmeno...en fin, para mear y no echar gota. Desde que se mudaron, mas o menos hará 3 o 4 años no he vuelto a saber nada de ellos, ni falta que hace.

21 2 respuestas
Wei-Yu

#293 vaya invent de mierda curratelos mas

gilipipas, tontaco, bobon

2
Gustioz

#282 sujeta el cubata que yo te lo arreglo.

Donde estás Miguelito! Hijo de puta!!!!

A ver si responde.

verseker

#288 pues putas el pijama

intelntl

El video más dificil de encontrar de internet

Kondoriano

#287 Pues puta porque lo han bloqueado!

EDIT: joder han bloqueado hasta el primer vídeo, que putas voy a hacer por las tardes ahora?

I

Antes de que me baneen, sois unos hijos de puta, me coméis la polla mods de deportes.

Este post es safespace para esto, ¿no? xD

2
PancreasYEAH

Que hijo de puta borrando el vídeo. Ojalá nos les y se presente.

Usuarios habituales