Miguelito, el niño de las palabrotas de supernanny.

¡¡Importante!!

Para postear en este hilo sin que se os hunda el puto barco es obligatorio incluir una ristra de insultos o palabrotas, hijos de puta.

Centrate

que hdp seguro que ahora pega a sus padres y vive de ellos el nini de Miguelito xDDDDD

B

Qué pijama quieres?

Pues putas el pijama.

R

el "aqui mando yo hijo de putaaaa" al padre siempre lo recordare

B

Aquí mando yo hijjodeputa

Soraghatsu

video epico, aunque se le hundiera el barco, hijo de puta

Tochomosca

Puta mierda hostia con el miguelito

B

me encanta cuando rompe el papel de las normas en dos y dice, mira ahora hay dos

hijo de puta

4
28 días después
muanhiaru

Buenas noches, yo abrí en su día este hilo... y no se si os habeis dado cuenta de que en el primer post, a menudo actualizo los enlaces con el video actualizado.

Y más novedades, en su día yo subía los videos en Youtube y Youtube ni me dejaba publicarlos porque automáticamente me los rechazaba, pues Youtube me ha comunicado que se "han levantado las reclamaciones por derechos de autor" sobre los videos que poníamos de Miguelito, osease, los videos que en su día me borraban han aparecido en Youtube por arte de magia. No se si se debe al cumplimiento de la mayoría de edad o bien tiene que ver algo el hecho de que Ibai haya publicado una reacción al mítico programa de Supernanny.

Hace unos meses Miguelito apareció en twitter (parece ser, yo no lo llegué a ver) contando que las palabrotas se las enseñaba su tio y que de ahí vino el aprenderlas y repetirlas como una metralleta.

7 4 respuestas
R

#248 que buen tío si eso es asi

1 respuesta
B

#248 era de cajon que el nucleo del problema estaba en la familia

SuperMatute

Hijo de puta.

PancreasYEAH

Vaya hilo de hijos de puta, aquí mando yo.

Sinso

#248 De repente tu cuenta tiene 250 vídeos? xd

1 1 respuesta
muanhiaru

#253 El video que está alojado en el primer post no es mi cuenta, yo tenía una en la que hacía todo tipo de triquinueñas, bajar velocidad, poner marcos, invertir imagen y Youtube en el procesado lo tumbaba automáticamente...

PD: 3 2 4 5 6 soy un psi co pa ta

themaz

estaría bien conocer al chaval a ver hoy en día en que se ha convertido, igual nos sorprende y trabaja en un astillero hijos de puta

8
dranreb
#248muanhiaru:

No se si se debe al cumplimiento de la mayoría de edad

Ya tiene 18 el hijodeputa? Cómo pasa el tiempo

Kondoriano

Hijo de puta que se va a hundir el hilo!

1
Desper4doS

ah si?

Pues putas

bicho0

Miguelito es anikorz

2
Hiervan

Hijoo de putaaaaaaaaa se me va a hundir el barco 😭

ElJohan

Ahora es streamer de éxito tiene 15.000 viewers de media y vive en una mansión, buenas tardes.

muanhiaru

Que se hunde el barco gelipuellassss

2
melonzuelo

Cada vez que veo este hilo reflotado tengo la esperanza de ver al Miguelito de hoy dia, da igual cuando leas esto.

6
sacnoth

Estoy viendo muchos posts que no se acogen a la normativa particular de este hilo. Así se nos hunde el puto barco, gilipollas.

1 respuesta
toyakens

#264 aquí mando yo hijo de puta!

Akiramaster

#249 seguro que decía que se iba al parque y lo llevaba a un ciber a jugar al lol.

muanhiaru

Otra cosa, en uno de los videos se le siente decir a Miguelito "que me des un poco de cafe joputa, que el ABUELO me da siempre un poco de cafe idiota"... ahora entendemos tanta sobreexcitación y nerviosismo. ¿Que puede salir mal si le das café a un niño de 4 años?

B

Pero que geliputa como dejan que se hunda el barco...

1
Gunker

Aparece Miguelito y ya si que se hunde el barco.

RosaNegra

Esta era la cuenta de miguelito. Se la suspendieron: https://twitter.com/ojoxojodientex1

Y siendo sinceros, me creo -1 que fuera él.

2 1 respuesta

Usuarios habituales