Miguelito, el niño de las palabrotas de supernanny.

¡¡Importante!!

Para postear en este hilo sin que se os hunda el puto barco es obligatorio incluir una ristra de insultos o palabrotas, hijos de puta.

Gavilan

#90 Ese no es el mismo niño, se ve que contrastas la info, no seras periodista en Libertad Digital verdad?

1 respuesta
Ozonoo4

#91 mira, por mi se puede equivocar asi y se le perdona. QUE JOYA DE VIDEO!

Que risas ese crio del infierno xDDDDDDD es Miguel tambien pero como en minicani andaluz.

  • Cohelo que ze escapa.
  • No lo zuertoh
  • 'ira?

Sale corriendo a toda pastilla el endemoniado y la madre lo frena cogiendole de un tiron en el pelo. El niño se parte el culo.

...

-Ehto eh un sillon y de ahi no te mueve.
-muahaha esto es un sofaa jajaja
Zasca.

...

  • Quien ma castigao?
  • Yo te he castigao'. Por que?.
  • Tu mah castigao? ¬¬

El puto delincuente xDDDD

...

BONUS

  • A que te lo tiro a la cabeza?
  • No me vayah a tira eso a la cabeza.
  • Siiiiiiiiiiiiiiiii
  • Que me va a hace' daño, tu me quiereh hace' daño?
  • Pues dame el ordenador.
  • Notelovoyadeja porque Migueporqu... aahh..... ta pasao eh migueh ta pasaoo. ME HA HECHO DAÑO EH

-Ta castigao' quillo

EL PUTO PADRE XDDDDDDDDDDDDDD

EDIT: viendo la 2º parte apenas se nota preparado.

2
Akiramaster

#48 Lo siento, pero eres el ejemplo perfecto de que la ostia a tiempo no funciona:

pero si de pequeño, bien educado y sin ser un elemento, decía hijo de puta, con 4 años, pues torta

Y sinceramente... Aprendias que eso no se podía decir.

pero después de la reprimenda o cachete de mi padre, pues aprendía que eso o bien era cosa de mayores o estaba mal y punto.

Decir hijo de puta "no está mal y punto" ni son "cosas de mayores". Ese término es un insulto que se usa para ofender los sentimientos de otra persona y una buena educación debería basarse en comprender el porqué las cosas están bien o mal y no en qué situaciones puede decirse o hacerse algo sin recibir castigo por ello.

Un niño no suele tener la suficiente madurez emocional para entender esto por sí mismo y ahí deben entrar los padres.

Y ya luego tenemos la joya de la corona por tu parte, que te catapulta al estado de genio:

#37

Ahora el problema es los queda bien que van de saber educar y no tienen hijos y dicen que eso está mal...

Te preguntan si tú tienes hijos y respondes:

#39

tengo padres

Pues mira ; aqui los únicos bienqueda eran tus padres que te castigaban cuando decías una palabrota para que no la dijeras en público y la gente pensase que ellos no te educaban. Es así de simple. Lo he visto tantas veces que ya ni se me pone dura cuando me encuentro a alguien así, gente que era mayor que yo, y le hecho una bronca en público sin conocerlos.

1 respuesta
B

#93 jajajajaja vale compi, dale caramelos a tus niños cuando se te suban a las barbas o se su mejor amigo, a mi que me cuentas. Yo soy un chaval asentado, no fumo, no consumo drogas, no bebo, no tengo antecedentes, estudio medicina, soy educado y respetuoso. Pero eh, que son mis padres los que me han dado una mala educación.
Tu educa como quieras pero basándome en mi experiencia y en como salimos yo y mis hermanos ya te digo que haré lo mismo en cuanto tenga hijos. Ahora criticame si quieres compi, crack!

1 respuesta
U

Seguro que lo ha aprendido viendo Pocoyó.

B

Yo también estoy interesado en como será el crío este a día de hoy. No puede ser que en toda FC o MV no haya nadie que sepa nada de él.

Akiramaster

#94

Ahora el problema es los queda bien que van de saber educar y no tienen hijos y dicen que eso está mal...

a mi que me cuentas

Hay que ser muy estúpido para considerar que fumar, consumir drogas o beber te convierten en un fracaso como persona y que por tener estudios de medicina eres alguien, cuando desde el año 2000 hay más de 50.000 licenciados en tu carrera..., pero no hace falta decir mucho cuando consideras que lo contrario a dar ostias es dar caramelos. No has entendido nada y vienes aquí a dar lecciones.

1 1 respuesta
B

#97 y tu vienes a decir o a querer contarme que beber fumar o consumir drogas es haber salido bien. En el momento en el que no entiendes que es perjudicial para tu salud pues ya estas un poco apañao.
Pero que paso del debate, tu a tu bola y yo a la mia

3 respuestas
Kaiserlau

Hoy en MV, la moralina de cadena 100.

Akiramaster

#98

y tu vienes a decir o a querer contarme que beber fumar o consumir drogas es haber salido bien.

De nuevo vuelves a demostrar esa mentalidad del blanco y negro que es herencia de una educación superficial. Las cosas no son siempre o buenas o malas y que alguien fume, beba o consuma no se puede extrapolar directamente al fracaso. Si fueses un buen estudiante de medicina sabrías que el consumo de sustancias que producen estados alterados (como confusión, sueño, parálisis o petra) es tan antiguo como la medicina misma y el consumo de tabaco era respaldado por muchos médicos hace mo mucho, así como el del alcohol y algunas drogas:

http://bmjopen.bmj.com/content/2/3/e000957.full?ga=w_bmjj_bmj-com
(cuánto alcohol tomar para que sea beneficioso para la salud)

https://www.nature.com/articles/srep46421
(Alteración de consciencia y efectos positivos de drogas psicodélicas como el lsd o la ketamina)

Que a lo mejor tú te refieres a meterte una botella de tequila diaria, 1 gramo de coca al día o 10 gramos de maría, pero lo dudo porque simplemente dices "yo no lo hago" así que sin entrar a valorar lo porqués o la cuantía, para ti hacerlo ya es sinónimo de ser un fracaso como persona.

Yo no consumo drogas, pero tendría menos probabilidades de morir por ello que en manos de uno de los miles de médicos que cometen errores con sus pacientes al año.

2 3 respuestas
manurivas

"Ahora el problema es los queda bien que van de saber educar y no tienen hijos"

Claro, es que correrte/echar un crio por el coño te convalida magisterio y te abre las puertas a un saber pedagógico sin igual.

1 respuesta
Akiramaster

#101 pero si él no es padre siquiera xD

Oridana

#98 ¿Miguelito, eres tú?

9 1 respuesta
B

#100 #103 bueno... No desvieis más el tema, mi opinión es que una ostia o dos a tiempo arreglan muchas cosas, que es lo que se estaba discutiendo.

2 respuestas
Akiramaster

#104 yo he explicado el porqué no, ahora intenta justificar tu postura más allá de tu propia experiencia, porque algunos se pensarán que fui criado por los padres de flanders y yo también me llevé alguna que una otra torta.

1 respuesta
B

#105 yo no tengo que justificar mi postura ante MV, es mi postura y a quien le guste bien y a quien no se puede agachar

2 respuestas
Oridana

#106 entonces qué haces en un foro de internet donde se viene a dar opiniones y hablar?

Te está invitando a un debate, es interesante, no es nada malo.

1 respuesta
Akiramaster

#106 Tienes que justificar tu postura porque has dado tu opinion ridiculizando la opinion contraria:

La virgen... Le metía dos tortazos y me quedaba más a gusto siendo el padre... Pff
Ahora el problema es los queda bien que van de saber educar y no tienen hijos y dicen que eso está mal...

Pero si no quieres discutir no hay problema: llamo a tu padre y que te meta dos ostias para que aprendas que el respeto es algo que va más allá de decir insultos.

1 respuesta
B

#107 #108 habláis de forma que pensáis que vuestra opinión es verdadera, eso que criticáis de mi, asique perdonadme que me ría de vuestra hipocresía. Ja.
Ya salgo del hilo que sois cansinos.

2 respuestas
Akiramaster

#109 la diferencia es que yo puedo demostrar estar en parte acertado en mi opinión y no solo se trata de mis argumentos, sino de la falta de estos de quien se me opone.

Oridana

#109 evidentemente no voy a defender una idea en la que no creo. Vamos, ni yo ni tu ni nadie. Un poco tonto eso que has dicho. Además una opinión se construye en argumentos por los que se puede explicar por qué es razonable creer que es verdad.

De medicina meh, pero de filosofía dejas mucho que desear.

1 respuesta
Akiramaster

#111 para detener al mundo de la devastación.

1 respuesta
Scerin

#112 para unir a todos los pueblos en una sola nación

1 respuesta
Word-isBond
#100Akiramaster:

Yo no consumo drogas, pero tendría menos probabilidades de morir por ello que en manos de uno de los miles de médicos que cometen errores con sus pacientes al año.

Pero qué tontería es esa? Crees que los errores cometidos por médicos son todos perforar una carótida o algo así? Además a qué viene? xD vaya salto argumental más sin sentido te has pegado.
Con lo que bien que ibas, meh.

B

#104 la mayoria de gente de mi quinta a la que educaron con ostias y fueron a colegios de monjas son unos piezas de cuidado

1
KIIM

Lo mejor sin duda es:

  • Quien manda aqui?
  • AQUI MANDO YO HIJODEPUTAAAAAAA!!!

Por otra parte es evidente que tiene algun trastorno mental de agresividad. El sabe que esas palabras son groseras e hirientes y las utiliza porque conoce ese mecanismo. Y donde se ve claramente que esta trastornado es cuando le pregunta a su madre su madre si le va a cortar con el cuchillo para comerselo.

Esos pensamientos en un crio no son normales, son de psicopata. Y lo de soy un psicopata estoy seguro de que se lo diria algun profesor o algo tal que ERES UN PUTO PSICOPATA! y ya se lo ha quedado para el jaja.

2 1 respuesta
Oridana

#113 Para denunciar a los enemigos de la verdad y el amor

1 respuesta
Akiramaster

#117 ¿qué haces hablando con el gato y no conmigo?

1 respuesta
Oridana

#118 lo siento, tenía que seguir el lema

M

Por favor, alguien puede resubir el video de #1? La madre ha vuelto a pedir que lo borren debe ser y lo necesito xd.

Usuarios habituales