Miguelito, el niño de las palabrotas de supernanny.

¡¡Importante!!

Para postear en este hilo sin que se os hunda el puto barco es obligatorio incluir una ristra de insultos o palabrotas, hijos de puta.

zur4no

#116 La otra opción es que cuando era un bebé los padres jijijiji que gracioso a dicho puta.
-A ver si dices cabrón, caaaaa.... bróóóóónnnnn.

  • Aaaaa... bón
  • jijiji abón no, cabrón.

De mas mayor: -no digas esas cosas o sino tu padre/madre, este señor, igual te riñe.

Van a comprar al niño se le antoja algo, y se tira al suelo y se pone a patalear para que se lo compre. no lo hacen, empieza a soltar palabrotas y se lo compran para que se calle.

Repite un par de veces el proceso y dime, ¿porque vas a dejar de utilizar algo que funciona? Si insultando a los jefes te subieran el sueldo ya le habrías quitado el puesto de Español con más pasta a Amancio Ortega.

Yo veo en este caso, un claro ejemplo de:
Mala educacion + Nula correción + Cero autoridad + premiar la mala conducta.

2 1 respuesta
Dientecillos

¿Sigue sin aparecer?

KIIM

#121 yo veo que esta loco perdio. No es solo los insultos, es la agresividad que desprende. En una de las partes del video le pega un ñapo a la madre en toda la geta.

1 1 respuesta
muanhiaru

#123 Yo he conocido más de un caso de un niño como miguelito que al llegar a los 6/7 años de golpe se reforma, es como si al llegar esa edad "se formateara" (dicho a lo bruto). Si hay algún psicologo MVero podría darnos su opinión...

1 respuesta
Leonidasxx

#124 Si, alguno tarda a lo mejor un año o poco mas, el tiempo estimado es cuando deja de estar debajo de la falda de la madre y cuando llega al cole y empieza a insultar, algun compañero le mete unos mecos y ya se formatea el chaval, true story.

2
Tarkares

#98 Lo dice uno que seguro que no se ha pillado una buena trusca en su vida :joy:
Ahora vendra a decir que nunca ha bebido alcohol jaja.

Akucin

Mi tío es:

-¿Qué pijama quieres?
+...Pues putas es el pijama.

Cuando manda callar a Superman y y le llama asquerosa seguidamente.

-¿Cuándo me has escupido?
+Pues el otro día :P

Y el final diciéndole a la madre que si lo iba a matar para comérselo 😂😂

En realidad es un top todo hijideputaajajajjajaaj

1
17 días después
Arutha

Lo han borrado, alguien lo tiene de nuevo o link o algo? Lo escuchaba todos los días con unos amigos xd

1
25 días después
muanhiaru

Actualizado #1 con nuevo video recopilatorio. También dejo esto por aquí...

2 1 respuesta
Tritoman

Me destruye por dentro verlo...

2 respuestas
YokeseS

#130 y eso. es corrosivo?

1
muanhiaru

#130 Es que o lo amas o lo odias... a mi me hace mucha gracia ver a un niño diciendo tacos aunque si es verdad que de seguido es muy chirriante.

1 respuesta
Tritoman

#132 A mi depende el día, es como ostia, me apena que un niño tenga que pasar por eso, y sus padres.

Otros días me parte la polla, es extraño, pero cada vez que veo el video tengo una sensación distinta xD

LiuM

La culpa es de los padres que no saben educarlo, aunque el que va a sufrirlo de mayor sera el crio.

wiFlY

A este chaval lo que le pasa es que ha aprendido del mejor

2
Valkyrja

La cara de la supernanny de "esto con un par de hostias de arregla" en el min 1:15 xdd

1 1 respuesta
M

Si veis el programa, el padre se parte la polla. Se nota que ha sido él el que ha enseñado al niño esas mierdas y le ha reído las gracias.
Al final el niño sale un poco reeducado, pero creo q no lo suficiente xddd

1
muanhiaru

#136 La cara es en plan "vaya familia" jajajajaja

B

este necromancer nunca será malo

1
13malkavians

#129 ya se ha ido a la puta el enlace de mierda, ostias, jalipollas, que se me hunde el barco, psi co pa ta!

1 1 respuesta
The_Ninja

#1 Creció y pasó de cagarse en los muertos de sus padres a escribir los años en millares.

Kiroushi
#100Akiramaster:

(cuánto alcohol tomar para que sea beneficioso para la salud)

Espero que esto lo digas sarcásticamente o algo. Alcohol y beneficioso para la salud? xDDD

muanhiaru

#140 Si... ayer cayó, no lo subí yo.

1 respuesta
M

#143 Yo me lo descargué sabiendo que lo iban a chapar.

Arutha

Yo necesito el resumen, que el cap completo me da mucho palo revisionarlo xd

1 1 respuesta
muanhiaru

#145 Mira #1

1 mes después
muanhiaru

Actualizado #1 con nuevo video + remixes de miguelito, el niño palabrotero más dicharachero del mundo entero que hace unas semanas logró colarse en tendencias de youtube España!!!!! :rofl: :drooling_face:

2
verseker

Macho siempre que veo este hilo en el spy entro con la esperanza de que hayan encontrado a miguelito en algún canal de youtube haciendo gameplays del fortnite. Me quitáis la ilusión joder.

15 1 respuesta
ElCronida

Lo veremos en hermano mayor? jaja

muanhiaru

#148 Miguelito tendrá sobre unos 14 años... pero tarde o temprano habrá noticias de el... :drooling_face:

Usuarios habituales