Mike Tyson el grande

GR33N

Los mejores momentos de su carrera, antes de que se volviera loco y pobre.

http://www.hell.tv/t/videos/6760/mike-tyson-highlights.html

kAlamarr

Una lástima como acabó, era un fenómeno.
Muy bueno el vídeo!

1 respuesta
ght

que pringaos jajjajaj

LaChilvy

#2 y como acabó? para los que no tenemos idea de la vida de este hombre xD

1 3 respuestas
B

Prefiero

#4 Calvo. a partir de ahi cuesta abajo.

1
Kamu

Increible el golpeo que tenia, te calza bien una de esas y te vas pal hoyo

I

Es de los pocos a los que ser un pandillero les ha llevado por el buen camino (o no) xd.

w4lk3r

joder hace rapida la camara lenta

kAlamarr

#4 Tengo entendido que se volvió tarumba, le acusó una de sus mujeres de acoso sexual (tuvo 3 mujeres) y creo que también le acusaron de mas cosas, le arrancó la oreja a uno en combate con los dientes.. poco mas se pero vamos que acabó mal xd.

Polakoooo

Alguno que otro se cae de puro miedo.

sacohuesos

Creo que los problemas de Mike Tyson vinieron cuando murio su entrenador, que era como su "padre"

1 respuesta
bLaKnI

No jodais...
Tyson esta cojonudo! Majo de cojones.
Ni loco ni gilipolleces. Tuvo un percance. Una epoca muy oscura, de pisar fondo totalmente.
Y ahora ha vuelto a la luz. Al sendero del bien.

Lo ha dejado todo atrás, y está feliz y de cojones!
La típica encuesta ahora de "con quien irias a tomar unas cañas"? De cabeza con tito Tyson!

por poner un ejemplo reciente.

1
CaNaRy_r00lz

#11 si yo tengo entendido lo mismo, que fue una mezcla de cosas, no se si justo cuando murio su entrenador, o fue que se fue con el don ese de los pelos engrifaos y y que luego se murio su entrenador que le tenia mucho afecto, pero que vamos que lo pillo una epoca super chunga, se quedo sin dinero y mil historias

Eso si era una puta maquina madremia las soltaba que daba gusto xDDD muy bruto, lastima el mordisco que pego, yo creo que como el la mayoria de casos las amistades de esta gente que se hace famosa de golpe no son nada buenas..

yo en las pelis de resacon me he partido el culo cuando a aparecido, eso si yo veo a este tio y me cambio de acera xDDD

Letto

Ahora está bastante bien, incluso hizo una especie de reality sobre su afición a las palomas que hay torneos y demás.

Ninja-Killer

Bestia parda. Una leyenda de los 90

#4 http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/11/18/masdeporte/1321640597.html

Lizardus

Tambien hace un par de años murio su hija pequeña. Mala pata lo de este tipo, por que se han aprovechado de el en muchas ocasiones.

Zentakki

Suele pasar con los boxeadores, sino fijate Rocky que le estafa su contable y se tiene que volver p'al barrio ;)

Ahora en serio, no se su vida personal y tal pero en el ring era un fuera de serie, 2 horas viendo los combates previos y luego llegava el y en 0' conectaba una y adiós muy buenas.

ManOwaR

Lástima que nunca supo ocultar su ira... la primera peli de undisputed parece un mal guiño a Tyson xD

Mítico:

1 1 respuesta
sr_mike

Si no recuerdo mal, Tyson se dedicaba a hecharse fotos con gente y el dinero que sacaba por las fotos es con lo que subsiste

weeheee

Lo mejor era cuando al otro empezaba a caerle la ensalada de golpes por todos lados y no sabian ni donde meterse para que acabara eso xD.

AeRoS

#18 Holyfield no paraba de darle con la cabeza en la ceja y el arbitro ni se enteraba.Le abrió la ceja a base de cabezazos , normal que le arrancara la oreja.

h1de

me encanta este hombre, una pena como acabó, drogas, acusaciones etc tambíen leí que un dia en una autopista, se dieorn un golpe dos coches, y uno estaba él y en el oro una tia le metió tal puñetazo que la sacó por la otra ventanilla del copiloto xDDD

pepeinos

este tio es el puto amoo!!!! solo ay que verlo en Resacon en Tailandia XDD brutal!!

Usuarios habituales

  • weeheee
  • Ninja-Killer
  • Letto
  • bLaKnI
  • kAlamarr
  • Kamu
  • ght