Miki Nadal condenado por vejación a su mujer tras infidelidad

Jok3r

#420 Un lumbreras es una persona muy destacada por su inteligencia, primero hay que visitar la rae antes de considerar algo un insulto, crack, mastodonte del humor.

Si es por el estiércol acepto el golpe de remo, pero al mod le dolerá hacerlo xD

1 1 respuesta
TheFiskal
#413Jok3r:

¿Se reduce a una consecuencia personal? puede transcender a efectos colaterales económicos de imagen si se tiene una empresa o se es un personaje público?

Para mí como ya he dicho antes los delitos leves de injurias deberían estar destipificados y resolverse en el orden civil, no penal. Por tanto podríamos hablar de reducirse a una consecuencia privada o personal si lo quieres entender así.

Las personas jurídicas (empresas) tienen derecho al honor así que pueden exigir responsabilidades cuando se atenta contra su imagen ilícitamente. Puede existir daño económico. Habría que probar la relación causal entre el perjuicio ocasionado contra la imagen y las pérdidas de la empresa. Aunque ese daño hay que decir que tiene que ser probado porque no sería un daño moral, sino real o material. El art 9 de la LO 1/1982 únicamente presume en el orden civil el daño moral

3. La existencia de perjuicio se presumirá siempre que se acredite la intromisión ilegítima. La indemnización se extenderá al daño moral, que se valorará atendiendo a las circunstancias del caso y a la gravedad de la lesión efectivamente producida, para lo que se tendrá en cuenta, en su caso, la difusión o audiencia del medio a través del que se haya producido.

Y como decía antes es contrario a la presunción de inocencia admitir la aplicación complementaria de una norma civil (art 9 LO 1/1982) en el orden penal sobre los delitos de injuria y calumnia porque de este modo, si se presume un daño (que los propios preceptos penales dicen que tienen que ser probados) se ocasiona paradójicamente una vulneración al principio de inocencia porque se admite de manera presunta un resultado que no existe (porque no existe daño) y es requisito sine qua non para constatar la producción del hecho criminoso.

Espero haberme explicado bien. Que antes creo que obvié demasiados matices xD. Si te interesa más info legal puedes preguntarme lo que sea por MP

2 1 respuesta
SikorZ

Violencia machista en estado puro.

Miki a la cárcel, ni una más.

Jok3r

#422 Gracias hombre, me has ahorrado dar palos de ciego por google, se agradece.

choleky

#421 ahora dilo sin llorar, niño

1 respuesta
Jok3r

#425 Ya está, deja el hilo a los mayores xD

SikorZ

#30 Joder, que dolor.

Me gustaría ver que opina del tema tras el juicio, seguirá con el femifalo insertado?

Capaz es, no se le ve muy listo xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#418

Yo tampoco sé de donde sale que estuvo durante tiempo acosándola e insultándola, cuando por lo que veo lo que se juzgó fue una pelea en el domicilio conyugal donde ambos se dijeron de todo y donde el origen son los cuernos que le puso la mujer a Miki Nadal.

1
AikonCWD

#414 Todo lo que dices es genial, pero no lo hagas como si yo estuviese justificando los insultos de Miki...

Lo que hizo él está mal, muy mal. Y ya he dicho atrás que no deberían caerle 20 días, si no un multazo de los grandes y varios meses de prisión, por subnormal.

Solo quise recalcar lo genial de estas leyes, dónde la humillación de que te pongan los cuernos tu pareja de forma continuada sea inferior a la humillación por insultos continuados.

Simplemente eso.

Pero repito, que me parece genial que estás cosas les exploten a la cara a quienes lo defienden y divulgan. Es glorioso hasta un punto erótico. Vamos que me pongo cachondo ver a un feminista tragando feminismo del bueno

:ok_hand:

1 respuesta
Fox-ES

#389 Vives con @Noveno en Suiza? Que yo sepa en España no se vota ninguna ley.

#395 Olvídate. Esa pena le cae por la VIOGEN si fuera al contrario no iría por lo penal. Lo que se está criticando es que una ley que se sacó para combatir un mal muy concreto se use tan a la ligera con un caso que claramente no es VIOGEN pues no la está insultando por el simple hecho de ser mujer si ese muchacho fuese gay y su pareja le pusiese los cuernos haría lo mismo y no le pasaría nada.

2 respuestas
B

¿Entonces decirle "zorra te follas todo lo que se mueve" es violencia de género pero que se folle todo lo que se mueve y seas el cornudo del barrio porque lo saben todos menos tú no es una vejación?

Ahora ya por llamar a las cosas por su nombre te condenan :joy:

1 respuesta
SikorZ

#431 Es que si lo hace un hombre es violencia de género, si lo hace una mujer es libertad de expresión.

No lo sabías?

verseker

#389 Lo que se vota es una representación generalista de un grupo de leyes donde uno coloca prioridades a la hora de llevar a cabo su derecho a voto. Esas prioridades no siempre coinciden con la del grupo votado (esto por no entrar en detalles sobre colores y votos sistemáticos). El feminismo representa muchas cosas, por desgracia una de ellas es la punta de lanza de una herramienta de manipulación poblacional a gran escala, y es un master of puppets de cojones. En él, derecha e izquierda han encontrado un punto en común con el que manejar a la sociedad y ocultar sus vergüenzas. La política del miedo es más útil que ningún arma y si podemos comerle la cabeza a casi el 50% de una población "luchando por ellas" y de paso llevarnos unos cuantos más, los beneficios son incalculables. Hoy toca esto, mañana será otra cuestión.

El feminismo es para la política lo que etnia es para MediaVida, un punto en común, un encuentro, opiniones hermanadas. La diferencia es que en mediavida nadie saca rédito económico por ello.

2
LadyTenTen

#430 Ains... voy a explicarlo de forma MUY resumida porque esto no merece tochopost.
Votamos los partidos que hacen las leyes y no les castigamos en las urnas cuando tenemos oportunidad para que entiendan nuestro rechazo a las mismas, así como a otras medidas que nos perjudican, a eso me refiero.
La próxima vez no soy tan críptica, perdonad

1 respuesta
Ulmo
#429AikonCWD:

Pero repito, que me parece genial que estás cosas les exploten a la cara a quienes lo defienden y divulgan. Es glorioso hasta un punto erótico. Vamos que me pongo cachondo ver a un feminista tragando feminismo del bueno

¿Pero qué feminista? Que ir durante varios días insultando a alguien de forma continuada es delito sea o no sea una mujer. ¿En qué parte de la noticia leéis vosotros que le hayan caído 20 días por insultar a una mujer? Porque yo no veo que aquí se haya aplicado VIOGEN ni nada parecido, de hecho no hay ni orden de alejamiento.

No sé qué clase de justicia divina queréis ver aquí más allá que la que ha ganado el juicio tiene vagina. Si a Miki Nadal le hubiera caído 20 días de trabajo comunitario por insultar de forma reiterada y luego 100.000€ por haber sido a una mujer a quien insultara, os daría la razón, pero es que no es el caso.

#430Fox-ES:

Esa pena le cae por la VIOGEN

¿Estás seguro de eso? La noticia al menos no lo dice y la condena me parece muy leve.

4 respuestas
Fox-ES

#434 No, votas a partidos que siguen la agenda de quien pone el dinero para que puedan poner su propaganda electoral para que tengas la sensación de que decides algo cuando excepto en lugares donde las oligarquías están enfrentadas no vale para nada. Ergo no, la culpa no es de la gente que vota es del sistema en sí.

#435

Tras la ruptura, Carola interpuso una demanda por vejaciones que ganó en primera instancia, sin embargo, la sentencia se podía recurrir, algo que hizo Miki. Ese es el motivo por el que el ex matrimonio se ha reencontrado en los juzgados de violencia contra la mujer.

:person_shrugging:

AikonCWD

#435 https://www.periodistadigital.com/television/20190615/miki-nadal-condenado-juzgado-no4-violencia-mujer-noticia-689403890565/

Aquí pone que lo condena el Juzgado Nº4 de Violencia sobre la Mujer. Ni idea de si la noticia es falsa o no.
Miki es feminista, o al menos va divulgando sobre ello por TV. Qué guay ser feminista y que te terminen juzgando en un juzgado como ese (de ser cierto).

Y repito: me alegro mucho, estas cosas no deberían pasar nunca.

cabron

Llamar puta a tu mujer durante una discusión donde se trata que te ha puesto los leños, sin decir que está bien me parece que es normal dentro de la situación y sería ridículo que el ley entrase a juzgar esto.

Ahora si después de la discusión se ha liado a seguir llamándola puta de forma constante pues es otra cosa.

No sé cual de los dos casos es por que no he leído la noticia, pero según #435 es el segundo

1 respuesta
AikonCWD

#438 Según lo que he leído, se lo dijo en 3 días diferentes.

Eso es una humillación brutal.

https://www.huffingtonpost.es/entry/la-justicia-ratifica-la-condena-a-miki-nadal-por-vejaciones-leves-a-su-esposa_es_5d80e0c8e4b03b5fc889f34b?ncid=NEWSSTAND0006

Todo ocurrió durante los días 26 de abril y 3 y 8 de mayo de 2019. En esas discusiones, tal y como relata El País, Nadal reprocha a su esposa una infidelidad y se dirige a ella con palabras como: “Apestosa”, “mierda”, “payasa”, “eres un montón de mierda”, “patética”, “te vas a follar con cualquiera” y “zorra”.

edit: Sale a 2,4 insultos por día. En días separados. Qué horror tuvo que sufrir la mujer. Es mucho menos humillante que te pongan los cuernos durante semanas y meses con tus amigos y conocidos

xddddd

2 2 respuestas
The_elovator

Todo el día peleando entre hombres y mujeres :/

NoRelaX

¿Miki Nadal es feminista por el hecho de salir en La Sexta o cómo? Nunca había relacionado ese personaje con el feminismo sino más bien con el humor cutre y rancio.

1 2 respuestas
Fox-ES

#439 Me parece que entra dentro de lo normal si tenían una relación pactada como monógama y ella se saltó lo acordado a la torera.

Ridote

#427 Pues para no vérsele muy listo es miembro de mensa. Más listo que un 98% de la población, tú incluido.

1 respuesta
B

#439 No veo ahí ni la brutalidad ni la constancia.

B

#441 Un dia hizo el paripe con la huelga Feminista y ya. Seguramente leyendo un guión como cualquier dia.

Pero claro, eso es imperdonable para el incel medio.

AikonCWD

#441 https://twitter.com/NadalMiki/status/1101465910894829568

Pues en twitter lo estuvo petando mucho. Y en la Tv también. Hasta hacía encuestas para ver si podía ir a las manifestaciones y todo pese a tener pene.

2 respuestas
Jok3r

#446 Vaya ejemplo de mierda de feminista tt...

Yomolo

#2 Una infiel siempre será una puta

1 respuesta
NoRelaX

#446 En un minuto revisando su cuenta he visto que cada semana hace una encuesta sobre cualquier mierda y la semana previa al 8M puso esta.
También he visto que en su programa (como en prácticamente todos en todas las cadenas) hicieron paripé de cara a este día.
Pero poco más.

Vandalus

#448 Exacto y un infiel un cabron. Pero de cabron no veremos denuncia ni condena.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Nirfel
  • AikonCWD
  • Fox-ES
  • SikorZ
  • Jok3r
  • Benzebenze