Miki Núñez, maestro, feminista y representante de España en Eurovisión

Dieter

Pero quien coño elije a estos notas?

1 respuesta
klawi

Menudo fiasco de canción, 10 puntos de Portugal/Rumanía o país cultural cercano y para casa el mindundi este.

Porimas

#61 Los que ven OT desgraciadamente xd

SikorZ

"Creo que el feminismo es la base de esta sociedad. Creo que el feminismo significa igualdad y la igualdad es... ¡es que no hay más!"

Premio nobel a la oratoria y argumentacion de ideologias por dios, que genio es este tio.

El feminismo va a triunfar con gente como el tan inteligente.

1 1 respuesta
Dawidh

Yo nunca veo eurovision y me la suda bastante quien vaya la verdad.
España ha llevado gente que cantaba de pm y han quedado muchas veces peor que puta mierdas como chiquilicuatre, asiq... que vaya quien sea, es un certamen que no se respeta a si mismo, es una patraña política.

Aunq reconozco que este hilo es oro solo por ver a los ofendiditos de siempre, esta vez por eurovision. Si esq soy adorables joder

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

De dónde sale estos personajes? Siguen siendo triunfitos de usar y tirar?.

Beckem88

#59 Toma, te enlazo Wikipedia para que sepas donde está Tel Aviv:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tel_Aviv

2 1 respuesta
Jaichi

#65 Ya ves, yo dejaba solo la votación del público y quitaba la de los jurados.

La actuación de Pastora Soler fue para mí una de las mejores de Eurovision de toda la historia y no entiendo cómo no ganó o quedó segunda.

ErChuache

#64 Yo me he acordado de pifias mentales de El Informal cuando lo he leído XD

Menudo soyboy vamos a llevar a Eurovision, la virgen.

4
B

#67 Ostia puta, menudo gazapo. No sé por qué coño pensaba en Turquía. De todos modos para el caso es incluso peor, geograficamente hablando xdd

SeYc
#1THO-R:

"el feminismo significa igualdad y la igualdad es... ¡es que no hay más! ¡Es que es igual!"

  • Miki Nuñez Coelho
Babeta

Osea que nos representa el tipo de "mariconez", interesante.

Acabo de escuchar la canción y no le veo nada, ni el tío me parece que cante especialmente bien, la letra es absurda, y al final no entiendo por qué hay una frase que la canta en andalú xd

9 días después
T

Y ahora indepe

NigthWolf

Y si Miki es @varuk? Tiene el pack completo y todas las papeletas. Solo hay que pincharlo a ver de que color es la sangre.

1 respuesta
T

#74 Es demasiado hasta para Varuk

Leoshito

Perfecta elección del ibex: catalán representando a España en Europa (bueno, Israel, que ahora está en Europa), aliado y con pintas de niño bien.

Han cogido el perfecto trigger para que la gente siga peleándose entre ella y no piense en otras cosas.

angel222

un soyboy.

topkek

Ostia es indepe xdddd el peor crimen en este país

CAFE-OLE

y a quien le importa que españa quede primera o ultima en eurovision.

23 días después
T
Christian2

Canto mejor que él hasta en la ducha, coño

SikorZ

Es buenisimo joder XDDDD

Letras femiestupida mientras un tio la canta con una "banda" de chicas en el fondo y encima ni estan tocando en directo XDDDDDDDDDD

Dios, es epico, que fail mas grande

gogogo

#17 Me acabo de dar cuenta que el de la guitarra se lleva las manos a la cabeza xDDD

T
UnleasheD

Joder, había leido maestro feminista, en plan no un feminista cualquiera si no el puto yoda de los feministas.

14 1 respuesta
Christian2

#85 Como las logias masones, igual xddd

perche

coño la venda ya cayo, es una cancion sobre el prucesss?

Esperemos que no le de por hacer el tontito y salga con un lazo amarillo, nombre la palabra preso politico etc etc.

MaTrIx

Vaya basura de canción. Ni si quiera tiene gancho, un ritmo o melodia que te hagan estar escuchándola sin parar.

denimH

Bueno, es una cancion genérica que nunca nadie escucharía si no la pusieran en la radio. Da el perfil para Eurovisión.

1 respuesta
B

#89 Lo cojonudo es que luego de vez en cuando salen "temas" que trascienden eurovision y se hacen conocidos y "exitosos"

Usuarios habituales