Milagrito de Juan Pablo II

MTX_Anubis

No me gusta respetar ni a las personas ni a las entidades que no respetan sino engañan a la gente.

Para mi la iglesia es peor que la sgae, es mi opinión, y me molesta y cabrea que a costa de la gente buena ganen dinero y tengan que engañarles con estas memeces para conseguirlo.

Aparte si alguien se siente ofendido por lo que le he dicho que me lo diga y yo me disculparé con el, no necesitamos ningún abogado de pleitos pobres, para eso está Bydiox

B

#31
Yo no pago a la iglesia cada vez que veo a un sacerdote, pero sí que pago a la SGAE cada vez que quiero grabar mis datos personales (aunque no sea música).

Si la mujer está mejor pensando que ha sido el Papa (o el negro de los Cazafantasmas) el que la ha curado, mejor para ella, y mejor para todo el mundo que necesite "algo" para crearle el efecto placebo de que le ha curado "algo" o "alguien".
Me importan 0 las creencias de los demás, o si hay algún truco escondido

Fox-Wittmann

Yo ago milagros, preguntaselo al #5

LoveFuck

Y los milagros de Fátima ?

elfito

#9 no es una sobrena estupidez. Siemplemente si no se ve una cosa NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO se puede saber si es verdad o es mentira. Por dos motivos : Porque todavia no se ha demostrado cientificamente que existan o no los poderes como tu llamas "de las manos" y no se sabe si la noticia es un gran bola de nieve echa por un periodista.

P.D: la frase no la he dicho yo. Me la dijo un profesor

sanroma

cheater

Y

#1 no fue el papa, la cure yo

es mi primer milagro, pero aun asi podeis adorarme. curo cancer, sida, escoliosis, tetraplegias etc por un modico precio. tb tengo estampitas que protegen de todo mal y orin bendito que otorga inmunidad diplomatica a quien lo bebe.

interesados mandadme mp

AlejaaaN1

no se curo el parkison ke el tenia y curo al de una monja... algo raro no? :S

Usuarios habituales