Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

D

#291 espera que te engañe tu mujer y que te haga todo lo que me hizo a mi y despues lo vas a ver yo a ella y ella a mi nos conociamos perfectamente despues la puerta hasta la cama porque si tiene algun problema no lo viene a hablar conmigo en vez de ir a llorarle al pecho de un medico pelotudo, lo mas probable es que no sigan juntos de tanto decirse puta y cagon.

1 respuesta
D

#294 tenes miedo y llamas a barrientos espero que nunca te atienda como medico cirujano carnicero tene cuidado con ese es cualquier cosa y tampoco tu mujer por mas que ella sea una santa ese medico se va de manos es un rata arrastrada cagona cobarde basura deja cosas en mi casa escritas por medio de mi mujer creyendo que tiene derecho por ser medico a ese hijo de puta hay que sacarle el titulo.

B

Jajajajaja hay...me duele el estomago de reirme, hay dios, no me esperaba esa respuesta

1 respuesta
Eckooo

5
D

#303 son 3 peliculas que se hicieron una es los ultimos meses de c.irene la otra ves audios explosivos, barrientos, cura narigon, super genial la mitad de esa, y la ultima video sensacion, barrientos el diablo, versus cura narigon los otros son todos videos y audios filmados en tiempo real y en el lugar de los hechos y ahora si llego y estoy vivo voy a hacer la ultima pelicula que se llamara belcebu versus guerrero de dios, la batalla final y el camino al paraiso todavia me falta un actor y actrices entre 20 y 50 años seguramente haga una reunion el martes en la plaza de martinez en los asientos redondos que hay en una esquina la plaza que queda sobre la calle cordoba a 7 cuadras de fleming que hay una iglesia en frente en una de las esquinas blindantes a la iglesia hay unos asientos redondos y todavia me hace falta gente no hace falta ser profesional de esto se lo es del alma y si queres pertenecer y si sos chico venite con tus padres tanto en la plaza como en las escenas si queres llamar al telefono 4733-3507 o 1562448810 a partir de mañana desde las 09:30 hasta las 23:00 podes hacerlo la pelicula va a durar 1 hora y media y va a estar muy buena si queres llamar no hay ningun problema podes hacerlo sin compromiso.

1 respuesta
B

#305 Pero no me pongas de nuevo el copia pega hombre, con lo bien que me lo estaba pasando. Parecias hasta una persona normal

Guevara

pero que te pasa en la cabeza?

2 respuestas
ChanoSoG

#79 epic memories

1
elflaCo

dios no existe, los milagros a son goku... no hay que dar mas coba

1 respuesta
Artherius

Barrientos

1
spiller

Menuda diarrea mental lleva.
Esto es lo que pasa por darles internet.

1
sagha

#9 y te registras solo para meterno tu mierda de SPAM???

donde estan los mods que no le banean y cierran el hilo?

1 1 respuesta
Aguiluxo

Entonces hay cara a cara con barrientos? Dime por favor

3 1 respuesta
Kimura

Siempre lo he dicho, hacen falta menos cárceles y más manicomios.

1 respuesta
Pakyko

:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 1 respuesta
kedu20

#307 Che, dile algo. Ésto es muy trambólico

1 respuesta
valdes86

He intentado leer 3 de sus post. O esta usando el traductor de google traduciendo del swahili, o tiene un serio problema cognitivo. sea como sea tiene mis dieses y mis bendisiones. espliken eso 100tifikos!

davidrgh

¿10 horas y el hilo sigue sin ser moderado? :\

1 respuesta
Traber

Creo que el filtro antispam del foro está un poco roto... Entre los posts chinos a las 4 de la mañana, las peticiones de rescate de ficheros de word y de bases de datos corruptas traducidas con Yahoo translate, y ahora esto... xD

1 respuesta
Hipnos

Cara a cara con barrientos, increible cara a cara con barrientos y el cura narigon.

Loki_Cat12

Mandale tu caso a Dross el podrá ayudarte.

1 respuesta
kedu20

joder #1 "lo publique en un foro llamado 3dgames y fui el que mas comentarios tuvo en una seccion " Si 1 de cada 3 mensajes son tuyos perturbado.

1 1 respuesta
letee

Pero quiem coño es Barrientos?Me va a explotar la cabeza no entiendo nadaaaaaaaaa :cry:

2 respuestas
Loki_Cat12

#323 En post anteriores dijo que era el médico que le quitó a su mujer o algo así leí, esto parece Pasión de Gavilanes

2 respuestas
letee

#324 joder y que tiene que ver los videos esos con caretas y tal con el susodicho amante? Esto es de locos :cry:

3 respuestas
Hipnos

#301 Acabo de hablar con barrientos y me dice que aqui el unico cagon eres tu y que tu mujer lo tiene claro desde el cara a cara con barrientos, increible cara a cara con barrientos y que esperes una querella por su parte de puro cagon que sos.

1 respuesta
Loki_Cat12

#325 En 20 o 25 días tendremos las respuestas

1 1 respuesta
PaCoX

Miaumamiau

Entonces si jamas perdonas la infidelidad #1 como sigues viviendo con tu mujer después de haber tenido relaciones con Barrientos, ayúdame a entender, Barrientos siempre dice que tu no sabes nada y que el lo sabe todo

2 1 respuesta
AlbertCanosa

Yo tambien me cogi a tu mujer pendejo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales