Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

D

antes que nada tambien quiero decirles que este tema tambien lo publique en un foro llamado 3dgames y fui el que mas comentarios tuvo en una seccion aqui les dejo el link: http://foros.3dgames.com.ar/threads/931949-un-milagro-que-va-a-ser-explicado-asegura-la-eternidad-una-infidelidad-mala-praxis para que lo vean por si quieren leer los comentarios que son divertidos y para que sepan de que se trata el tema.

vean estos 20 videos donde se explicara un milagro, hay una infidelidad de por medio, escenas dentro de hospitales tirantezcas, conoci de casualidad al medico cagon que salia con la puta de mi señora luego de esto la persecuion hacia el y el cobarde escapa le hicieron un complot y escuchen sobre los audios donde hay mucha violencia.

les recomiendo que vean los videos para saber de que se trata el tema:

y el link del canal: https://www.youtube.com/channel/UCuIz310pyg2fbgU9DKECqKQ

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

11
UnleasheD

Esto spam no es no? xD

2 1 respuesta
S

No voy a ver 20 vídeos. Resumen y minuto del milagro por favor.

3 2 respuestas
D

#2 no, no es spam. yo no estoy promocionando el canal solamente estoy contando lo que me paso esto esta basado en hechos reales fijate lo que puse y sino mira los comentarios del tema que cree en el otro foro ahi en el tema pase el link.

CaraLimon

Que cojones hablas? pirate con tu mierda y no vuelvas.

52 1 respuesta
B

vean estos 20 videos donde se explicara un milagro, hay una infidelidad de por medio, escenas dentro de hospitales tirantezcas, conoci de casualidad al medico cagon que salia con la puta de mi señora luego de esto la persecuion hacia el y el cobarde escapa le hicieron un complot y escuchen sobre los audios donde hay mucha violencia.

Que coño he leido?

80 1 respuesta
Kalgator

Ya he visto los 20 videos y ademas he vusto otros 15 extra que saldran el año que viene, ha sido todo un milagro el poder verlos sin estar grabados

8 1 respuesta
zazgan

Otra vez tu con esta misma mierda?

1 respuesta
D

#3 te lo perdes, el milagro sera contando dentro de 20 dias aproximadamente junto con otros 4 o 5 videos mas, la casa la podras ver en la casa milagrosa, direccion, barrientos, explicacion del milagro. esta siendo modificada y va a ser un espectaculo ya lo veras si pasas por aqui y ahi en ese video tienes la direccion te das cuenta que hay gente trabajando no te los pierdas tampoco cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion es expectacular lo querras seguir viendo, hazme caso y el tema te atrapara.

2 respuestas
satyricon

Te propongo lo siguiente: yo veo todos los vídeos y hasta les doy manita si tú aprendes a utilizar los signos de puntuación.

5 1 respuesta
UnleasheD

Sacado del otro foro, supongo que es mensaje de #1

"vi un milagro doy fe de ello que sera explicado aproximadamente del 20 al 25 de mayo en los proximos videos, hay una infidelidad de por medio hay amedentramientos por parte de la otra gente, una mala praxis de la swiss medical y en definitiva un complot en contra mia donde yo no solamente ahi arriesgo mi vida sino tambien contra otra gente de poder politico y multimillonaria, en definitiva ¿sere un segundo Nisman? pero me llevo uno conmigo, yo voy al paraiso, el va al infierno, no le temo al ejercito de estos cobardes. "

Fli Pa.

Por cierto, ya vas tarde con los videos.

1 respuesta
Beckem88

#9 Hazme un favor... Aprende a escribir

1 respuesta
Leoshito

Mira, dios no existe, esa gente son o actores, o gente engañada igual que tú que se auto-sugestiona mierda.

El único que está sacando algo de esto es el que subió los videos que está ganando pasta con los que creéis en seres mágicos y milagros.

2 2 respuestas
D

#5 lo mismo decian en otro foro al principio y una ves que comenzaron a verlo y se dieron cuenta que esto esta filmado en tiempo real en el lugar de los hechos dentro de hospitales contra un medico hijo de puta vos mira cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y te atrapa mira audios explosivos, la esposa de monteros y sus pantalones y alcanzara para seguir viendo todos.

PrinceValium

qué cuerdo estoy :qq:

21 1 respuesta
Hipnos

Yo vi El Milagro de los 20 videos. Like y sub.

10
D

#6 en 20 dias superamos los comentarios que habia logrado otro en 1 año y medio mira cara a cara con barrientos y cara a cara con barrientos, la continuacion la ultima parte de audios explosivos, la esposa de monteros y sus pantalones y te daras cuenta lo interesante que es, audios con puteadas impresionantes y mucho mas y te digo ¿sere un segundo nisman? y si lo soy me llevo uno conmigo politica metida en el medio y mucho mas, amenazas, fiscalia de por medio y policias y videos filmados en tiempo real en el lugar de los hechos expectacular y no es un show para mi es lamentable.

satyricon

Nadie escribe así. NADIE ESCRIBE ASÍ.

32 1 respuesta
D

#7 el milagro sera explicado dentro de 20 dias y si miras la casa, direccion, barrientos, explicacion del milagro, veras la casa esta que esta siendo modificada y si pasas por aqui ahi tienes la direccion veras gente trabajando adelante dentro de 20 dias sera un expectaculo luces de colores y unas estructuras armadas si no me matan antes ya que hubo un amedrentramiento, les salio mal, que vayan a amedentrar a su abuela, ¿sere un segundo nisman? en tal caso me llevo uno conmigo, y esperate la pelicula que se viene belcebu, guerrero de dios, la batalla y el camino al paraiso de una hora y media de duracion un espectaculo mucho mejor que cualquier argentina ya te digo si no me matan antes.

D

pareces un príncipe nigeriano

41 2 respuestas
D

#8 y si no lo vistes mira aunque sea cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos la continuacion y te atrapa esta filmado en el lugar de los hechos en tiempo real dentro de un hospital cuando yo voy a buscar a un medico para romperle la cabeza pero hay otros temas politica metida en el medio, fiscalia y amenazas dentro de audios y te digo sinceramente ¿sere un segundo nisman? pero en tal caso me llevo uno conmigo.

1 respuesta
D

#10 no soy yo el que escribo yo soy profesional de la medicina simplemente dicto y no lo miro cosa que por supuesto hace mucho que no me dedico, no soy medico soy licenciado.

1 respuesta
BluSpock

42
Leoshito

Y pensar que murió gente en las playas de Francia para que este tipo pueda hacer lo que hace...

7 1 respuesta
D

#11 mira cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y audios explosivos, la esposa de monteros y sus pantalones y te atrapa esta filmado en el hospital en el lugar de los hechos dentro de guardias de hospitales 7 veces lo fui a buscar a un tipo y no te digo como he trabajo con portacion de arma pero mas no te voy a decir.

1
narko1

Soy el unico que no se esta enterando de nada?

20 3 respuestas
D

#12 soy profesional de la medicina licenciado, no soy yo el que escribo yo simplemente dicto y no tengo tiempo de mirar sino no habria ningun error de ortografia jamas lo tuve.

3 respuestas
Adonay_

Coges a toda la gente de latinoamérica que son "normales" y no llegas ni al número de habitantes que hay aquí en España.

Me cago en la puta, encima los retrasados son los que están en foros y youtube.

#1 he cagado mejores mierdas que toda la que tienes en tu canal.

9 1 respuesta
B
#27darkmaster95:

medicinja

84 1 respuesta
D

#13 si un domingo a la mañana en el patio detras de la puerta negra que vas a ver en el video de la casa milagrosa, direccion, barrientos, la explicacion del milagro, alli un domingo a la mañana ocurrio un milagro que voy a explicar dentro de 20 dias dios puso en ese momento su significancia en el mismo no es una pavada es una realidad de hecho si no hubo un milagro que dios me castigue algo impresionante lo que ocurrio detras de esa puerta ya te digo negra y mira los otros filmados en tiempo real en el lugar de los hechos cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y la segunda mitad de audios explosivos, la esposa de monteros y sus pantalones y veras que te atrapara a mi no porque yo te digo a pesar de haber tenido portacion de arma en calle ballester molina, 11,25 y bersa 9mm y tambien he trabajo con itaka si te tiran y te agarran de sorpresa no te salva nadie pero estoy preparado, en los videos te lo digo ¿sere un segundo nisman? pero en tal caso creo que me llevo uno conmigo.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales