Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

S

#27 y te autorecetas muchos opiaceos?

1 respuesta
D

#15 yo tambien y hace 13 años vi un milagro que se lo conte a mi esposa y a mi hijo y eso que con mi esposa estoy acerrimamente peleado, lo tiene que reconocer igual porque sino mentiria en la cara de mi hijo es impresionante y su significancia mira la casa milagrosa, direccion, barrientos, la explicacion del milagro y veras la puerta negra alli detras ocurrio lo contare dentro de 20 dias aproximadamente y una reestructuracion en esa casa empapelada ya hay gente trabajando ya lo veras pero te digo muy bueno y lamentable mira cara a cara con barrientos, increible y cara a cara, la continuacion filmada en el lugar de los hechos adentro de la guardia del hospital donde voy a matar a un medico para matarlo realmente no me lo banco es un hijo de puta, mira los videos y lo veras y un complot donde voy a buscar a un tipo, esposo de la de audios explosivos, la esposa de monteros y sus pantalones, toda una mentira, estos deberian conocer al medico y se metieron a joder es atrapante pero no un show, para mi lamentable pero he usado arma portacion en calle y te digo politica metida en el medio, fiscalia y demas, amenazas y te digo ¿sere un segundo nisman? pero me llevo uno conmigo.

1 respuesta
Soraghatsu

Joder con el spammer este, no hace más que repetir las mismas sandeces

2 respuestas
D

#30 vamos si crees que detrás del rió ballena azul vende tapas de latas de atún con restos de ternera y que tu madre esta embarazada por un alienante dependiente del mismísimo yisus satanico culturista consumidor de soja con pezones dorados en 4K y hombros hd que tu mismo dijiste bebiendo agua con pis de gato amarillo como tus calcetines sucios del ballestero artemisa pescador asesino religioso creador de la batamanta amante de los anacardos

20 1 respuesta
Adonay_

#32 tiene que ser un bot con algún bug o algo así, no me creo que una persona normal escriba de esa manera y repitiendo tanto las cosas xDDD

1 respuesta
D

#18 soy profesional de la medicina no soy yo el que estoy escribiendo, soy licenciado pero no estoy corrigiendo porque es una persona que escribe muy rapido y no tengo tiempo de corregirla yo no tengo ningun error de ortografia mira cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y veras escenas dentro de la guardia de un hospital en el momento, ocurridas en tiempo real en el lugar de los hechos atrapantes para ti un show para mi una porqueria, lamentable.

3 respuestas
S

#33 te lo perdes, el milagro sera contando dentro de 20 dias aproximadamente junto con otros 4 o 5 videos mas, la casa la podras ver en la casa milagrosa, direccion, barrientos, explicacion del milagro. esta siendo modificada y va a ser un espectaculo ya lo veras si pasas por aqui y ahi en ese video tienes la direccion te das cuenta que hay gente trabajando no te los pierdas tampoco cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion es expectacular lo querras seguir viendo, hazme caso y el tema te atrapara.

#36

Entonces que escribe, una de las voces que oyes?

3
D

#20 mira los videos y suscribite y vas a ver dentro de 20 dias un milagro que se explicara expectacular increible que asegura que existe el paraiso un lugar lleno de amor y felicidad paz y tranquilidad y la eternidad y dejaras de ser ateo si lo sos.

1 respuesta
Brakken

#36 Tio, ¿por qué coño dices tanto barrientos? ¿Y qué coño significa esa mierda para empezar?

B

He entrado al hilo ya de mal humor, he clickeado en el título ilegible ya de muy mala OSTIA. Así que imagínate la puta maldad y ganas de abofetearte que tengo ahora mismo después de leer la puta basura que tu esquizofrenia ha dejado en el foro.

7 1 respuesta
D

#24 yo voy en contra de un medico que me quiso robar la casa, el coche mi hijo y la vida es un forro y un cobarde y lo demuestra ahora cuando no da la jeta en el hospital al cual lo voy a buscar mira cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y te daras cuenta filmado en el lugar de los hechos en tiempo real un tremendo pelotudo y la puta de mi esposa atras de todo esto con un patrullero con 4 policias adentro todo una basura pero quizas para ti un show para mi lamentable pero hay mucho mas, amenazas, fiscalia de por medio, politica y todo una mierda por eso digo ¿sere un segundo nisman? en tal caso me llevo uno conmigo experiencia tuve trabaje con armas y tuve portacion de las mismas en calle.

D

#26 mira todo esto y vas a ver videos filmados en el lugar de los hechos como voy a buscar un medico y audios donde voy a buscar a los que complotan contra mi solo por supuesto sin comprometer a nadie como me gusta hacer las cosas a mi pero realmente todo muy peligroso muchos enemigos de distinta indole y hasta hubo un abordaje amedrentamiento hace poco un abordaje pero les salio mal tuvieron la contestacion que tuvieron que tener, que vayan a amedrentar a su abuela pero creo que digo y siempre lo digo en los videos ¿sere un segundo nisman? pero en tal caso creo que me llevo uno conmigo.

Soraghatsu
#38darkmaster95:

mira los videos y suscribite

Ahora mismo me suscribo, deja que lo haga con mi pc invisible

4
JaMaN

#26

7
Kagnaska

rae.es campeón

S

Y quién cojones es Nisman? Joder que podría buscarlo pero va a ser mejor que te tomes las pastillas.

1 respuesta
R

llevas cuatro hilos con la misma mierda, espero que te metan ya Ban de una vez.

A

No entiendo nada, no he visto los vídeos mas que a trozos 5 segundos y no quiero ni perder mi tiempo entendiéndolo.

2 respuestas
D

#28 se nota que no lo mirastes mira cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y veras escenas grabadas en una guardia de un hospital, hechos reales ocurridos en tiempo real, audios con amenazas, fiscalia de por medio, policia y denuncias de amenazas, un complot donde voy a buscar a un tipo 7 veces y nunca se presento hasta que viene su esposa la de los pantalones monteros en audios explosivos, la esposa de monteros y sus pantalones y explica que su marido no fue, alli me doy cuenta quien fue, si la perversa de mi esposa dejo dos recetas de un medico con el sello alreves y con una amenaza y luego me atiende en un hospital en la guardia mira cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y lo veras.

2 respuestas
zazgan

#21 Que fumas , pinchas , esnifas?

1 respuesta
B

pancho + esquizofrenia

combo breaker para la rae

1 respuesta
Adonay_


:psyduck:

24
D

#49 eres tu?

9
A

#49

D

#31 ninguno simplemente ansioliticos para poder dormir, vi un milagro hace 13 años y lo explicare dentro de 20 o 25 dias en el lugar de los hechos mira la casa milagrosa, direccion, barrientos, explicacion del milagro y detras de esa puerta negra ocurrio el mismo se lo conte a mi esposa y a mi hijo y a mi madre, la puta de mi esposa que hace 11 meses que no la veo no lo puedo negar le estaria mintiendo en la cara a mi hijo que tambien hace 11 meses que no la ve ese medico de mierda que se escondio cuando la fui a buscar escenas dentro de la guardia del hospital filmadas en tiempo real en el lugar de los hechos cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion miralos no te los pierdas, para mi esto no es un show es lamentable.

Massalfa

#27

soy profesional de la medicina licenciado

4
preguntitas

Vuelve el 20 o 25 días. Hasta entonces . vete a la...

1 respuesta
Soraghatsu

#48 yo tampoco lo he mirado, solo 1 minuto de uno random, si quieres te doy mi opinion de lo que creo que pasa en estos videos de mierda (digo creo porque no me he puesto a verlos, ni tengo intencion de hacerlo)

El notas este pide que veamos una serie de videos (probablemente para ganar dinero via numero de visitas y suscripciones) sobre " un milagro " entiendo que de ámbito religioso (esto lo digo porque en el minuto random habia un notas con una mascara hablando de agua bendita)

En resumen: #1 es un spammer de una serie de videos de mierda, sobre "un milagro" y quiere que le boosteemos las visitas, por otro lado, si te fijas lo unico que dice es vez X video, y ya vereis, yo le he reportado, y os animo a hacerlo

1 1 respuesta
B

Me recuerda a los miticos tags estos de YouTube, esos que se ponen abajo en las descripciones de los videosa. Lo mismo es un bot que rellena los foros de mierda

1 respuesta
serzenit

Cara a cara con barrientos

3
Tema cerrado

Usuarios habituales