Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

B

pero que haces hippy colgao?

1 1 respuesta
Adamassartus
1
D

#33 hay cantidad de audios tambien 3 peliculas los ultimos meses de c.irene que es lo que mi esposa hizo los ultimos meses, la ultima mitad de audios explosivos, barrientos, cura narigon, super genial y video sensacion, barrientos el diablo, versus cura narigon y veras 3 peliculas continuadas de todo esto que esta ocurriendo para mi lamentable y por eso digo y no se si sabes quien es nisman es un fiscal que mataron aqui hace unos años en argentina y como aqui hay politica en el medio mira swiss medical mentiras, swiss medical una empresa gente poderosa mala praxis y mentiras de medicos donde estan explicadas mira si no podre decir sere un segundo nisman pero me llevo uno conmigo y es lo que digo dentro de los videos.

3 respuestas
A

#63 Eres un bot? o dices cosas coherentes? Me parece que le estamos hablando a algo que no existe chicos xD

3 1 respuesta
Aguila2k2

porque sigue esta mierda abierta?

1 1 respuesta
Soraghatsu

#63 Tienen más credibilidad los emails que me llegan del agente John Smith del FBI, en donde me tienen que dar un maletin con 3 millones de dolares y una casa, para una misión secreta

1 respuesta
luperio

#63 no voy a ver ni 20 videos ni ninguno, por lo menos hasta que expliques bien que pasa. Te dejo que pienses todo lo que quieras antes de escribir y si me convences me los veo y hasta te doy like y me suscribo

1 respuesta
D

#58 te vas a dar cuenta que no que es real como voy a entrar a un hospital como entro en cara a cara con barrientos, increible en cara a cara con barrientos, la continuacion y los carta al vicente lopez y la repartija de volantes con todos estos audios y videos adentro repartidos y muestro como los reparto en contra de este medico de mierda ¿te parece que esto es un show de ninguna manera es real miralo y veras imposible de otra manera ojala no estuviera nunca ocurriendo esto en mi vida pero digo y puede ser que sea asi no se si sabes quien es nisman un juez que mataron en argentina hace unos años y yo digo ¿sere un segundo nisman? pero en tal caso me llevo uno conmigo, hace poco tuve un abordaje es decir un amedrentamiento de personas pero les salio mal tuvieron la contestacion que tuvieron que tener por eso pongo en mi casa que vayan a amedrentar a su abuela mira los cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y te daras cuenta nada de show una porqueria lamentable de mi vida pero me la tengo que aguantar y me la aguanto bien aguantada he trabajado con portacion de arma en la calle y tengo experiencia por eso si me vienen a buscar como ya vinieron no te creas que no estoy preparado aunque sea me llevo uno conmigo yo voy al paraiso el otro al infierno.

2 respuestas
D

#34 que imaginacion.

14 1 respuesta
B

#69 que hijodeputa menuda carcajada he soltado

12
Soraghatsu

#68 los clickbaits que me salen cuando el ABP no los bloquea, en plan "Jubilado de 73 años, consigue hacer con el motor de su coche un motor espacial, con materiales que solo tenemos en casa... " tienen más gancho que tus "Introduzca X palabras aleatorias , cara a cara con barrientos , Introduzca Y palabras aleatorias"

tosinaco

¿Qué cojones significa barrientos? XDDD

1 1 respuesta
perche

cuidao que en el tercer video mientras hablas te sale vao de la boca, eso sin duda es presencia sobrenatural debido a que hay una presencia fantasmal.

1 respuesta
D

#35 mira hay audios con amenazas videos donde yo voy a buscar al medico y al del complot la esposa que viene a defender a su marido que fue la que me dijo que mi mujer salia con ella y todo filmado en el lugar de los hechos en tiempo real los videos puestos en volantes repartidos alrededor de los hospitales donde trabaja este medico hijo de puta y no solamente alrededor sino adentro mismo y lo veras mira los de la virgen en el hospital san isidro y te daras cuenta no hay ninguna mentira como tampoco la explicacion del milagro que sera explicado valga la redundancia dentro de 25 dias aproximadamente y saldra una pelicula continuacion de los ultimos meses de c.irene, la ultima mitad de audios explosivos, barrientos, cura narigon, super genial y video sensacion, barrientos el diablo, versus cura narigon y esta se llamara belcebu versus guerrero de dios, la batalla final y el camino al paraiso, tambien explicare un milagro y un cambio genial en mi casa que ya esta sucediendo gente trabajando va a haber un cambio estructural en la fachada del frente ya hay gente trabajando pasa por moreno 3161 olivos y lo veras, si quieres verlo ahora mira la casa milagrosa, direccion, barrientos, explicacion del milagro y veras el empapelamiento hoy pero dentro de 15 o 20 dias sera algunos cuantos papeles con las blasfemias del hombre dentro de este mundo terrenal pero tambien un espectaculo especialmente a la noche con luces de colores imperdible pero eso si no me matan antes.

1 respuesta
Adonay_

#68 Te entiendo que vos tenías un vinculo sentimental con tu pareja y que eso agrava las situaciones que puedas tener con ella, pero entendé que todo el discurso bobo de la iglesia catolica está basado en la piedad desmedida y que entonces podrías tener un poco de piedad en entender qeu cada uno resuelve las cosas como puede, si tu mujer resolvió acostarse con un médico para separarse de vos quizás te deje ver un par de cosas más que las que necesitas.

Quizás quieras entender que las acciones, los pensamientos que aceptas y las palabras que cometés tengan un impacto y una forma de afectar al mundo en el que vivís y quizás te convenga aprender de eso y mantenerte optimista en vez de cagarte la vida como lo estás haciendo bro.

Cada uno dice las cosas como puede y entiende, podrías entender qeu tu mujer simplemente no quiso estar más con vos por lo que sea y entender que eso era lo mejor quizás para algo, aunque duele y cueste, así nos hacemos los hombres también.

1 respuesta
B

#75 Pe...pero tu entiendes algo?!

1 respuesta
D

#73 no, ese es mi hijo yo soy el de video sensacion, barrientos el diablo, versus cura narigon, en los ultimos 10 minutos me veras de cuerpo y cara entera tengo barba y bigote miralo en video sensacion, barrientos el diablo, versus cura narigon y te daras cuenta.

UnleasheD

#76 Y al fin hemos presenciado el milagro xD

3
A

#74

1 1 respuesta
karpatros

que cojones es todo esto y el " mira cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos," es el nuevo estribillo de la cancion del verano de este año?

1 1 respuesta
D

#40 marcelo barrientos s con su matricula nacional y provincial es el que salia con mi esposa y ella me fue infiel ese medico de mierda que me dejo dos recetas en mi casa por medio de mi esposa su sello dado vuelta y una amenaza detras, el que me atendio en el hospital de casualidad un dia y yo vi sus recetas y alli es cuando se armo la podrida mira cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y veras todo filmado en tiempo real en el lugar de los hechos dentro de hospital todo real y una repartija de volantes con todos los videos en los lugares donde este pelotudo trabaja todo alrededor en las casas e inclusive dentro de hospitales miralo esta muy bueno para mi lamentable no creo que a ti te gustaria estar viviendo esto y nisman que es un juez al que mataron en argentina hace 2 años y yo digo en los videos ¿sere un segundo nisman? pero en tal caso me llevo uno conmigo, estoy preparado he trabajado con arma y portacion en calle se lo que hago si me lo llevo conmigo a uno de ellos yo voy al paraiso y el otro al infierno, espera 20 dias y te explicare el milagro que hubo hace 13 años en mi casa innegable por mi esposa que estaba peleada conmigo le tendria que mentir en la cara a mi hijo yo se lo conte al igual que a el y a mi madre hubo un cambio estructural en la casa hoy llena de papeles y mira la casa milagrosa, direccion, barrientos, la explicacion del milagro y veras la casa empapelada la unica creo que en toda la argentina.

S

Sos grosso, sabelo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Creo que he entendido de qué va esto

3 respuestas
D

#46 es un j#46 es un juez que mataron hace 2 años en la argentina por un tema politico, queria meter presa a kirchner.

1 respuesta
satyricon

#83 Pues me da miedo a estas alturas pedir que lo expliques, pero por verlo escrito bien, me arriesgo.

1 respuesta
G

yo solo sé que cara a cara con barrientos y cara a cara con barrientos cara a cara con barrientos :psyduck:

7
Soraghatsu

#83 yo he conseguido enterarme, despues de escuchar 5 segundos de la cancion "cara a cara" de david barrientos

arrozypollo

Estas tu que te voy a dar visitas por la cara, JA.

A

#84 Pero barrientos barrientos barrientos? O barrientos barrientos barrientos cara a cara?

D

#48 complot al principio luego una realidad barrientos el medico hijo de puta que sale con mi esposa y me fue infiel la puta de mi esposa durante 6 meses me quisieron afanar el coche la casa a mi hijo y mandarme a mi a una habitacion por supuesto yo a este forro no lo conosco, ni al del complot pero de casualidad me atendio en el hospital en la guardia y dejo ¿que perversidad? dos recetas con su sello alreves y una amenaza detras en mi casa por medio de mi esposa y asi lo reconoci y se armo la podrida mira cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y te daras cuenta de todo filmado en tiempo real dentro de la guardia del hospital medico de mierda que salio corriendo cuando me di cuenta que era el.

Tema cerrado

Usuarios habituales