Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

Soy_ZdRaVo

#85 Explicación real: Este tío es un esquizo y le echa la culpa de haber perdido a su mujer e hijo a un médico del hospital donde le medio tratan.

Explicación que este tío da: Hace 13 años vivió un milagro que no puede revelar hasta dentro de 20-25 días, su mujer con ayuda de un medico hijo de puta le han jodido la vida posiblemente porque intentan evitar que nos desvele el milagro ya que acabaría con el ateismo.

9 4 respuestas
D

#50 nunca en mi vida me drogue.

1 respuesta
RusTu

No se había cerrado ya un par de posts iguales a éste?

1 respuesta
D

#51 esquizofrenia significa que tengo una depresion constante y para toda la vida, estoy totalmente cuerdo igual que tu.

1
arrozypollo

#91 O eso o es un troll de primera división.

1 respuesta
A

#92 Por tu forma de redactar parece que estas drogado ahora mismo.

1 respuesta
Soraghatsu

#91 te ha faltado un poco de cara a cara y unos cuantos barrientos, pero esta bien

4
XyR10N

#1 Yo conozco a barrientos

spoiler
spoiler
1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#93 Si, mas de un par. Pero qué se yo, a veces uno tiene curiosidad

TaMeRR1

me he visto los 20 vídeos y la verdad es que

D

#57 bueno si queres que te explique el milagro nada mas y ver eso no hay problema estas en todo tu derecho luego de verlo te daras cuenta que la eternidad existe y el paraiso infinito y alli iras con tu pareja de toda la vida la que tu quieres y ella a ti y viviras una eternidad feliz llena de armonia y paz y amor y los dos sentiran un amor pleno y constante casi como unidos en uno mismo y estaras en medio de animales que en la tierra son peligrosos pero alli no, seres queridos sin los males de la tierra, que dios te bendiga.

1 4 respuestas
G

#91 tu no serás cara a cara con barrietos increible cara a cara con barrientos que vienes aquí con todo el complot a intentar boicotear a barrientos cara a cara con barrientos increible con barriento cara a cara

5 1 respuesta
Adonay_

#101 laik y me suscribo

por cierto, hacen falta más hilos así de vez en cuando xD

Soy_ZdRaVo

#102 Han faltado unos cuantos milagros

D

#59 esto es real filmado en tiempo real no es una joda, no es un show, es lamentable mira la repartija de volantes y como yo voy a estar repartiendo volantes de un medico en las casas alrededor del hospital y dentro de los hospitales hablando mal de el que esta justamente en los videos que tu ves si quieres eso es lo que yo reparto ¿y esto es mentira? ¿de donde la sacastes? sino creo que el que fuma marihuana aqui sos vos.

2 1 respuesta
A

#101

22
S

#101

Es que no creo en magufadas. Y si encima se me ponen exigentes para explicarme milagros pues ya ni te cuento.

Entonces al paraíso iré yo hombre adulto y último novio?

Que moderno el paraiso.

1 respuesta
michi

Está chévere la historia, un poco mejor que crepúsculo incluso.

G

hostia que risa tu, me quedo sin manitas esta noche con barrientos cara a cara

1 respuesta
S

Estoy grabando esto en diferido.

D

#61 ese es el cura narigon que soy yo mismo en la escena son tres pero enrealidad hay dos el pantalon verde esta relleno de ropa ¿no te diste cuenta? el cura narigon y el de pantalon verde soy yo mismo enrique el que veras de cuerpo entero y cara entera en los ultimos 10 minutos de video sensacion, barrientos el diablo, versus cura narigon.

3 2 respuestas
Silvio_Dante

Estoy llorando de la risa...

Que o quien es barrientos?

1 respuesta
Alrich

La verdad es que viendo unos cuantos segundos de varios de sus vídeos, se nota que el tipo tiene problemas mentales.

1 respuesta
A

#111 La cresta de la turbidez, se filtra hacia fuera. Un buque de la locura insolente. Hervido, negar, entumecimiento, parpadeando, obstruyendo el sueño. La princesa de acero que se arrastra. El muñeco de barro, cada vez se desintegra. ¡Unida! ¡Oponiéndose! ¡Llenado de la tierra, conoces tu propia impotencia!

Hadō 90 Kurohitsugi

1 1 respuesta
B

#101 Y si no tienes pareja de toda la vida no vas al paraíso? Y tú mujer va al paraíso a pesar de que te puso los cuernos?

Pero cara a cara Barrientos?

1 respuesta
B

#91

Y es médico dice.

#1

Tio, yo veo el milagro clarísimo, si alguien se ve enteros esos 20 peñazos, canonizarlo cómo mínimo.

A-tuin

Milagro de barrientos cara a cara con barrientos lisensiado medicina

1 1 respuesta
D

#64 por supuesto que si existe como yo voy a estar repartiendo volantes dentro de un hospital con los videos que tu estas viendo en contra de un medico que trabaja en el hospital en ese hospital, como voy a entrar a la guardia de un hospital a buscarlo y va a estar arreglado, la estupidez mas grande del mundo todo es real no hay ficcion mira mi casa empapelada la casa milagrosa, direccion, barrientos, la explicacion del milagro y te daras cuenta como dice mi esposa puta, barrientos cagon, la casa milagrosa, sere un segundo nisman pero me llevo uno conmigo, el amedrentamiento que en algun momento voy a contar pero que les salio mal y mucho mas te daras cuenta que es real ya en otro foro se dieron cuenta es cuestion de verlo por supuesto que es real es imposible que sea de otra manera si lo ves te daras cuenta.

1
NdY78

#111 jajajaja así sin puntos parecen las profecías de Nostradamus pero en versión panchi xd

Edit: Los únicos signos que usa, son las comas cada vez que dice "casa milagrosa" seguido de "dirección, barrientos" xdddddddddddddddddd

1 1 respuesta
D

#65 se nota que no la mirastes todo filmado en tiempo real en el lugar de los hechos pasa por la calle moreno 3161 en la calle olivos si eres de argentina y te daras cuenta que la casa esta empapelada todo es real nada es mentira no es una ficcion, si para ti es una porqueria bueno que lo sea pero no digas que no es real.

Tema cerrado

Usuarios habituales