Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

legi0nx

Al final ha quedado un buen hilo. No daba un duro por esto, la verdad.

benjajim

Jajajaja brutal , hilo mítico!

Cura narigón for president! make Barrientos great again

B

#387 Este tio antes, le llamaban "seba bostero" y era un friki de cuidado, ahora se dedica a trolear con la esquizofrenia, en fin. Básicamente es su papel, es su forma de divertirse.

Lleva haciendo esto perfectamente como 10 años. No así, como aquí pero siempre de forma similar, con su paranoia y por donde le de. Espera que te cuente su historia donde con 5-6 años, se lavaba 5-6 veces los dientes diarios y hacía anuncios de pastas de dientes en su pais.

1 respuesta
D

#307 nada depresion, estoy totalmente cuerdo, mas podemos venir a hablar conmigo y me considero un buen tipo, quizas demasiado aveces te pasan estas cosas.

2 respuestas
B

#394 tio, por que no volvemos a ogame (?) Era mas divertido que aquí. Saca del baul los recuerdos los gif que hacías, anda que al menos con eso nos echamos unas risas.

1 respuesta
A

#394 Darkmaster95 confirmame que no eres un bot automatizado poniendo exactamente esta frase que voy a escribir entrecomillada "No soy un bot hola mi nick es darkmaster95 y tengo un problema con barrientos"

D

#309 estas equivocado existen, aveces la gente se engaña y mira algo durante 1 minuto fijo y luego la pared si es blanca mejor y ve eso que estaba mirando reflejado en la pared y quizas tiene una imagen y se parece a cristo o a la virgen maria y cree que es un milagro, esto es otra cosa yo te voy a demostrar la existencia del paraiso infinito donde vas a estar con tu pareja la que te quiere y la que tu quieres por la eternidad lleno de felicidad armonia y amor creeme que es asi siempre y cuando hagas el bien, no es para las personas dañinas esas van a otro lado, que dios te bendiga.

1 respuesta
Jok3r

#393 Anyway hay que estar enfermo igualmente.

Adonay_

joder, me quedé anoche hasta las 02:00 y he estado como media hora revisando todo el post.

Justo ahora que he terminado, vuelve nuestro predicador a responder :qq:

#395 WHAT!?

Isilwen

Este hombre no duerme....

D

#312 yo no hago spam, esto es real una historia veridica filmada en el lugar de los hechos en tiempo real, mira cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y te daras cuenta y muchos videos mas como los de la virgen y gran cantidad de repartija de volantes en muchos de los videos, donde en esos volantes van los videos estos y se los meto adentro del hospital a este forro medico cagon rata arrastrada.

1 respuesta
Adonay_

#397 es esta la madre de tu hijo?

2 respuestas
D

#313 yo en la carta resolucion del vicente lopez fijate justo como se llama y vas a ver que digo que va a ver otro cara a cara.

D

#402 ni esa es la madre de mi hijo, ni ese es barrientos pero andas cerca porque eso lo sacastes del twitter de barrientos ¿o te crees que no lo conosco? hay cordobeses que son muy buenos pero este vino a buenos aires a joder porque no se fue a cordoba creo que le va a convenir y por algo lo digo.

1 respuesta
sacnoth

Lo que me extraña es que nadie haya creado el club de fans del Dr. Barrientos como grupo aquí en MV xDD

E

#402 Me la fo

D

#314 no te creas, el manicomio es como una carcel, de hecho yo estuve 10 dias internado en el borda eso no implica que no este cuerdo, aprendi cosas adentro me sirvio no te lo recomiendo entre la carcel y el manicomio no hay mucha distancia, si por supuesto la carcel es un poco peor, pero mira que el manicomio es bastante jodido ¿o que te crees que paso con la doctora gubileo?, sabia demasiado alli los manicomios te usan como conejitos de india para sacarte los organos no en los privados estoy hablando de los estatales, los antidepresivos son para destruirte y que quedes totalmente destrozado sin poder mover las piernas, los brazos, la lengua y demas articulaciones para que no sirvas para nada y luego ni te cuento, los que son buenos son los ansioliticos, pero los antidepresivos no los tomes nunca te van a destrozar y despues ellos.

1 respuesta
Pjroll

Hmm. Qué bien escribir.

Adonay_

#404

tampoco es que tenga cara de puto amo nuestro amigo barrientos cara a cara con belcebu increible en 20 días judías mágicas barrientos mi esposa es super saiyan

1 respuesta
D

#315 al contrario creo que estan aprendiendo mucho por ejemplo que existe un paraiso infinito en el cual se lo pueden ganar.

E

#407 Te quiero

D

#409 si ese es barrientos, pinta de futbolero aproximadamente 1,84 metros lo unico que hace es mandarle tweets a mora el jugador de river es un tarado importante y bien forro y no te creas que vive a donde dice y de ser asi hipolito yrigoyen y libertador es un barrio privado cerrado lleno de edificios con seguridad adentro, anda a entrar.

2 respuestas
davidrgh

#401 Esto no es solamente verídico, sino que además es cierto

(Les Luthiers dixit)

Adonay_

#412 podrías ponernos una foto de tu esposa? es por si algún día la vemos por la calle por saber de qué tipo de persona se trata. Sólo por eso.

Que Dios te bendiga.

Silvio_Dante
#412darkmaster95:

es un tarado importante

D

#316 porque creo que ya viste a barrientos en la foto que pusieron, la repartija de volantes, en los videos de cara a cara con barrientos la matricula nacional de el y su sello al reves, la amenaza y la receta que me dio el dia que me atendio en el hospital vicente lopez en la guardia si todo esto no es verdad que carajo lo es, yo estoy cuerdo el que no lo esta es el y mi esposa que si ves video declaracion bajo juramento, inedito te vas a dar cuenta la cantidad de cosas que me dejaron escritas y lo que hicieron no tiene nombre, a este medico le tienen que sacar el titulo.

1 respuesta
D

#318 #319 ¿que spam, eso lo hacen otros yo te muestro la realidad, mas que esto imposible.

D

#321 no se quien es dross, si queres mandaselo vos tenes todo el permiso del mundo como a venir a mi casa y a entrar a ella no adentro por supuesto pasar el cancel y mirar todos los papeles que hay ahora, pero en este momento hay gente trabajando adelante para reformar lo que yo te dije la reestructuracion que son estructuras valga la redundacia puestos y a la noche un espectaculo con luces de colores ya lo vas a ver o personalmente si vienes aqui a moreno 3161 olivos o en los videos.

Loki_Cat12

Ahora que se empieza a animar la cosa no hay live

D

#322 ¿pertubado de que?, los perturbados son mi esposa y barrientos o no viste video declaracion bajo juramento, inedito alli te explica las barbaridades que dejaron escritas y como este hijo de puta queria subir a mi coche y a afanarmelo, mi casa y mi vida arruinada por culpa de dos forros.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales