Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

maliaradia

Pues yo he optado por buscar al supuesto medico y creo que lo he encontrado(es muy facil), estoy por contactar con el xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#601 No hagamos de whiteknights, ya ha contactado alguien con él y parece estar harto del tema

1 respuesta
AikonCWD

Y a parte del hijo... al supuesto barrientos o al autor de #1 se le ve en los videos? quiero ver si trae cara de esquizo

2 respuestas
maliaradia

#602 que si? Que ha dicho? No se, a mi preocupa su seguridad, y la de la familia. Si estan tanto el padre como el hijo sin tratar, podrian ser peligrosos :s

#603 si quieres ver a barrientos, en internet se encuentra facil

LinCeX

2
Jok3r

Si Bidroid levantase la cabeza...hacía tiempo que no veía vídeos con esta calidad fecal tan sublime, la decadencia de los medios, las localizaciones, la fotografía, los actores, el contenido totalmente esquizoide y nunca mejor dicho....esto solo puede salir de un genio y ya sabéis que dicen de ellos.

1
Eyvindur

Acabo de llegar aquí y no entiendo nada.

maliaradia

A mi es que este caso me recuerda mucho a uno que vi en fb y me dejo rayada. Un hombre se puso a buscar ayuda, compartiendo sus problemas en un grupo de fb. Tambien se expresaba muy mal y era dificil de entender, estaba obsesionado. Lo he vuelto a buscar (poniendo puta pedrochef en fb sale) y sigue obsesionado. Por si a alguien le interesan estos casos dejo una imagen de su fb(nombre y foto tachados)

Como se puede ver, este hombre cree que una tal pedrocheff ha destrozado su vida, se refiere a Cristina Pedroche, la insulta y amenaza, ¿creeis que este tipo de personas (con estos problemas mentales) son un peligro o pensais que solo queda ahi, en un desahogo?

Obviamente el no habra tenido ni conocera a Cristina Pedroche, pero hasta donde llega su obsesion?

samusamu

Esto es muy fuerte. Como en 20 días salga noticia de que ha muerto alguien, el mal cuerpo que me va a quedar va a ser acongojante.

Dredston

He leído un poco el principio y el final, y me da todo esto muy mal rollo. Pensaba que era un troll, pero ahora veo que esta loco, malas vibraciones.

D

#546 y si ya sabia de todo esto fijate en la virgen, escenas en el hospital san isidro y sorpresa para barrientos mas en sorpresa para barrientos la ultima parte que le digo que me llame por telefono y resolvemos las cosas en una esquina, ella vio todo esto mira cara a cara con barrientos, su regalo y te vas a dar cuenta como yo llego a la guardia del vicente lopez y le dejo su regalo.

#548 y mira cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y ya te vas a empezar a dar cuenta.

#549 si aca estoy y nunca me voy a ir, a no ser que sucedan ciertas cosas que ustedes se las imaginan, que dios te bendiga.

#550 si, detras de la puerta negra ahi un patiecito de 3x2 y ese domingo como todos los domingos hace 13 años me levantaba a las 7 de la mañana, sacaba a mi perro a pasear durante media hora y luego iba a correr unos 20 minutos, como yo hice atletismo de fondo de joven realmente me esforzaba y venia muy cansado por eso caminaba 100 metros a fuera es decir en la calle, despues entraba a mi casa y me iba a ese patiecito y alli luego de un par de minutos ya que en el me quedaba unos 5 minutos ocurrio el milagro.

#551 hay muchas cosas agregadas, por ejemplo una reestructuracion en la fachada de mi casa, si pasas por aqui vas a ver gente trabajando y eso es lo que se va a denominar la casa milagrosa que en realidad ya la es pero va a ser espectacular, especialmente a la noche y tambien una pelicula de una hora y media que es la continuacion de video sensacion, barrientos el diablo, versus cura narigon que se va a denominar belcebu versus guerrero de dios, la batalla final y el camino al paraiso con varios actores y actrices toda guionada por mi, y algunos videos mas que tambien son muy interesantes, como siempre largamos volantes con tres videos o dos o cuatro, creo que en este caso van a ser 5 o 6, eso lo esta retrasando, quiero hacerlo todo y para ello necesito un poco mas de tiempo.

#553 si se viene en la realidad si es que barrientos quiere que es el el que esta eludiendo esto hasta ahora y si no mira los videos y te vas a dar cuenta y si no en la ficcion en los proximos videos habra una pelicula que se denominara belcebu versus guerrero de dios, la batalla final y el camino al paraiso, que dios te bendiga.

#554 esas son tonterias tuyas, que dios te bendiga.

#555 si hace rato la tengo, este es un camino largo y sinuoso lleno de maldad y perversidad, nunca volveras mas a la faz de la tierra a destruir personas, chicos, familias, date a conocer belcebu, tienes el 666 grabado en la cabeza, mi fuerza interior lo lograra y nos veremos bien las caras.

#556 que imaginacion, y si crees que los milagros existen porque no vas a creer en el mio, esto no es como esos que miran fijo algo durante 1 minuto y luego giran su vista hacia una pared blanca y ven reflejado algo y creen que es un milagro, es simplemente retencion de retina, esto no tiene nada que ver con eso.

#557 barrientos no es jesucristo, todo lo contrario es belcebu y tiene 666 grabado en la cabeza, lo derrotare, lo derrotare, lo derrotare, lo derrotaaaareeeeee.

#560 denuncias hubo un monton de parte de monteros de parte de mi esposa y la policia vino muchas veces a mi casa, yo lo unico que hice es proteger a mi hijo por si yo muero para que no le saque la mitad de la casa que esta a mi nombre, hice una denuncia a la comisaria de la mujer por abandono de hogar, pero muchos profesionales me dijeron que tenia que hacer una denuncia por abandono de personas y no pasar dinero.

#567 si te refieres a rispiridona estas equivocado, los psiquiatras usan los antidepresivos que no son los que yo tomo porque yo tomo ansioliticos y fijate que cuando se usan los antidepresivos lo primero que los psiquiatras miran son las articulaciones de las personas si funcionan o no bien, eso es porque las destrozan o porque te crees que los que estan en un psiquiatrico caminan como caminan si vamos a hablar de psiquiatricos del estado por ejemplo como en el que mataron a la doctora gubileo, creo que sabia demasiado, los antidepresivos transforman a las personas en conejitos de india para luego sacarle los organos y darselos a gente millonaria, que paso con la doctora gubileo sabia demasiado, trabaja en un psiquiatrico del estado y la mataron que mas te puedo decir, si tienes problemas psiquiatricos toma ansioliticos que son los verdaderos medicamentos que solucionan el problema.

#567 es que es una de mis dos mentiras que explico en video declaracion bajo juramento, inedito, en las guerras la verdad es la primera victima pero mi esposa de 1000 dijo 950 mentiras y yo nada mas que dos, lo del tumor nada mas es para probarla a mi señora que es cuando llegara el momento de venir a buscar a mi hijo y llevarselo porque a mi me iban a internar por 6 dias ella iba a decir que no lo venia a buscar y fue lo que dijo, la realidad es que no queria tener a mi hijo con ella, queria a su noviecito, ahora esta probado y en video declaracion bajo juramento, inedito explico eso lo del tumor es una de las dos mentiras.

#570 es el mio lo has escuchado en cara a cara con barrientos, la continuacion porque no salio cortado, pero me llamaron un sabado un tarado de mierda pero para mi era del ejercito de los cagones porque son varios enemigos por eso digo ¿sere un segundo nisman? y en tal caso me llevo uno conmigo, este imbecil que me llamo por telefono me dijo que si queria ir a hablar en una radio y que la direccion quedaba en la calle con una altura 666 y que el telefono del productor cuando me lo dio terminaba en 666, pero estaba bastante nervioso al principio tuvo que cortar porque no le salian las palabras, me dijo a lo ultimo si yo queria ir con mi hijo a hablar en la radio cuando le dije que si que no tenia ningun problema me insulto y corto, pero cobarde es impresionante que gran cobardia jamas en mi vida le hable por telefono a alguien y lo insulte que no supiera quien soy y menos una amenaza por telefono jamas la hice, las cosas se hacen personalmente y solo no acompañado por eso en video sensacion, barrientos el diablo, versus cura narigon digo dicen que tienes un ejercito detras, es la forma que te animas a hacer las cosas, trae a tu ejercito que no le temo igual.

#571 porque estoy cuerdo protegiendo a mi hijo, y el es testigo de que mi esposa me pego antes de irse, me insulto y fue una mentirosa y yo decia la verdad, pero si hubo gente que estaba metida en el medio que no te voy a decir quienes eran pero me dijeron logicamente tiene a otro tipo por eso invento esas cosas, porque no miras los ultimos meses de c.irene y ahi te daras cuenta de la realidad pura, es una pelicula con realidades puras pero falta muchisimo mas no es ni la cuarta parte de la realidad pura.

#572 si un 85% de discapacidad, cosa que no implica que no este cuerdo, si lo estoy es depresion lo que tengo.

#573 por supuesto creo que nadie querria que ese medico ciruja-no carnicero atienda a su esposa y no porque ella vaya a hacer algo sino porque bueno el me parece que hace cosas que no tiene que hacer y aunque reciba un cachetazo despues la trompada se la tenes que dar vos, con mi esposa fue distinto el hombre propone la mujer dispone, pero las cosas que dejo anotadas y quererme robar la casa, el coche y sacarme de mi casa y mandarme a una habitacion es obra de su cabeza y de la cabeza de mi esposa, como dijo mi esposa unos cuantos dias antes de irse impresionante jamas lo habia escuchado de la boca de ella no hay que tenerle lastima a nadie, hasta dormiamos con el perro y lo pateo mas de una ves para sacarselo de encima, el perro murio dos meses despues de que se fue ella, lo unico que hacia era esperarla en la puerta o venia hacia mi o volver a la puerta, murio de tristeza y lo enterramos un dia en la madrugada con mi hijo con muchas puteadas, creo que los vecinos pensarian que estamos locos.

#576 si por supuesto pero yo no lo soy solamente para belcebu que tiene el 666 grabado en la cabeza.

#579 vos sabes lo que es estar internado en un psiquiatrico, yo ya estuve 10 dias en el borda en el lugar con presos y gente con ideas de autoeliminacion y no te lo aconsejo, estoy cuerdo mas que nunca cuando mi esposa se fue pesaba 80 kg ahora 105 y bien puestos, estar en un psiquiatrico es una tortura, no te mejora salir adentro, al contrario empeoras dia tras dia.

#581 si pero tienen que comprobar que no estas cuerdo y que eres peligroso para la sociedad y yo no lo soy para la sociedad lo soy para belcebu que tiene el numero 666 grabado en la cabeza, date a conocer belcebu date a conocer tu eres el mal, te destrozare no volveras nunca mas a la vida terrenal a destruir personas, chicos, familias se que tienes un ejercito detras tuyo que es la forma que acostumbras a hacer las cosas trae si quieres a tu ejercito que no le temo igual miren video sensacion y ahi estaran estas palabras.

#583 que equivocado que estas la esquizofrenia, no se define como una enfermedad que sea de riesgo para los demas, me parece que de medicina no entiendes nada, en lo mas minimo la esquizofrenia es decir para el que la padece es peligroso para la sociedad si que en este caso para belcebu que lleva el 666 grabado en la cabeza.

#586 si por supuesto es medieval, no son personas peligrosas.

#587 creo que te equivocas en algo no esta con barrientos porque se cansaron de decirse puta y cagon creo que esa relacion ya se acabo no solamente mi mujer le dice cagon sino que seguramente tambien las enfermeras que el acostumbraba a putear en el hospital, cuando me atendio a mi y antes de saber que era el tenia un caracter bastante podrido pero se le acabo la joda.

#588 barrientos no era medico de nadie ni mio ni de mi esposa, mi mujer dejo dos recetas con el sello dado vuelta y una amenaza atras o te crees que lo trajo un angel del infierno, esta mas que comprobado mira cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y te daras cuenta de todo como es este rollo.

#589 si es una simulacion de ella mira mas adelante otros audios, como cuando yo invento lo del tumor y le digo que voy a estar 6 dias encerrado en el hospital y que lo pase a buscar no quiere saber nada, eso lo decia nada mas que al principio para disimular la realidad o como te crees que un dia a la noche en la cama me dijo leandro se tendria que ir de aca con alguien ya es demasiado grande y a mi a una habitacion para ella quedarse sola con ese forro.

#590 te parece con la perversidad que estuvo este hijo de puta me quiso sacar la casa, el coche que eran mios y que mi esposa me mande a una habitacion y todavia por encima todas las cosas que dejo escritas porque no miras video declaracion bajo juramento, inedito y te vas a dar cuenta, que dios te bendiga.

#591 pero yo te hago una pregunta si mucha gente y profesionales me han dicho que ella tiene la obligacion de pasar plata, y no pasa un mango, que hizo abandono de hogar y todavia por encima abandono de personas y ese medico deja cosas en mi casa por medio de ella hasta una amenaza, ¿quienes son los malditos y perversos? ¿yo? o ellos.

#593 el chaval es mi hijo el que esta en los ultimos 10 minutos de video sensacion, barrientos el diablo, versus cura narigon y bien lo digo mi nombre es enrique y destrozare a belcebu mira los ultimos 10 minutos de este video y me conoceras, barrientos es un medico de mierda al cual yo no conocia y mi hijo tampoco pero yo desconfio que es el sobrino de una que tiene un negocio aqui a la vuelta pero nada mas que es una sospecha por algo que me dijo mi esposa a la noche.

#595 estoy totalmente cuerdo, el acoso lo tuve yo y mi hijo por estos dos hijos de puta por ejemplo no se si mirastes audios y conclusiones sorpresivas y ya te vas a dar cuenta quien es la que en nada mas que en toda su vida trabajo dos años cuando yo estaba con ellos hasta he trabajado con portacion de arma en calle y entraba a las villas cuidando camiones ayudantes y camioneros y con mis grandes problemas que pur supuesto lo que puede suceder mientras ella se iba a cojer con otro.

#596 la que miente es ella constantemente y sabes como te das cuenta en la palabra de mi hijo, carta al vicente lopez miralo y te vas a dar cuenta de quien miente, tambien en los ultimos meses de c.irene te vas a dar cuenta quien miente, yo te hago una pregunta mi hijo es testigo que estuve 10 dias internado en el borda y ella se iba a comprar a las 19:30 de la tarde y tenia que tardar 20 minutos y volvia a las 23:00 de la noche, si me lo dijo mi hijo cuando yo volvi y ella lo negaba es decir en la cara de mi hijo pero yo y mi hijo cuando ella se fue entramos a su celular por internet y habia llamadas hecha por mi hijo hacia ella porque no llegaba a las 22:30 de la noche que hacia a esa hora en la calle despues de haberse ido a las 19:30 de la tarde, tambien en sus clases de manejo y mi hijo es testigo lo dice ella en un audio si tenia clases teoricas arriba en el entretecho y a mi y a mi hijo en ese lugar de manejo nos dijeron que hace un año que esta cerrado el entretecho y no se daban clases teoricas ahi pero no eso mucho mas, no sabia adonde estaba el doble comando la primera clase que vino y eso que dijo que estuvo sentada en el lugar del acompañante porque no miras los ultimos meses de c.irene, o quien te crees que le compro el reloj tressa, ella cuando aparecio con el reloj dijo que habia tirado la bolsita y luego yo revisando le encontre la caja de regalo que muestro en los ultimos meses de c.irene, esa misma caja es la verdadera.

#601 si contacta con el y decile que me llama porque yo en cara a cara con barrientos, la continuacion deje mi celular miralo vas a ver que es verdad y nunca me llamo para resolver las cosas cara a cara que no es la forma que acostumbra a hacer las cosas porque tiene un ejercito atras y es asi la forma en que acostumbran hacer las cosas el y otros enemigos mas que tengo ahi adentro los cuales ustedes no se dan cuenta porque no miran mas ya voy a hablar no en los proximos videos sino en el que sigue el abordaje que tuve es decir intento de amedrentamiento gente de poder politico y multimillonario o este medico pelotudo hubo otros mas que ustedes no se dan cuenta y estan escritos ahi adentro, el amedrentamiento les salio mal y yo lo pongo en mi casa en un papel que vayan a amedrentar a su abuela a mi no pudieron recibieron las contestaciones que tenian que recibir y que se preparen porque si soy un segundo nisman creo que me llevo uno conmigo, nisman era un juez que intento meter presa a kirchner y lo mataron.

#604 yo y mi hijo no somos peligrosos para la sociedad el que es peligroso es barrientos o te gustaria que opere a algun familiar tuyo o que atienda a tu esposa y a pesar de que el hombre propone y que la mujer dispone luego a ti te gustaria que tu esposa venga a decirte que ese medico se quiso propasar ¿que harias tu? ¿le hirias a dar un beso? ¿o decir gracias? ¿o decirle simplemente que no lo haga mas? o ir a hablar con el y preguntarle porque lo hizo la verdad que dejarias mucho que desear.

#606 bueno loco no estoy porque si a los genios le dicen asi yo no lo estoy.

#608 ¿de que obsesion me estas hablando o no vistes los videos? ¿para vos esta bien lo que hicieron ellos? dejando cosas antes de irse anotadas, escritas y todavia por encima antes quererme robar el coche y la casa y mandarme a mi a una habitacion y a mi hijo a algun lugar con alguien para ella quedarse sola con ese forro, esto me hace acordar a un caso en estados unidos que la tipa mato a su hijo y a su marido para irse con su novio para hacer una vida de soltera.

#609 y quizas sea asi depende de barrientos no de mi yo ya hice todo por encontrarlo ¿o queres que le mande dos sicas?, como le dije a la esposa de monteros y esta explicado en audios bizarros, mierda bizarra, rotura a mi me gusta hacer las cosas sin comprometer a nadie es decir ir solo y es lo que hice cuando fui a buscar al esposo de monteros en 7 oportunidades y cantidad de veces pararme en el medio de la avenida para decirle que salga, y la ultima hizo saltar la perdiz, porque le dije saca el arma que dice tu señora que tenes y ahi fue cuando ella vino y la vas a ver en audios explosivos, la esposa de monteros y sus pantalones diciendo que su marido no tenia nada que ver cuando ella era la que vino a decirme que su marido salia con mi señora pero era un complot entre barrientos y monteros casi seguro como va a ser de otra manera, creo que hoy deben de estar peleados como barrientos va a dejar a monteros durante mas de dos meses a la deriva sin decir que el es el culpable de todo que cobardia tan grande.

#610 no estoy loco estoy cuerdo y si sigues mirando te vas a dar cuenta que si que estoy cuerdo y le agarras bronca a barrientos ese medico hijo de puta, no creo que quieras que atienda a tu mujer ni que opere a ninguno de tu familia.

3 1 respuesta
Zerokkk
#611darkmaster95:

#557 barrientos no es jesucristo, todo lo contrario es belcebu y tiene 666 grabado en la cabeza, lo derrotare, lo derrotare, lo derrotare, lo derrotaaaareeeeee.

Dios mío, esta frase es digna de enmarcar, qué puto estoy leyendo JAJAJAJAJ.

4 2 respuestas
D

no ven que ya me estan diciendo que barrientos los esta bloqueando en el twitter a ustedes y ya me bloqueo a mi pero logico como no los va a bloquear que explicacion me va a dar de las dos recetas que aparecieron en mi casa con su sello alreves y su firma con una amenaza atras ¿las trajo un angel del infierno? ¿o la dejo mi esposa? pero preparense para los proximos videos doctor rodrigo moranazzi conocido de la television escrito en mi agenda y la de mi señora en un lugar donde no corresponde ni con r ni con la n ya lo muestro yo en los videos y es medico cirujano y aparte no hay un numero de telefono anotado nada mas que dice rodrigo moranazzi y es la letra de mi esposa lo puedo comprobar con un perito caligrafos no se dan cuenta que a este hijo de puta en los proximos videos lo voy a hacer re contra pelota a el y a mi esposa a pesar de que ya lo mostre en los videos y lo pueden ver en los proximos que se vienen estos junto con la explicacion del milagro y la pelicula belcebu versus guerrero de dios, la batalla final y el camino al paraiso y otros videos mas voy a explicar lo de rodrigo moranazzi y que mierda de explicacion va a dar este hijo de puta de barrientos con respecto a todo esto no puede dar ninguna fue dejado por mi esposa y dicho por el, porque ella por supuesto a rodrigo moranazzi no lo conocia pero el si porque es medico cirujano que carajo va a decir, ¿lo mismo que puede decir con lo de las recetas que dejo?, lo voy a hacer mierda a los dos a mi esposa y a el re que te re contra pelota ya van a ver la que se les viene como no les va a bloquear en twitter si no puede explicar nada cuando se le venga esta encima lo van a hechar de todos lados y yo me voy a encargar.

1 respuesta
R3P1S0

#613 buenos días, si usted es tan amable podría enseñarnos alguna imagen de la receta con su sello alreves y su firma con amenazas atras?
un hijo del señor no debería de blasfemar tanto, que pensara tu Dios? no paras de decir hijo de puta, puta, puta, eres un señor ya de 55 años, te gustaría que la juventud hablase como usted? Que tenga propicios días, por cierto como van las obras de su casa? el milagro ocurrido hace 13 años, porque ahora hacerlo publico? amen

1 respuesta
D

#614 en video declaracion bajo juramento, inedito lo vas a ver, tambien en cara a cara con barrientos, increible, el milagro ocurrio hace 13 años y mi esposa lo sabe porque se lo conte hace 13 años y a mi hijo, no puede negarlo porque estaria mintiendo delante de mi hijo con respecto a las malas palabras por supuesto son las blasfemias del ser humano en la vida terrenal que no existen en el paraiso, es imposible que no las halla dentro de este mundo en que vivimos o acaso ¿tu no lo ves?, si tu ves gente que vive junto con otra gente y una va al paraiso y otra al infierno ¿como no va a ver blasfemias en la vida terrenal, por supuesto en el paraiso no alli viviras en un lugar infinito con tu pareja la que tu quisistes aqui en la tierra y la que te quiso seran tan unidos que casi seran uno solo, aunque del todo no lo seran porque tendran mucho amor el uno por el otro mucho mas que aca es indescriptible, un lugar lleno de armonia y paz donde conviviras con animales peligrosos que no te haran daño, ni le tendras miedo, ganatelo, la unica forma es haciendo el bien, no hace falta creer en dios para ganartelo, lo que hace falta es ser una persona de bien, pero si tu rezas si dios te ayudara todos los dias que no tiene nada que ver con ganarte o no el paraiso ¿o tu piensas que los religiosos que hacen daño simplemente por serlos se van al paraiso, por supuesto que no, ganartelo es ser una persona de bien, si no rezas porque eres ateo simplemente dios quizas no se acuerde de ti en ese momento pero si cuando llegue el dia de poner las cosas en la balanza del bien y el mal si fuistes bueno iras al paraiso y si fuistes malo iras al infierno, es imposible que no halla blasfemias en este mundo o que tire la primera piedra el que no lo hizo, jesucristo dijo si te pegan una cachetada en la mejilla pon la otra, pero si te pegan en la otra y ahi esta la confusion que no entienden es responde con tu forma de responder, ¿como no va a ser asi? si no lo haces hasta los organos te van a sacar.

2 respuestas
B

lo derrotare, lo derrotare, lo derrotare, lo derrotaaaareeeeee.

nunca me voy a ir, a no ser que sucedan ciertas cosas que ustedes se las imaginan

no se como va a terminar esto pero creo que si logro reventarle la cabeza a este hijo de puta

Fuera coñas. Ya me estoy acojonando con el ido de la olla este. Está claramente hablando todo el rato de que se lo va a cargar y ese es el "milagro". Como sea así veremos xd no hay ninguna web para avisar como delitos telemáticos pero de su tierra? XD

Eso o se va a suicidar una de dos.

1
R3P1S0

#615 no creo en dios ni quiero tu cielo ni tu infierno, pero podrías intentar no blasfemar tanto.. y no ampararte en que es algo normal en esta vida terrenal..
Entonces unas cosas si son normales, insultar si, desear muerte si, pero que barrientos se cogiese a tu mujer, no. que te quisiera cagar a ti, no.. andate a la reconcha ... :(

U

Barrientos siempre saludaba.

DarKalibula

Empieza a ser preocupante el temita

pisa_charcos

Vale, tras leer tus respuestas multicita de 2 folios y medio he de decir que estoy acojonado.

AS7UR

Es verdad que donde va tu ex, va rientos??

2
melonz

Hostia que fuertes empezamos la mañana. Feliz miércoles.

1
DarKalibula

#612 Parece el inicio de un opening anime en latiner xD

1
zazgan

Y yo que al principio pensaba que el médico se había cargado a la mujer...

SmirroLL

un resumen muy resumido?

reVorZ

Un tio que está como una puta cabra por que su mujer le puso los cuernos

1
Loki_Cat12

Al principio me lo tomé a coña, pero se esta poniendo serio, a ver si se va ha cargar a Barrientos

MiNmbreNoCab

Llevo desde el comentario 250 y algo diciendo que no se que cojones haceis dandole alas a un chalao cuyo "milagro" es obviamente cargarse a una persona.

y tu barrientos, #615 Sabes que si haces cara a acara con barrientos no entraras en el paraiso verdad?

Si dios, en su infinito poder y su infinita sabiduria no ha matado a belcebu, por que crees que A TI te permitira hacerlo o se agradara de ello.

PD: TOMATE LAS PUTAS PASTILLAS

3
Xetroz

En serio pienso igual que mucha gente que no se por que se le sigue dando pie a esto. Al principio podi
a estar la duda en el aire de si era troll o no pero esta clarísimo de que esta persona tiene una esquizofrenia clarísima con delirios, en los cuales la religión es muy típica en ellos. En psiquiatría lo primero que se dice es que no se le debe de seguir el juego a esta gente, menos aún intentar hacerle entender que tu también crees en ese "supuesto" milagro.

Me da muy mal rollo porque hasta ahora en la asignatura de psiquiatría había visto todo muy teórico pero este señor parece salir de manual médico, y lo peor es que parece que el hijo va en el mismo camino. Pensaba que quizás podía tener una personalidad múltiple y ser el mismo el que se hace pasar por el hijo (sólo he visto el último video que ha subido del desfile ese, muy mal rollo) pero creo que la voz no se corresponde.

En definitiva, yo no seguiría con esta broma macabra, este tío necesita la medicación ya y un seguimiento intensivo.

1 1 respuesta
Soraghatsu

Es este el milagro ?

Tema cerrado

Usuarios habituales