Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

Hipnos

Cuando muráis y lleguéis a los cielos para que se juzgue vuestra alma y estéis cara a cara con Él, podréis decirle:

"Yo vi cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuación es expectacular lo querras seguir viendo, hazme caso y el tema te atrapara el milagro sera contando dentro de 20 dias aproximadamente junto con otros 4 o 5 videos mas, la casa la podras ver en la casa milagrosa, direccion, barrientos, explicacion del milagro mira audios explosivos, la esposa de monteros y sus pantalones y alcanzara para seguir viendo todos y mucho mas y te digo ¿sere un segundo nisman? "

6 1 respuesta
Eyvindur

#1321 ¿Te harías un polla a culo con Barrientos en el callejón milagroso?

1 respuesta
Hipnos

#1322 pasa por aca personalmente moreno 3161 olivos entre sarmiento y uzal y una modificacion en la casa que dentro de 20 dias va a hacer expectacular con estructuras armadas no lo quiero adelantar luces de colores a la noche una barbaridad pero esto siempre y cuando no sea un segundo nisman pero en tal caso me llevo uno conmigo, yo voy al paraiso, el al infierno y mira que el paraiso esta lleno de felicidad amor, armonia y paz.

2 1 respuesta
LinCeX

Este thread es una droga

5
Eyvindur

#1323 Efectivamente, nada como un matesito y cara a cara con Barrientos en el espiquer, que esa herida supure el combustible del milagro para el confetti del gozo final,

Madball

Con el calor que hace no puedo dormir, que video recomendais como somnifero?

1 respuesta
Eyvindur

#1326 nada mas que los lunes nos dedicaremos a eso no otro dia, de todas maneras los dias lunes desde afuera pueden rezar igual, si llueve los alimentos y la ropa los entraremos a la casa pero jamas de los jamases me quedare con nada que no me pertenezca como hacen otros por ejemplo algunas iglesias que te piden el diezmo y ellos ya es quedarse con algo que no les pertenece y despues les preguntas que hacen con tanta plata, porque realmente es impresionante la cantidad de plata que recaudan tienen sucursales por todos lados y te contestan arreglamos el aire acondicionado y a los 6 meses les vuelves a preguntar y te contestan arreglamos el aire acondicionado, y al año le vuelves a preguntar y te contestan arreglamos el aire acondicionado, creo que debe ser demasiado viejo el aire acondicionado que ponen porque se la pasan arreglandolo, sarta de ladrones, que aire acondicionado ni aire acondicionado, el aire acondicionado es el que tienen dentro del avion

The god of head massage(헤드마사지 신)

1
Hipnos

̸̷̶̵̴̧̨̛̣̤͍̘̙̞̝̦͈̩͎̗̖͔͕̬̭̻̥͙͓̟̪̺͉͚̫̼̰̹̜̮̯͇̲̠̇̈̈́̾̔̓̒̎̍̋̏́̀͐̌̂͒̊̐̽͛͆͌͋͊̃̉͗͑̆̑̿̅̄͘̕̚͢͜͟͠͡͝͞ͅc̴̵̶̷̸̸̷̶̵̴̨̧̧̨̛̛̠̲͇̯̮̜̹̰̼̫͚͉̺̪̟͓͙̥̻̭̬͕͔̖̗͎̩͈̦̝̞̙̘͍̤̣̣̤͍̘̙̞̝̦͈̩͎̗̖͔͕̬̭̻̥͙͓̟̪̺͉͚̫̼̰̹̜̮̯͇̲̠̄̅̿̑̆͑͗̉̃͊͋͌͆͛̽̐̊͒̂̌͐̀́̏̋̍̎̒̓̔̾̈́̈̇̇̈̈́̾̔̓̒̎̍̋̏́̀͐̌̂͒̊̐̽͛͆͌͋͊̃̉͗͑̆̑̿̅̄̚̕͘͘̕̚͟͜͢͢͜͟͞͝͡͠͠͡͝͞ͅͅą̴̵̶̷̸̸̷̶̵̴̧̧̨̛̛̠̲͇̯̮̜̹̰̼̫͚͉̺̪̟͓͙̥̻̭̬͕͔̖̗͎̩͈̦̝̞̙̘͍̤̣̣̤͍̘̙̞̝̦͈̩͎̗̖͔͕̬̭̻̥͙͓̟̪̺͉͚̫̼̰̹̜̮̯͇̲̠̄̅̿̑̆͑͗̉̃͊͋͌͆͛̽̐̊͒̂̌͐̀́̏̋̍̎̒̓̔̾̈́̈̇̇̈̈́̾̔̓̒̎̍̋̏́̀͐̌̂͒̊̐̽͛͆͌͋͊̃̉͗͑̆̑̿̅̄̚̕͘͘̕̚͟͜͢͢͜͟͞͝͡͠͠͡͝͞ͅͅr̴̵̶̷̸̸̷̶̵̴̨̧̧̨̛̛̠̲͇̯̮̜̹̰̼̫͚͉̺̪̟͓͙̥̻̭̬͕͔̖̗͎̩͈̦̝̞̙̘͍̤̣̣̤͍̘̙̞̝̦͈̩͎̗̖͔͕̬̭̻̥͙͓̟̪̺͉͚̫̼̰̹̜̮̯͇̲̠̄̅̿̑̆͑͗̉̃͊͋͌͆͛̽̐̊͒̂̌͐̀́̏̋̍̎̒̓̔̾̈́̈̇̇̈̈́̾̔̓̒̎̍̋̏́̀͐̌̂͒̊̐̽͛͆͌͋͊̃̉͗͑̆̑̿̅̄̚̕͘͘̕̚͟͜͢͢͜͟͞͝͡͠͠͡͝͞ͅͅą̴̵̶̷̸̸̷̶̵̴̧̧̨̛̛̠̲͇̯̮̜̹̰̼̫͚͉̺̪̟͓͙̥̻̭̬͕͔̖̗͎̩͈̦̝̞̙̘͍̤̣̣̤͍̘̙̞̝̦͈̩͎̗̖͔͕̬̭̻̥͙͓̟̪̺͉͚̫̼̰̹̜̮̯͇̲̠̄̅̿̑̆͑͗̉̃͊͋͌͆͛̽̐̊͒̂̌͐̀́̏̋̍̎̒̓̔̾̈́̈̇̇̈̈́̾̔̓̒̎̍̋̏́̀͐̌̂͒̊̐̽͛͆͌͋͊̃̉͗͑̆̑̿̅̄̚̕͘͘̕̚͟͜͢͢͜͟͞͝͡͠͠͡͝͞ͅͅ ̴̵̶̷̸̸̷̶̵̴̨̧̧̨̛̛̠̲͇̯̮̜̹̰̼̫͚͉̺̪̟͓͙̥̻̭̬͕͔̖̗͎̩͈̦̝̞̙̘͍̤̣̣̤͍̘̙̞̝̦͈̩͎̗̖͔͕̬̭̻̥͙͓̟̪̺͉͚̫̼̰̹̜̮̯͇̲̠̄̅̿̑̆͑͗̉̃͊͋͌͆͛̽̐̊͒̂̌͐̀́̏̋̍̎̒̓̔̾̈́̈̇̇̈̈́̾̔̓̒̎̍̋̏́̀͐̌̂͒̊̐̽͛͆͌͋͊̃̉͗͑̆̑̿̅̄̚̕͘͘̕̚͟͜͢͢͜͟͞͝͡͠͠͡͝͞ͅͅą̴̵̶̷̸̸̷̶̵̴̧̧̨̛̛̠̲͇̯̮̜̹̰̼̫͚͉̺̪̟͓͙̥̻̭̬͕͔̖̗͎̩͈̦̝̞̙̘͍̤̣̣̤͍̘̙̞̝̦͈̩͎̗̖͔͕̬̭̻̥͙͓̟̪̺͉͚̫̼̰̹̜̮̯͇̲̠̄̅̿̑̆͑͗̉̃͊͋͌͆͛̽̐̊͒̂̌͐̀́̏̋̍̎̒̓̔̾̈́̈̇̇̈̈́̾̔̓̒̎̍̋̏́̀͐̌̂͒̊̐̽͛͆͌͋͊̃̉͗͑̆̑̿̅̄̚̕͘͘̕̚͟͜͢͢͜͟͞͝͡͠͠͡͝͞ͅͅ ̴̵̶̷̸̸̷̶̵̴̨̧̧̨̛̛̠̲͇̯̮̜̹̰̼̫͚͉̺̪̟͓͙̥̻̭̬͕͔̖̗͎̩͈̦̝̞̙̘͍̤̣̣̤͍̘̙̞̝̦͈̩͎̗̖͔͕̬̭̻̥͙͓̟̪̺͉͚̫̼̰̹̜̮̯͇̲̠̄̅̿̑̆͑͗̉̃͊͋͌͆͛̽̐̊͒̂̌͐̀́̏̋̍̎̒̓̔̾̈́̈̇̇̈̈́̾̔̓̒̎̍̋̏́̀͐̌̂͒̊̐̽͛͆͌͋͊̃̉͗͑̆̑̿̅̄̚̕͘͘̕̚͟͜͢͢͜͟͞͝͡͠͠͡͝͞ͅͅc̴̵̶̷̸̸̷̶̵̴̨̧̧̨̛̛̠̲͇̯̮̜̹̰̼̫͚͉̺̪̟͓͙̥̻̭̬͕͔̖̗͎̩͈̦̝̞̙̘͍̤̣̣̤͍̘̙̞̝̦͈̩͎̗̖͔͕̬̭̻̥͙͓̟̪̺͉͚̫̼̰̹̜̮̯͇̲̠̄̅̿̑̆͑͗̉̃͊͋͌͆͛̽̐̊͒̂̌͐̀́̏̋̍̎̒̓̔̾̈́̈̇̇̈̈́̾̔̓̒̎̍̋̏́̀͐̌̂͒̊̐̽͛͆͌͋͊̃̉͗͑̆̑̿̅̄̚̕͘͘̕̚͟͜͢͢͜͟͞͝͡͠͠͡͝͞ͅͅą̴̵̶̷̸̸̷̶̵̴̧̧̨̛̛̠̲͇̯̮̜̹̰̼̫͚͉̺̪̟͓͙̥̻̭̬͕͔̖̗͎̩͈̦̝̞̙̘͍̤̣̣̤͍̘̙̞̝̦͈̩͎̗̖͔͕̬̭̻̥͙͓̟̪̺͉͚̫̼̰̹̜̮̯͇̲̠̄̅̿̑̆͑͗̉̃͊͋͌͆͛̽̐̊͒̂̌͐̀́̏̋̍̎̒̓̔̾̈́̈̇̇̈̈́̾̔̓̒̎̍̋̏́̀͐̌̂͒̊̐̽͛͆͌͋͊̃̉͗͑̆̑̿̅̄̚̕͘͘̕̚͟͜͢͢͜͟͞͝͡͠͠͡͝͞ͅͅr̴̵̶̷̸̨̧̛̠̲͇̯̮̜̹̰̼̫͚͉̺̪̟͓͙̥̻̭̬͕͔̖̗͎̩͈̦̝̞̙̘͍̤̣̄̅̿̑̆͑͗̉̃͊͋͌͆͛̽̐̊͒̂̌͐̀́̏̋̍̎̒̓̔̾̈́̈̇̚̕͘͟͜͢͞͝͡͠ͅą̴̵̶̷̸̧̛̠̲͇̯̮̜̹̰̼̫͚͉̺̪̟͓͙̥̻̭̬͕͔̖̗͎̩͈̦̝̞̙̘͍̤̣̄̅̿̑̆͑͗̉̃͊͋͌͆͛̽̐̊͒̂̌͐̀́̏̋̍̎̒̓̔̾̈́̈̇̚̕͘͟͜͢͞͝͡͠ͅ

11
Shandalar

#1313 Amén, que Dios te bendiga hermano.

AS7UR

Es Barrientos medico famoso
De grande polla y brillante historial
Que a C.Irene le diste tu leche
Y a narigon cuernos sin igual

De tu consulta ya salen folladas
Ellas nunca te podran olvidar
Follador por las camas sudacas
Otra vez volveras a lefar.

Aupa ese Barrientos
doctore legendario
que tanto has mojado
para poder follar
revive tus lefadas
y siempre hacia delante
tu pene nunca decaiga
no dejes de follar
Barrientos a la carga
percute sin cesar.

Aupa ese Barrientos!
de ti esperamos mas!

5
challenger

Cada vez que veo el contador mi fé se renueva

2
B

Alguien me hace un RPV?

1 3 respuestas
Xetroz

#1332 mirate cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y te atrapa mira audios explosivos. La balanza de mal, la esposa, el cura narigón y Barrientos belcebu. El milagro será explicado dentro de 20 días en la casa en la que estuvo dios, descubriréis que existe el paraíso. Si no os lo creéis miras cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y te atrapa mira audios explosivos, que dios te bendiga hermano.

3
Jok3r

Cara a cara con bendiga. Que dios os Barrientos henramos.

1
Hipnos

20 días para el milagro.

Que dios os bendiga.

1 1 respuesta
challenger

#1335 amén

S

qu3 d105 05 b3nd164

B

#1332 mirate cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y te atrapa mira audios explosivos. La balanza de mal, la esposa, el cura narigón y Barrientos belcebu. El milagro será explicado dentro de 20 días en la casa en la que estuvo dios, descubriras que existe el paraiso. Que dios te barrientos

letee

Pues yo en el puto marcador ese siempre veo 19 dias :no:

1 respuesta
B

#1339 ayer 21 dias hoy 20. Que emosion visteee

Madball

#1332 vean estos 20 videos donde se explicara un milagro, hay una infidelidad de por medio, escenas dentro de hospitales tirantezcas, conoci de casualidad al medico cagon que salia con la puta de mi señora luego de esto la persecuion hacia el y el cobarde escapa le hicieron un complot y escuchen sobre los audios donde hay mucha violencia.

Soy_ZdRaVo

Llevaba como una semana sin entrar aquí, que gusto ver que falta poco menos de 20 días para el milagro!

1 respuesta
challenger

#1342 si eres creyente de que el milagro se realizará debes llevar el avatar que corresponde. con fé se mueven montañas.

4 1 respuesta
A

#1343 Sin duda, que dios te bendiga, amen

D

esperen un poco mas a que se termine la pelicula y ya va a venir todo junto yo se que por ahi me atrase demasiado pero ya se va a hacer todo y van a saber justo lo que paso el domingo a la mañana, me refiero al milagro en el lugar de los hechos y su significancia, por supuesto algo que yo vi y no solamente una cosa sino una sucesion de cosas que sucedieron, suscribanse y veanlo todo junto el mismo dia, me refiero a el milagro y los demas videos que van a salir, y espero poder terminar la pelicula para que tambien entren todos, que dios los bendiga.

12 1 respuesta
jepeme

Que hype, tengo ganas de saber que le pasará a barrientos. Cuando estrenan la pelicula?

1 respuesta
B

#1346 me refiero al milagro en el lugar de los hechos y su significancia, por supuesto algo que yo vi y no solamente una cosa sino una sucesion de cosas que sucedieron, suscribanse y veanlo todo junto el mismo dia, me refiero a el milagro y los demas videos que van a salir, y espero poder terminar la pelicula para que tambien entren todos, que dios los bendiga esperen un poco mas a que se termine la pelicula y ya va a venir todo junto yo se que por ahi me atrase demasiado pero ya se va a hacer todo y van a saber justo lo que paso el domingo a la mañana,

1
Sk8TeR

Este hilo me molesta en el spy. Dejado ya coño!

1 respuesta
AS7UR

#1348 No desesperes, en 20 dias lo quitamos.

13
Hipnos

Barrientos nos da esperanzas.

Que dios os bendiga.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales