Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

Katyusha

¡¡El profeta Darkmaster me ha contestado!!
Es esto una bendición?
QDOB.

1
Ridote

a mi no me ha respondido que mal me siento, no soy digno pero tengo fe

1 respuesta
Jok3r

#2132 Tu recogerás bellas flores para los ramilletes de la silla del maestro y ordeñarás a las vacas, pero eso no te hace menos que el resto hermano todos somos igual de importantes, que ganas de que se termine de hacer el centro y podamos vivir allí juntos.

2 1 respuesta
B

Barrientos cagón hijo de puta , que ravia me da excuxar su nombre
que dios os bendiga

Ridote

#2133 Si lo se hermano, pero quiero que el gran lider me ame tanto como yo lo amo

1 respuesta
ercabesa

#2135 Es una amor incondicional, qdtb hermano

AlbertCanosa

Esperando con ganas la película semiprofesional del profeta.

Que dios os bendiga a todos.

granaino127

No si al final resultará que todo esto es marketing viral para una película de verdad (independiente) y estáis aquí haciéndole toda la promo de gratis XDD

1 respuesta
B

#2138 la película es d verda en ella hay una infidelidad, un milagro que va a ser esplicado y el Dr cagon que se follaba a la mujer dl profeta el ijo de belcebu , te recomiendo el visionado de los videos para saver de que va el tema , no me impirta dar publicidad al profeta quien somos nostros si no sus peones para ayudr a que el milagro sea resuelto
Bendiciones y bendito sea el vientre de nuestro ijo Jesús

1 respuesta
Lizardus

#2139 No olvides la explicación del milagro con la significancia de los hechos.

MSM

¿Nadie comenta la increíble metáfora con la botella de aceite? A mi me dejó impresionado amigos.

lawea
#2104darkmaster95:

y que se cumplan los milagros que ustedes pidan, por sanaciones, por curaciones, alcoholismo, drogadiccion, por trabajo, por union de parejas y demas

y por qué vos no pedis para encontrarte con barrientos? siempre que fuiste al hospital vicente lopez nunca estaba ese tremendo cagon, deja de enviar volantes por las casas, resale y encontratelo para dejarle las cosas claras!!1!once

s4suk3

kdd para orar en buenos aires que dios te bendiga

2
D

este es el paraiso terrenal, la casa milagrosa donde estan invitados a rezar todos los seres humanos del mundo de todas las religiones, esta siendo iluminada por dios constantemente y podras pedir por tus necesidades y la de tus seres queridos en la vida terrenal, abrira sus puertas dentro de 5 o 6 dias, moreno 3161, olivos, vicente lopez, buenos aires, que dios los bendiga y no hacemos representacion de las imagenes religiosas y musulmanas por respeto a ellos pero si estan invitados a venir a rezar.

dentro de unos dias quisas una semana o un poquito sera explicado el milagro en el lugar de los hechos y su significancia y tambien podran ver la pelicula belcebu versus guerrero de dios, la batalla final y el camino al paraiso y tambien tendre terminado el paraiso terrenal con la casa milagrosa y habra un video esto y 3 videos mas de mi esposa y ese medico cobarde, que dios los bendiga.

23 4 respuestas
Fornax

¡Aleluya, el mesías por fin se ha pronunciado! Deseoso estoy de ver por fin la película.

Fliyin

madre mia estas fatal de la almendra

lawea

#2144

7
Adamassartus


Joder al final cumplió y en tan sólo 20 días...

Katyusha

Te a quedado bellisima, ojala poder ir a Argentina y visitar la casa milagrosa.
Que dios te bendiga.

ercabesa

Mis muertos me cago

A

#2144 DIOS MIO................................................................. creo que he llegado al Nirvana, al Reino de Dios , a la Yanna y al Valhalla al mismo tiempo solo con ver tu video. QUE DIOS TE BENDIGA

1
UnleasheD
#2104darkmaster95:

claro que si es verdad lo que dices la fuerza del mal esta acechando todos los dias y yo me hago una pregunta es a belcebu al que hay que destruir y con el el mal o es el mal al que hay que desterrar y con el se ira belcebu de sus aposentos nuevamente, que dios te bendiga.

Yo me quedo con esta reflexión. Menos mal que en 20 dias saldremos de dudas.

que Dios te bendiga.

1
VoPrak

ya solo quedan 5 o 6 días. :psyduck:

maliaradia

Se ha superado, la casa esta magnifica, y me encanta que de la bienvenida a varias religiones, porque claro al fin y al cabo que importa la religion mientras se sea buena persona, no como ese cagon de barrientos.

Por cierto, como se nota que maneja dinero nuestro profeta, ha invettido mucho en la bella casa milagrosa...
Que mala suerte haber nacido en España, me encantaria ir, pero bueno, mientras ahorro para el viaje, me conformare ver los videos desde aqui. Espero ansiosa la pelicula.

Que dios os bendiga a todos.

2
D

#2145 la casa milagrosa abre sus puertas este fin de semana seguramente es decir dentro de 5 o 6 dias y proximamente ya apenas dias mas va la explicacion del milagro en el lugar de los hechos y su significancia, la pelicula belcebu versus guerrero de dios, la batalla final y el camino al paraiso, el otro video de la casa milagrosa y tres videos mas dedicados a mi esposa y al medico cobarde, no se olviden nunca que yo se los vengo anticipando no hace falta tener fe que dios existe y junto con el el paraiso infinito es un hecho indiscutible un lugar lleno de paz, armonia, felicidad y amor, que dios te bendiga.

#2146 antes hace 30 años los que decian que estaban fatales de la almendra era los ateos que hoy en dia lo dicen de los religiosos, pero yo soy un religioso seguro porque me toco de ver el milagro no me hace falta tener fe para saber que dios es sinonimo de religiones, que dios te bendiga.

#2149 la casa milagrosa estara esperando a todo el mundo para que vengan aqui sin distincion de credos, orientacion sexual, raza, y ninguna otra cosa que pueda hacer diferente el uno del otro, aqui no se discrimina a nadie dios es union de religiones, esto no es ni una iglesia ni una sinagoga ni una mesquita ni un templo budista, este es simplemente el paraiso terrenal de todos los seres humanos que van alli, las personas de bien y todos los animales, que dios te bendiga.

#2151 espero que tengas posibilidad de algun dia venir a la casa milagrosa para pedirle a dios por tus necesidades en la vida terrenal o de la gente que tu quieres, esta casa esta siendo siempre iluminada por dios y tambien el la esta observando, porque dios estuvo aqui, que dios te bendiga.

#2152 no tengas dudas dios existe, no tengas dudas el paraiso existe no tengas duda dios es union de religiones, no tengas duda alli vas a ir tu si eres una persona de bien, no tengas duda que el paraiso te espera un lugar lleno de paz, armonia, felicidad y amor si es que eres una persona de bien, no tengas dudas se una persona de bien, que dios te bendiga.

#2153 si falta muy poco se acerca el dia que voy a contar todo tendran noticias de mi, la explicacion del milagro en el lugar de los hechos y su significancia esta por venir y junto con ella la pelicula sean personas de bien y el cielo los estara esperando para luego llegar al paraiso, ese camino al cielo el mejor camino sin retorno donde al final del mismo se encuentra el paraiso el lugar de la eternidad y la felicidad plena. el camino al cielo para las personas que lo supieron ganar sin hacer falta la fe para ello simplemente ser una persona de bien. el camino al cielo donde al llegar al paraiso nos vamos a encontrar con nuestros seres queridos para tenerlos por siempre a nuestro lado sin odio y sin rencores. el camino al cielo un lugar donde no existe ni la maldad, ni el odio, ni la avaricia, ni la mentira, el camino al cielo donde los seres humanos y los animales en ese paraiso van a vivir en armonia y en paz lo cual no estamos acostumbrado. el camino al cielo donde al final del mismo nos encontraremos con la persona que mas quisimos para volverla a mirar, para volverla a tocar, para volverla a acariciar, para volverla a querer, para volverla a besar, para volverla a amar, que dios te bendiga.

#2154 no soy una persona adinerada, para nada, simplemente una persona que vio un milagro hace 13 años y paso por una infidelidad de 6 meses y hace 1 año y un mes que se fue mi señora de mi casa y me hara contar el milagro que realmente despues de que se fue mi señora no pense que iba a estar en estas condiciones tan buenas, como yo digo en un video que si no me equivoco es audios importantes y conclusiones sorpresivas, me siento como un arbol fuerte del cual nadie puede sacar leña y al que lo intente lo derrotare, lo destrozare, por otro lado dios me dio la oportunidad de conocer a ese medico basura, y eso es lo que hoy me hace explicar el milagro, dios union de religiones ninguna duda palestina e israel un mismo pais, corea del norte y corea del sur un mismo pais, argentina, chile y uruguay un mismo pais, musulmanes y judios unidos por siempre, raza blanca y raza negra unidas por siempre, basta de discriminar a nadie por ser distintos a nosotros, que dios los bendiga.

8
maw1

#2144 una duda porque tiene la puerta negra un arcoiris? Por los homosexuales?

Que bidiox te bendiga

1 1 respuesta
WaRdIx

Hacia tiempo que no me sentía tan bien. Levantarme y leer toda esta información ha sido una a alegría. Qué Dios os bendiga el milagro está cerca.

B

yo era ateo hace 13 años igual que aparentemente tu lo que hizo cambiar mis ideas no fue llegar a los 50 años fue ver un milagro y cuando lo vi tenia 40 años esto para mi es muy significante ya que la explicacion que yo le doy al mismo en base a su analisis es la existencia del paraiso y la eternidad es algo que estoy totalmente convencido no solamente eso sino tambien la presencia de dios durante el mismo era muy fuerte y sigue siendolo desde aquel dia estoy totalmente convencido de que existe lo que yo te estoy comentando y vos te lo vas a ganar no creyendo sino simplemente haciendo el bien en la vida terrenal nada mas que eso no hace falta otra cosa como piensan algunos que por ser ateo no vas a ir al paraiso vas a ir igual simplemente haz el bien.

B

Cuando tengo un día malo y me siento deprimido suelo venir a leer este hilo... y acabo sintiéndome mucho mejor conmigo mismo.

Así que "gracias" y que dios os bendiga.

PD:

spoiler
2
Hiervan

ALELUYA. Dios os bendiga.

Tema cerrado

Usuarios habituales