Miles de conductores reciben multas sorpresa tras acceder x error a ZBE

B

#90 ese es el sobreprecio que llevan los vehículos en función de la etiqueta xd

sONFIL

#9 Pero en Barcelona capital lo habían congelado porque "era ilegal", no?

En mi pueblo si que esta operativo

Yandros09

Hostia que en el tunel también cuenta, lo que tienen que estar recaudando, madre de dios.

Leoshito

#90 Y por qué tengo que pagarle yo a los madrileños un coche nuevo, si ya les pago el metro, el AVE y la playa.

Jk, voy a ver si puedo comprar un coche en Madrid siendo de fuera.

1 respuesta
perche

Tienes que estar empadronado en el distrito centro, si no ni las hueles.

1 respuesta
Xustis

Esto es lo que tiene la digitalización en España que las multas en vez de que te lleguen instantáneas por sms/email, salgan después de días publicadas esas webs tan profesionales. A donde va el dinero de Europa destinado a la digitalización? xD

Eso si, cualquiera un poco avispado en cuanto sepa que iba a establecerse la normativa, lo primero que haría seria coger el google maps y enterarse bien de cual es la zona, porque buena suerte esperar que te vas a enterar por la señalización, era de esperar.

1 respuesta
michi

#96 puedes darte de alta y te llegan al email también

1 respuesta
Xustis

#97 y sabes si llega xd yo me apunté si, pero creo recordar que cuando lo hice ni te muestra un estado ni nada que te confirme que estas subscrito xd y si funciona igual hasta va a spam porque a saber

1 respuesta
michi

#98 cuando me llegue una multa te lo confirmo 😅

1 respuesta
Xustis

#99 jajaja xd

PaPa

#94 xddd

Leoshito

#95 Me hundiste :(

Me esperaré un par de años a que los pongan en alguna campa entonces...

nervlos

agarraros los machos que el año que viene la ZBE estará en casi todas las ciudades españolas:

Unas 150 ciudades españolas incluirán zonas de bajas emisiones a partir de 2023

a más de un alcalde lo veo colgado de los huevos en la plaza del ayuntamiento

B

Se acerca el fin del vehículo privado. Bienvenidos al progreso. Gracias a los verdes ecologistas y demás mierda, igual se creen que han mejorado el mundo cuando lo único que han hecho es joder a los pobres y clase media.

B

Lamentable que con los precios de los coches y los tiempos de entrega saquen estas medidas.

Obviamente lo pobres los perjudicados como siempre.

Nono no prohiben los coches antiguos pero a efectos practicos es como silo hicieran

B

No solo no han evitado que esos coches que contaminan pasen por la zona restringida sino que ahora matan a cientos de arboles para multarlos.

Dredston

Los jóvenes no tendrán acceso a trabajo, casa ni coche.

El futuro.

1 respuesta
killerbruf

#107 Entonces todo va según el plan 2030

Sinso

Es una medida anticomercio.

Imagina tener problemas para circular por Medina del Campo Ávila o Valladolid con mi 147 cuando voy una vez al mes.

Me tocas los huevos? Pues no voy

B

Joder, si te sale más barato encontrarte con Puñalín que con Almeidín Shakaj L-passtah

Usuarios habituales