Miles de jubilados indignados bloquean el congreso Congreso (Pensiones

Kaiserlau
#120sephirox:

Ojalá privatizasen tu sector y disfrutases de las mieles del sector privado.

Entonces si que se montaria la revolusionn

2 respuestas
B

#121 la revolusión bolchevique 2.0 es lo que quiere él, es esclavizar a todo el mundo.
Hoy en día el problema de España tiene difícil solución, hemos tardado demasiado. Solo se me ocurre invertir en ejército, conquistar Noruega y robarles todo lo que tienen ahorrado. Así estoy de deprimido por el futuro del país. Ningún político va a arreglar las pensiones porque ningún político gobierna para el bien común futuro, sino para volver a ganar a los 4 años.

#120 mi sector no está privatizado, pero no tengo derecho a huelga y los políticos llevan mintiendo 30 años. Antes eramos pringados que cobrábamos 1500 euros y ahora parece que somos privilegiados y todo esto cobrando un 5% menos que cuando eramos pringados. Es curiosa la mentalidad española. Por cierto, te has quedado con solo una parte del comentario, lo de que hay cada vez mas pensionistas con pensiones mas altas de media y trabajadores con sueldos mas bajos de media no comentas nada.

B

Para muchos liberales estos están tardando en morirse, y merecen vivir en la indigencia, espero que no tengamos que acabar todos con una pensión de mierda.

Que nivelazo.

Don_Verde

#121 Si hombre, y lo próximo meterle mano a los altos cargos militares como se les ocurrieron a los genios del Frente Popular durante la II República. Que ya han aprendido la lección de a quienes tienen que mantener mas y menos contentos y de quienes pueden tirar y de quienes no.

Y aún así creo que están jugando con fuego con los defensores del estado "rasos"...pero mientras que mantengan bien servidos a los mandos que son quienes suelen organizar las fiestas...pues va todo bien.

M
#96JRambo:

No sé qué me da más pena, si gente que se supone que ha ido al colegio diga lindezas como que han robado el dinero de las pensiones o como se escucha por algunos sitios "Rajoy ha vaciado la hucha"


Claro que si guapi, lo de la grafica son meras coincidencias. Incluso durante la crisis aka desaceleracion economica, lol, siguieron metiendo pasta. Se conoce que fue llegar el PP al poder y los pensionistas se multiplicaron, los trabajadores se dividieron y blablabla Virgensita de Guadalupe

#96JRambo:

El caso es que si realmente decís eso convencidos yo quitaba hasta la educación pública

Un pepero madero quiere acabar con la educacion publica? A alguien le sorprende?

#96JRambo:

porque se ve que con vosotros no ha servido

Contigo si que ha servido

#96JRambo:

Si a mí me dieran a elegir entre pagar o no pagar elegiría no pagar

Nos ha jodio, haberte aprovechado de la amnistia fiscal hombre, si, esa del gran Marianico, esa que ha sido declara inconstitucional y, que casualidad, fue en 2012 joder que grandes gestores estos del PP coño

#96JRambo:

Encima ni hemos ido de conquista ni hemos estado en los tercios.

Total que la culpa es de los yonkis y de los pensionistas no? Jesusito de mi coração

3 respuestas
B

#125 y este es el nivel.

Por cierto, la gráfica que pones, que es lo único que se puede salvar, no tiene nada que ver, el alza de la hucha es por una maldita burbuja inmobiliaria que todavía seguimos pagando. La hucha se vacía no porque Rajoy quiera, sino porque no hay para pagar.

PD: No soy pepero, jamás les voté.

2 respuestas
Shikoku

#125 Que buen ejemplo eres de quien no entiende como funciona el tema de las pensiones y la "hucha" xD

1 respuesta
Mariox93

Es lo que tiene querer mantener un sistema insostenible, pidiendo cada vez mas servicios sociales, pero ojo, que no nos suban los impuestos, malditos políticos ...

1
M

#126 Ah vale, que eres CM del PP, pues cortate un poco que canta mucho. Claro que se vacia porque Rajoy quiere, te lo vuelvo a repetir: Rajoy entro en el gobierno por la puerta grande, marcandose una amnistia fiscal para el y para sus colegones.

Los Borbón-Dos Sicilias, descendientes de Alfonso XII y en la línea de sucesión de la Corona de España, escondían 4 millones en Suiza. Pagaron el 1,84%.
Los Gallardo Ballart, dueños de una de las mayores farmacéuticas españolas y del primer gran grupo nacional de hospitales privados, tenían 113 millones en Suiza. Pagaron el 2,4%.
Los López Quesada –incluido Pedro López Quesada, amigo íntimo del rey Felipe– escondían un millón en Suiza. Pagaron poco más de 1.200 euros, el 0,1%.

La burbuja del 2007, la herencia recibida, los masones, patatin patatan, la culpa es de los yonkis y de los pensionistas gg no re

#127 hehe xd

C

#112

Vaya... dos argumentos falaces en dos líneas.

Que haya recortes no invalida el hecho del coste sanitario que cuestan los ancianos, con independencia que deba ser así o no, es un hecho que tienen sanidad gratis hasta que palmen con independencia de su poder adquisitivo.

Que tu seas sanitario no significa nada.

¿Que han recortado en el sector público? Nada que ver con lo que se ha recortado en el privado.

B

El PP responde a los pensionistas: "Otros sectores han sufrido de forma más intensa la crisis"

Damn, y yo que pensaba que ya no estábamos en crisis, que ellos la habían arreglado... O eso dijeron ellos.

#126 Esa carga pública ahí ja me maten.

B

#125 Madre de Dios, la incultura hecha post xD

3 respuestas
sephirox

#132 Y que esto tengas los huevacos de decirlo tú xddddddd.

M

#132 Que si hombre que si, que soy un inculto, que no se como funciona el tema de las pensiones, que Rajoy no quiere vaciar la hucha, que los politicos se desviven por España y los españoles, que los del PP son grandes gestores, etc

Gürtel, Bárcenas, Palma Arena, Nóos, Cooperación, Imelsa, Fundación, Malaya, Orquesta, Taula… Más de 175 tramas desde que comenzó la democracia, 126 originadas solo entre PP y PSOE, 1.660 causas en 2013, en datos del Consejo General del Poder Judicial, y hasta 125 casos de corrupción en 2016, según la hemeroteca de El Huffington Post.
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) cifra en 90.000 millones de euros al año el coste de estos delitos en España.
El Banco de España cifra en 60.600 millones las pérdidas por el rescate a la banca
Entre quienes se acogieron a la amnistía hay nombres relevantes: además de Rato, en esa lista están el extesorero del PP Luis Bárcenas y el empresario Fernando Martín. Estos dos últimos, implicados en el caso Gürtel. También dos hijos del expresidente catalán Jordi Pujol (Josep y Oleguer) y el exsocio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres.
La R-4 es la primera vía que pasa a ser gestionada por Fomento a través de un procedimiento que tendrá un coste de más de 2.000 millones para el Estado

el PP se ha ahorrado el coste político de rebajar las pensiones (o de subir exageradamente las cotizaciones sociales) merced a la rapiña del Fondo de Reserva de la Seguridad Social. De este modo, los de Rajoy han esquivado que los pensionistas españoles —el principal granero de sufragios del PP— les retiraran su apoyo en las elecciones de 2015 y de 2016: estamos ante un caso flagrante de ahorro forzoso del conjunto de los trabajadores españoles administrado en el beneficio electoral del partido gobernante.
+
La “devaluación competitiva” con la que estamos saliendo de la crisis (ayyy lmao) nos convierte en el segundo país de Europa con más trabajadores pobres (el primero es Rumanía), es decir, con mayor número de personas con trabajo sometidas a privación y exclusión.

=
Mientras consigamos que nos sigan votando que le den bien por el culo a España, a los españoles y a la hucha de las pensiones

Pero que si, que Rajoy no se ha fundido la hucha, la culpa es de los pensionistas y de los yonkis, que han vivido por encima de sus posibilidades

Desde aqui pido encarecidamente a los pensionistas que no pongan en su guarra boca ya el nombre de M. Rajoy, vale?

MaTrIx

#132 sigo esperando que me respondas a #57 si puedes

1 respuesta
B

#135 Buscate esquema de Ponzi o quien es Madoff

1 respuesta
MaTrIx

#136 que no hombre que me expliques con leyes españolas lo que dices y si no puedes al menos ten huevos pasta reconocer que a ti te parece un timo pero que no es ilegal.

1 respuesta
B

#137 Toma otro más, http://www.academiadeinversion.com/sistema-publico-pensiones-esquema-ponzi/ aquí además te explican que mientras Madoff era voluntario, aquí, es obligatorio.

2 respuestas
Kaiserlau

#138 Uff :psyduck: Los bancos participaron de la estafa de Madoff, dicho por él mismo ademas, hoy por tienes analisis y documental y peli sobre el caso que lo dejan bastante clarito. Los perjudicados como siempre los fodos de pensiones que se jugaron la banca en esos fondos fraudulentos. Por supuesto a los vende tulipanes les sienta mal la realidad.

Comparar las dos cosas es columpiarse sin parar, ademas que deja bastante a las claras que un sistema privado te la puede meter bien por la boca y salir de rositas. Ademas es muy osado hablar de estafa cuando se refiere a las pensiones publicas. En fin, sensacionalismo puro para 4 paletos que repiten como loritos lo que les dicen sus dueños de opinión :grin:

1 respuesta
B

#139 Pero como puedes hablar de sensacionalismo.

Los que entran pagan a los que se salen.

Puede ser Madoff o puede ser las pensiones.

Si quieres meter que los bancos se metieron en lo de Madoff pues ok, pero no viene al caso. No vengas a soltar como un lorito lo que repiten los dueños braubrau

1 respuesta
Kaiserlau

#140

#140BB8520:

Los que entran pagan a los que se salen.

esa es la simplificación elevada al absurdo.

Claro que no viene al caso , gracias por darme la razon. Se ve claro en el articulo de mierda que has puesto :laughing:

1 respuesta
B

#141 Como veo que no te vale, sabrás explicar las diferencias.

1 respuesta
Kaiserlau

#142 las matemáticas son sencillitas en 5 años se han tragado +50mil millones del fondo de las pensiones, no es por por el numero de nuevos jubilados o por el creciente incremento de las pensiones.

Ahora vuelve a repetir lo mismo y a vender tulipanes.

1 respuesta
B

#143 Claro que no, es porque ya no entra el dinero que se necesita, pero es que es ahí donde se desenmascaran estas estafas. Si siguieramos funcionando bien, porque todo el mundo tuviera un trabajo y cotizara muchisimo y la natalidad braubraubrau seguiria siendo una estafa, pero no creo que lo llegues a entender.

1 respuesta
Kaiserlau

#144 no es por que no entre dinero (es evidente que entra menos) pese a que 4 paletos que no se enteran de la mierda se empeñan en repetir lo de la recuperación económica xdxd. Si no por que se ha metido mano al fondo para hacer frente a otro tipo de "contingencias". Sin mas. Ademas no es un fondo inerte ya que se sustenta en bonos o en financiarlos y en mas historias.

La estafa es hablar de buenos gestores y escurrir el puto bulto diciendo gilipolleces xD tampoco me sorprende xq sigue existiendo una base de gente q se cree que cuando les mean en la boca es por que llueve.

5 años 50mil millones, sq ponzi y madoff bruabrau :psyduck::grin:

1 respuesta
DiosUniverso

SI esto también os parece mal y no tenéis donde caeros muertos, directamente sois imbéciles.

1
B

entre chewirl, el del ojo y el principe de belair me estoy amenizando la cena

gente que no ha trabajado en su vida, que vive de los papis y que contribuye a que siga gobernando una organizacion criminal quejandose ahora de que los viejos luchen por lo que les pertenece

mis dies, personajes

3
B

#145 Pero quien habla de buenos gestores?? no mientas, que se te llena la boca por favor xD Que contingencias?? si se stan pidiendo prestamos para pagar las pensiones!!

Pero tu lees el periodico? O te inventas las noticias?

1 respuesta
Kaiserlau

#148 La sopa se ha terminado.

SIRSANCHO

#44 pension de 280 euros??? Esa persona ha trajado y ha cotizado?

Usuarios habituales