Miles de personas se concentran en Bilbao

Sust0

El patriarcado la atacará de nuevo a ella mañana y la despedirán por feminista-racista.

27 3 respuestas
Jaglar

Me esta empezando a tocar los cojones la gente que mezcla feministas con feminazis, y progresismo con giliprogresismo, a ver si ahora porque este a fabor del matrimonio gay o el aborto, también se incluye en el pack que acepto la inmigración sin control y las condenas de risa de este país. Por cierto el mayor aumento de inmigrantes en este país fue con el PP, paletos

1 1 respuesta
D

#31 Me gusta ver estas cosas. Es bueno que la gente se de cuenta (incluso esa generación ya mayor que son el target principal de aborregamiento) del nivel de censura que hay cuando hablas de "morenos". Está en todas partes; tiene que ser genial ver como violan a un familiar tuyo y que te hagan callarte para que no te señalen unos miserables.

Todo esto acabará explotando. No puedes mentir a la gente todo el tiempo y lo que está pasando en este país es digno de estudio.

eondev

#4 les ha costado medio centenar de manadas extranjeras hacer una manifestación

B

#8 es normal, siempre que puede el hombre blanco va por los centros de menores diciendo a todos lo que tienen que hacer... en fin..

Pank

Se está quedando una sociedad muy bonita. Feministas culpando a la cultura de la violación que existe, cuando estas personas han sido educadas en países donde la mujer vale menos que una camello.

Con salir con una pancarta donde pone "Ninguna agresión sin respuesta" se creen que van a hacer algo. ¿Cuál es la respuesta?¿Esperar a la siguiente violación,asesinato? Porque yo no he visto ningún tipo de respuesta organizada por parte de feministas nunca.

3
B

#7 militar + guardia civil en una, inmigrantes que a nadie le importan en otras, adivina cuál va a dar más share de TV.

sPoiLeR

Esta bien que vayan saliendo a la calle, porque va a ser el pan de cada dia. Les ha costado un poco pero ya no les quedaba otra.

Pero si siguen dando paguitas y trayendo menas sin parar dificil....ademas bien planificado

https://m.deia.eus/2018/11/30/sociedad/euskadi/ikastolen-elkartea-queremos-al-alumnado-inmigrante-pero-educacion-no-nos-lo-envia-

Leoshito

Que inmigración queréis controlar? Hacemos como en usa y les hacemos firmar un papelito en el avión en el que prometen que no son terroristas ni vienen a atentar contra el presi?

O tiramos de prejuicios y evitamos que entre cualquier persona que tenga un tono de piel ligeramente moreno? Cuidado con las armas de doble filo mis queridos "blanquitos".

2 respuestas
DaTaCoM

Que el problema no es el color, el problema es que tienen estudios de parvulario y cultura del medievo.

2 respuestas
B

#40 ¿Por qué asocias la "cultura del medievo" a violación? Siendo además que estos hechos cuando más se están produciendo en toda nuestra historia es ahora.

De hecho seguro que en el medievo esta gente estaría en la hoguera o siendo torturados en cuanto les pillasen. Tampoco se hubiese visto mal entonces que que cogiesen el padre de la chica, hermanos, novio, etc. e hiciesen justicia por su cuenta (sería lo lógico de hecho). Ahora, en cambio, es la primera época de la historia con indefensión absoluta de la sociedad ante un agresor, ya que nadie puede ni indignarse ni insultarles. Hemos llegado al absurdo de que ni la chica violada podrá decir nada contra ellos porque igual la condenarían por "delito de odio" (concepto abstracto y demencial).

Y hablando de conceptos abstractos, manifestación contra "el aire", y con "por favor, que alguien haga algo" como consigna. Nada de condenar a los culpables, por supuesto. Siempre condenas a entes invisibles (el sexismo, el patriarcado, el machismo), y nunca señalando a los delincuentes.

La época terrorífica es esta, no las busques en el pasado.

PD: Este tema merece un vídeo, ¿no?

1 4 respuestas
B

#40 Toda la razón, pero en lugar de obligarles a educarse y a pnerse los mas posible a nuestra altura les damos pasta y nos despreocupamos

doJi

#39 Controlar la inmigración como se hace en Australia o Japón, vienes de vaciones? vale, vienes a aportar al país? ok, donde está tu contrato de trabajo? No lo tienes, pa tu casa, que te pillan siendo ilegal? prohibida la entrada al país durante 10 años, que cometes un delito? a tu país y prohibida la entrada de por vida.

No hace falta poner una escala de color para dejar entrar a la gente al país lo que no se puede permitir es como está ahora que esto es el coño de la bernarda, los inmis delincuentes se rien de todo el mundo, los inmis que defraudan las ayudas sociales, etcetcetc

4 1 respuesta
B

#43 Es que ya sabes que el resto del mundo es franquista.

Pank

#39 es evidente que en las comunidades potentes las personas son capaces de autoprotegerse ante personas que vienen de otro tipo de comunidades, ya sea mediante leyes o autodefensa.

Yo creo que el problema es que estamos perdiendo el sentimiento de comunidad y de defensa de la comunidad que se ha tenido siempre, ya sea por el individualismo que se fomenta o por el qué dirán .

B

Más datos en un artículo de elmundo.es de hoy:
La víctima de la violación grupal de Bilbao se había citado con uno de sus agresores a través de las redes sociales

  • Se había citado a través de las redes sociales con uno de los presuntos violadores en la zona de los columpios del Parque Etxebarria, un lugar identificado como «punto negro», o zona de riesgo para la seguridad de las mujeres.
  • La chica se sintió observada y perseguida y decidió huir del lugar.
  • Los presuntos agresores la interceptaron y amenazaron con una pistola.
  • Los seis hombres la retuvieron y la violaron en grupo, según denunció la víctima.

https://www.elmundo.es/pais-vasco/2019/08/03/5d447b5221efa0302b8b45e3.html

Todo muy normal en esta historia. Maldito sexismo.

ISAILOVIC

#32 cualquier ocasión es buena para escupir un poco de racismo por aquí, e incluso colar con calzador algo de ETA por allá como #19

Para hablar de lo que es la violacion en si ya si tal para otro día

1 1 respuesta
B

#47 Tranquilo, si ahora culpabilizaréis a la víctima por quedar con el tío por las redes sociales. La culpa será de cualquiera menos de los delincuentes, podemos estar seguros.

#47ISAILOVIC:

Para hablar de lo que es la violacion en si ya si tal para otro día

¿? ¿Qué quieres hablar de la "violación en sí"?

1 respuesta
B

Orgulloso de Bilbao, cerrando bocas.

1 respuesta
ISAILOVIC

#48 bonita manera de salir por la tangente

Lo que me parece curioso es la falta de mensajes de presunción de inocencia y de dudas de la versión de la chica (como en el caso de Pamplona)...imagino que para algunos los casos son distintos

Afortunadamente yo lo tengo claro y son igual de asquerosos y de vomitivos, y la nacionalidad del agresor me resulta indiferente (aunque la condena en su caso debería añadir una deportación), no creo que me pilles muchos dedos

3 respuestas
B

#49 ¿Qué bocas se han cerrado?

#50ISAILOVIC:

Lo que me parece curioso es la falta de mensajes de presunción de inocencia y de dudas de la versión de la chica (como en el caso de Pamplona)

Vale, justo lo que he adelantado hace 5 minutos:

#48Doritos:

Tranquilo, si ahora culpabilizaréis a la víctima por quedar con el tío por las redes sociales

2 respuestas
ISAILOVIC

#51 tu compresión lectora debe ser maravillosa, ya que en ninguna de las palabras de mi thread he culpabilizado a la chica, ni siquiera lo dejo caer, ya que tengo bastante claro que la culpa es de los 6 chicos

Afortunadamente yo lo tengo claro y son igual de asquerosos y de vomitivos

No tengo ningún cacao mental según sea un caso u otro, tenga una nacionalidad u otra

B

#31 Es que la nacionalidad no importa, ningún medio de comunicación con un mínimo de rigurosidad y profesionalidad necesitaría dejar constancia de ello, básicamente porque detrás de eso hay una intención clarísima de desviar los tiros, de restar gravedad, de quitar responsabilidad y por supuesto un poquito de racismo.

El problema es el hecho y quién comete el delito. Y en este caso y más que os pese quienes suelen cometer este tipo de delitos son hombres. Me da igual si es sudamericano, magrebí o español.

Luego bien es cierto que en estos países viven como 50 o 100 años atrás y por educación estos delitos se dan con más frecuencia , pero y? El problema a nivel global es exactamente el mismo, no podemos olvidar esto.

Por otra parte, yo no sé si es que pensáis que la gente es gilipollas y se va a tragar vuestra doble cara de medir, pero no cuela. Y de hecho empieza a cansar y es bastante cantoso que solo abráis hilos y os preocupéis de las víctimas cuando se trata de delitos cometidos a manos de inmigrantes. No os veo muy preocupados por las víctimas cuando el que comete el delito es español.

Si yo abriese hilos de la cantidad de noticias que leo (y que no abrís aquí porque no os interesa) veríamos.

2 respuestas
B
#50ISAILOVIC:

Lo que me parece curioso es la falta de mensajes de presunción de inocencia y de dudas de la versión de la chica (como en el caso de Pamplona)

Le parece curioso

#51Doritos:

Tranquilo, si ahora culpabilizaréis a la víctima por quedar con el tío por las redes sociales

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

1 respuesta
texen

#53 Si el 90% de las violaciones las comete una minoría concreta del 5 o 10% de la población, me parece a mí que ser objetivos, señalar y centrarse en ese grupo de personas puede ayudar a resolver el problema. Me parece a mí, vaya.

3 1 respuesta
B

#55 No lo veo así, ya que el problema (en mayor o menor medida) no viene por la nacionalidad si no que es un problema a rasgos generales y que sigue un patrón de conducta que siempre es perpetrado por hombres. Sonará horrible pero centrarse en la nacionalidad no me parece solucionar el problema, solo despistar.

La educación solo agrava o acentúa el problema pero no es la causa de ese tipo de delitos el hecho de ser extranjero.

2 respuestas
B

No concuerda mucho eso que dice (la versión que dice la presentadora, que es un sitio muy transitado, que hay gente pasando el día por todas partes etc) con lo que dicen de que quedó en un punto de riesgo.

Es una pena lo de la chavala, la verdad, hay que ser muy hijo de puta y animal. La gente con este tipo de ideas tendría que ser carne picada a las horas de celebrarse el juicio.

MaTrIx

#41

¿Por qué asocias la "cultura del medievo" a violación? Siendo además que estos hechos cuando más se están produciendo en toda nuestra historia es ahora.

Al rico invent sin datos de ningún tipo. Seguro que en el medievo había menos violaciónes que ahora xDD

Prava

#41 Porque la cultura del medievo es la que tienen los africanos que tienen la peor tasa de agresiones sexuales.

#50 Claro, lo que ocurrió en Pamplona y lo que ha ocurrido ahora son sucesos casi parecidos, ¿eh? E indicar la raza cuando los africanos tienen una tasa de delitos sexuales al menos 4 o 5 veces superior a los nativos pues... nah, tampoco es reseñable.

Algunos con tal y no señalar la obviedad tragáis con lo que sea. Bravo.

#53 La nacionalidad por supuesto que importa. Solo un necio podría decir lo contrario.

¿Que por qué importa?

a) Importa porque te permite estudiar y prevenir el problema. Si los nativos tienen tasas de violaciones iguales a los extranjeros podemos afirmar que en cuanto al respeto a las mujeres ambos son culturalmente idénticos. Si, como ocurre, la tasa de delitos sexuales de los extranjeros es muchíiiiiiiiiiiiisimo más grande... tenemos un serio problema (y lo tenemos): ¿de qué forma educas a una persona en los principios de tu cultura si el inmigrante llega en edad adulta y no pasa por ningún tipo de escuela ni parecido? Obviamente solo hay una respuesta que pueda funcionar: controlar la inmigración de aquellos países cuyas culturas y tasas delictivas derivadas son incompatibles para con nuestra sociedad. No hay más.

b) Importa porque te permite contestar al argumento de "refugees welcome" con autoridad: la inmigración tiene consecuencias para la sociedad. Los progres no quieren verlo pero es la puta realidad.

Más inmigración = más delitos. Esa es la consecuencia de ser tan pagafantas con este tipo de cosas.

#56 Mírate las estadísticas y deja de decir paridas.

1 3 respuestas
ISAILOVIC

#54 me parece curioso por no decir otra cosa

#59 tardó en llegar

Usuarios habituales