Miles de personas se concentran en Bilbao

Evilblade

#239 Si, menudo concepto de derecho fundamental. Dar la nacionalidad de tu país a quien ni siquiera colabora en su identificación. Se nos ha ido la mano con la gilipollez y esto ya es un choteo.

#240 Hasta ahí llego. Pero quiero pensar que algo se podrá hacer, desde forzar a Marruecos a facilitar los datos para identificar a esta gente, o una ley de "ultima frontera conocida" para hacer devoluciones en caliente rapidito para que cada estado soberano se ponga serio con sus fronteras, hasta reforzar las nuestras o ponerse serios a nivel europeo con el tema de las fronteras de la unión.

Localizas una embarcación con posición u origen aguas soberanas de Marruecos = de vuelta, sin preguntar. Sean marrroquíes, argelinos, nigerianos o lo que sea. España tiene capacidad de sobra para hacer un bloqueo efectivo de sus aguas territoriales a embarcaciones no autorizadas (mas nos vale), y por supuesto, de dos pasos fronterizos y dos putas vallas de mierda en Ceuta y Melilla. Que se empiece por ahí.

2 respuestas
kraqen

#241 Pensaba más en cosas como el derecho a la tutela judicial efectiva para poder recurrir, una vez agotada la vía administrativa las resoluciones de expulsión ante los tribunales. Que es lo que hace básicamente todo inmigrante que pisa territorio español, y usan ese hueco para escaparse y evitar su salida del territorio.

Igual que pueden tener derecho a solicitar asilo o a tener la condición de refugiados, que de acuerdo a los tratos internacionales que nos hemos sometido. no podríamos expulsarles igualmente.

Culebrazo

#241 lo primero, no se si te has dado cuenta de que españa tiende a ser la putita de marruecos y no al reves. A la que nos intentemos poner chulos estan llamando de los eliseos tal que asi:

Todo eso de devolver barcos a donde a ti te parezca es politica ficcion y de la mala

Lo que si se puede hacer, es un control de las llamadas que hacen/reciben los menas en los centros. Que a alguien que supuestamente no tiene patria ni familia le llamen todas las semanas a ver que marcha me lleva es cuanto menos curioso

Si alguien esta hablando sistematicamente con x sitio pues para alla que vas, pero habra que ver hasta que punto es legit monitorizar todo eso

Contractor

Ale, ya pueden concentrarse en San Sebastián esta vez.

Otro Mena Magrebi.

N

putos menas de los cojones , quien fue el iluminado que dejó pasar a toda esta escoria ??

3 respuestas
Tritoman

#4 no, no se van a callar porque ya antes habiendo manifestaciones ya lo decían, estos personajes critican lo que ignoran, solo has de ver las respuestas a tu mensaje, y tampoco me sorprende los q te contestan, no digo nada más por no llevarme un aggro

Dieter

#245 es un circulo vicioso, la ue da shekels para el tema de los migrantes y da bastante, y este dinero no es finalista, o sea, pasta gratis xD

Bashpan

#245 Yo te lo explico, en EU tenemos una politica migratoria sidosa en la que se destina X millones de euros para los paises que acogen a esta gentuza, como es dinero gratis y fácil de trincar (Solo tengo que acoger moros y negros) pues es un easy peasy lemon squeezy.

1 respuesta
Agrael120

Pillo asiento para ver a los que pedían presunción de inocencia para los de la manada olvidarse de que existe para el mena este.

1 1 respuesta
N

#248 la letra pequeñita que pone que tus mujeres serán violadas a mansalva la pasan a toda velocidad como los anuncios de las farmacias no ? xD

1 respuesta
Bashpan

#250 Al gobierno no le importan esos temas, a ellos lo que les importa es la inyección de liquidez que supone el dinero.

1 respuesta
N

#251 pues es penoso , solo falta que haya un caso como el del alemán ( o sueco? ) welcome refugee al que le violaron la hija y ya seguro espabilarían al ver como les salpica.

Z

#245

1
kraqen

#249 Lo mejor ver tanto berreo porque dejaron a varios en libertad cuando luego resulta que la víctima no les había reconocido en las diligencias.

1
DiosUniverso

https://www.20minutos.es/noticia/3726597/0/cinco-detenidos-agresion-grupal-mujer-benidorm/

Cinco hombres de entre 18 y 19 años han sido detenidos la pasada madrugada como presuntos autores de una agresión grupal a una mujer de 20 años, de nacionalidad noruega, en una vivienda de Benidorm (Alicante), según la Guardia Civil. El instituto armado ha informado de que los cinco arrestados, de nacionalidad francesa, estaban de vacaciones en Benidorm y ha añadido que los hechos han ocurrido, supuestamente, la pasada madrugada, según la Guardia Civil.

choper

Pero franceses o "franceses" ¿?

2 1 respuesta
M

Sip , me los imagino con la boina parisina y la baguette a tuti.

1
S

#232

No puedes ser real xdddddd

Aura-

Detienen a los cuatro sospechosos que quedaron en libertad con cargos para iniciar su expulsión del país

1 respuesta
Contractor

#259

1 respuesta
NocAB

#256 el esposado al que se ha visto en la TV era bien blanco y rubio

B

A ver si es verdad. La expulsión me parece demasiado dulce para estos sarnosos, pero algo es algo.

A

#260 No me creo que se puedan hacer las cosas bien, espero equivocarme.

XarevoK

Se manifiestan pero contra los hombres blancos españoles, no falla xD

abath666

¿Los han arrestado cerca de la estación de Abando?
Ultimamente esa zona es muy de ellos.

1 respuesta
Aura-

#265 Obvio, cualquiera pasa por la parte de atrás de renfe. Da miedo

DiosUniverso

¿Y que opinais de la parte de atrevimiento de las victimas de quedar con auténticos desconocidos en un piso?

3 respuestas
UnleasheD

#267 Pues que no son muy listas.

No es ninguna justificación, solo pienso que irte con unos desconocidos a un piso así por las buenas y visto lo visto es una decisión cuestionable desde el puto de vista de la seguridad.

Aura-

#267 También el tema de aplicaciones como Tinder están haciendo mucho daño.
Me da la sensación de que las mujeres no vemos el peligro real de quedar con desconocidos. De hecho yo ahora pienso en qué lugares he quedado con desconocidos y me echo las manos a la cabeza.
Ahora estoy viendo el peligro de estas aplicaciones de citas

1 respuesta
UnleasheD

#269 Callejones oscuros?

1 respuesta

Usuarios habituales