Miles de personas se concentran en Bilbao

Contractor

#210 Es que no me cabe en la cabeza que no se expulse del país al extranjero que delinca. Sea Alemán, Marroquí, Estadounidense o Chino...

1 respuesta
M

El grave problema son los que vienen a través de la llamada de Youtube. Especialmente de Argelia y Libia.
Los mass media como Cuatro nos hacen pensar que no tienen internet o que no tienen ni agua. La mayoría vienen de ciudades como esta.

Existen pueblos con una gran cantidad de familias Marroquíes y no pasa nada. Por ejemplo Crevillente.

1 respuesta
kraqen

#184 Por cierto, cosa que no he escuchado en los medios (televisión) y he visto al leer la noticia: a los 4 que han soltado ha sido porque la víctima no ha sido capaz de reconocerles. Pero algunos grupos ya tienen la sentencia hecha, parece.

#211 Pues es muy simple, se les expulsa, pero tras cumplir sentencia. Un país no puede permitirse que la condena por los crímenes más graves (violación, secuestro, homicidio, etc.) se pague con un billete de avión para volverse a su casa.

#212 ¿Los medios alternativos esos te han contado como está el percal por Libia y lo que pasó hace unos pocos años?

1 respuesta
Aeran

Lo triste es que los mismos que ahora vocean se encargan de silenciar las noticias cuando los agresores son inmigrantes.

1 respuesta
kakarikez

#210 pero como va cumplir condena en esos paises? ha cometido alli ese delito?

1 respuesta
Agrael120

#215 Quiere tengamos turismo de crímenes. Vienes, matas a alguien y para casa.

Contractor

#213 no, si ahí estoy de acuerdo, que cumplan condena aquí, y luego a tomar por saco.

1 1 respuesta
choper

#197 ¿ Y qué comen para estar tan esmirriaos ?

Contractor

Por cierto, para no abrir hilo nuevo. Otra violacion, otro Argelino. En Lleida.

Que igual si que pasa algo...

choper

Qué gran país debe ser Argelia...

1 respuesta
Dieter

#220 los marroquies temen a los argelinos, dicen que "estan como putas cabras", pero desde antes de que marruecos fuese pais.

1 respuesta
Leoshito

#214 Eso es simplemente incierto porque de ser así no os enterariais y por tanto no podríais quejaros.

Precisamente estas noticias se magnífican, busca tú el motivo.

texen

¿Y los de izquierdas (por llamarlos de alguna manera a PSOE y Podemos) estarían de acuerdo en acoger en el caso de los musulmanes solo a mujeres y así ayudarles a salir del heteropatriarcado presente en sus países? Deseando ver las excusas para decir no a esto

Aura-

Bilbao está llena de moros ya que aquí les dan la RGI, joder si los argelinos a los que entrevistaron no sabían ni hablar castellano.
A mi varias veces me han venido a tocar las narices, además vienen en grupo.

También mal por parte de la chica por quedar con uno de ellos por ig (Que no conocía de nada) justamente en ese parque (que está apartado de todo y no es para nada seguro) a las 23:30 hras.
Tenemos que estar más concienciadas de que cada vez hay más agresiones de este tipo y no ser idiotas.

1 1 respuesta
kraqen

#217 Pues eso ya se hace. No hagas como VOX pidiendo a gritos cosas que ya existen desde hace años. Que al menos el nivel de CM tiene que ser algo superior en este foro nuestro.

Dieter
#224Aura-:

no sabían ni hablar castellano.

que raro eh?, no se le perfil de la chica, ni me importa, pero por el lejano norte en europa muchas han acabado muy mal por quedar con quienes no debían o llevar una idea muy equivocada de como son las cosas realmente.

1 respuesta
H

#226 Pues como las que salen con el tipico malote por que o bien se creen que pueden cambiarlo o por que simplemente le gustan los malotes es su problema si luego sale rana.

N

Los ponía en fila y les metía un tiro entre los ojos a todos. Encima van riéndose los muy hijos de puta ( hablo de los que han salido libres ).

Gobierno de mierda que deja pasar a cualquier escoria. Encima no faltaran los subnormales que van defendiéndolos.

1 respuesta
Aura-

#228 Los que han salido libres parece que no han hecho nada.
La chica no les ha identificado

La víctima de la violación grupal identificó a los dos detenidos que siguen en prisión pero no al resto

1 respuesta
Seyriuu

#229 Entiendo que sí han hecho, pero no ha podido demostrar que fueran ellos...

1 respuesta
Aura-

#230 No sé, si la chica ha dicho que no han sido ellos...
Ojo, que puede que si hayan sido y al ser de noche y whatever no les ha reconocido pero no sé. Con los marroquíes tuvo claro que si eran ellos

N

Yo no entiendo como mierdas el gobierno de los putos cojones se lava las manos con el tema. Es que no hacen nada... y encima cada vez llegan más y más de estos asquerosos.

Al final la solución va a ser irse de esta puta mierda de país.

1 respuesta
imsack

Se me esta haciendo difícil no volverme racista y no tener intención de votar a la derecha estos días...

1 1 respuesta
X

#221 pues en paris lo mas salvajes son los negros, muy por encima de moros y argelinos. Cuando ha habido peleas entre negros vs moros pocas veces han salido ganando los norteafricanos. Mucho de boca pero luego mamadou tumbaba mohameds de 3 en 3.

1 respuesta
Evilblade

Yo la verdad es que no entiendo cuanto de difícil o porqué no se hace el llevarse a todos los marroquíes sin papeles a Marruecos. Tal cual, sin preguntar, a un camión y a su país. Ni menor ni hostias. Es su responsabilidad ocuparse de su gente y cuidar sus fronteras.

2 2 respuestas
Yomolo

Sí, seguro que los violadores dejarán de violar al ver estas manifestaciones.

Yomolo

#233 Yo no soy racista, solo odio a los moros, y de forma justificada. Bienvenidos sean los demás.

2
choper

#234 Y qué has desayunado hoy ?

Hace mucho calor.

kraqen

#235 Si fuera tan fácil, Trump habría cumplido su palabra y limpiado su país de sin papeles. Pero ni ellos puedes, ¿qué esperas hacer aquí?

Maldita legislación sobreprotectora de derechos fundamentales, ¿eh?

1 respuesta
Culebrazo

#235 porque como no tienen papeles por mas que sepas que son de maruecos no tienes como demostrarlo

Verde y con asas compadre

1 respuesta

Usuarios habituales