Miles de personas se concentran en Bilbao

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
danyWTF

https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/las-imagenes-de-como-salieron-el-libertad-cuatro-de-los-seis-acusados-de-una-violacion-multiple-en-bilbao_201908045d46cc450cf2a80ac9c752e2.html?fbclid=IwAR2k1Z_qhSocks1ZFmvznq7j66TaI_5GisVJnmqipC6wSdGX2ifh7nenclk

Vaya, vaya, ahora entiendo que no se especificara la raza de los detenidos en las noticias. Ninguna sorpresa, lo que ya se sabía.

3 respuestas
M

#182 Realmente hoy ha sido el día que si lo han dicho.

Yo he visto las noticias en TVE y en Cuatro y es la primera vez en meses que han dicho la nacionalidad.

Ya va cambiando el chip.

Contractor

Aquí tenéis a los tres que han quedado en libertad.

4 respuestas
allday

Si esto fuera un pais serio, juicio rapido y si se demuestra su culpabilidad, expulsión directa y prohibición expresa de entrada en España.

1 respuesta
Armisael

#184 Lo vi en la tele más resumido y era tan subrealista que tuve que reirme. Enseñando sus papeles del juicio, con la cara censurada (a estos si se les respeta la intimidad, que me parece bien aunque se nota el doble rasero) mientras se liaba uno un porrito. Máquinas.

Aunque parece ser que ninguno de esos tres estuvieron relacionados con la violación, no?

2 respuestas
Contractor

#186 si, si, esos son los tres que han quedado en libertad, son los que están integrados...

M

Los progres estarán contentos de que estas personas puedan estar aquí y tener una vida digna.

3 1 respuesta
choper

#188 Y los jueces y/o políticos y/o parlamentarios (todos estos por el tema de controlar, crear y/o usar las leyes).

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Z

Se está disfrutando lo votado a todos los niveles. En la ciudad, la región y el país.

Una dosis de progresismo para vosotros españolitos que habéis parado al fascismo.

Y próximamente en tu barrio.

1 comentario moderado
Seyriuu

#184 alguien puede traducir qué cojones dicen?

1 respuesta
Evilblade

#193

  • "Llevo 15 años cotizando y no me he cogido ni baja ni paro un día, no me sale a cuenta este puto país"
2
E

Y a estos se les tapa la cara.
Ojala ardiera este puto pais entero.

choper

A ver, que se les tapa la cara por ser menores de edad seguramente. No os hagáis tantas pajas mentales.

2 respuestas
Reget

#196 Ninguno de los 6 detenidos era menor de edad.

1 respuesta
E

#196 :sweat_smile::sweat_smile:

Leoshito

Putos soristas rojos que no nos muestran la cara de los moros.

Putos soristas rojos que nos muestran la cara de los de la Manada.

brandon1912

#184 cuanto mas moros veo mas asco les tengo

Celestine

#175 De 30 años a cadena perpetua, ojo, que también te puede caer, pero depende de las circunstancias del caso, porque aunque el legislador intentó que violar a alguien y después matarlo se castigara con cadena perpetua, hizo tan de pena la redacción del CP que no está claro que en todos los casos en que esto ocurre se pueda aplicar prisión permanente.

A mí me parece que sí hay diferencia entre 30 años y 20, es un 50% más de pena. Pero vamos, que la mayoría de los delincuentes ni saben la pena que hay para cada delito ni se ponen a racionalizar si cometer el delito o no en función de la pena. El motivo por el que se mata a la víctima después de una violación en el 90% de los casos es para que no testifique en su contra, y de hecho tristemente es bastante efectivo porque muchas veces se puede probar la muerte, pero no la violación.

Pero la solución tampoco es castigar de forma leve una violación, mucho menos una agresión sexual con múltiples penetraciones en grupo, el supuesto más grave. Pero estoy de acuerdo con que las penas por violación son altas (en contra de algunas estupideces que se repiten sin parar por ciertos grupos), lo que pasa es que las de asesinato también lo son.

#185 Pensad un poco lo que decís anda, como que expulsión directa. Eso es como decir: "venga a España a violar y le pagamos el viaje de vuelta".

La expulsión que sea después de cumplir la condena, que por cierto, ya se hace. En serio, leed artículo 89 del Código Penal.

Juicio rápido no se puede debido a las penas tan altas que tienen este tipo de delitos, se requiere extremar al máximo las garantías.

2 1 respuesta
LadyTenTen

Disfrutad lo votado, no hay mas que decir.
Las urnas han dejado claro que no se quiere lidiar con esta lacra.

Pero ¡ay no! ¡Hay que frenar a la derecha racista!

5 1 respuesta
Pezpala

En Bilbao hay un problema con la inmigración magrebí y los que vivimos en la ciudad lo sabemos. Llevan años viviendo a base de robos, carterismo, trapicheos, hachis y ayudas sociales como la RGI (oh si, nosotros les pagamos su estancia). La situación que hay en Las Cortes es una vergüenza desde hace ya mucho tiempo. Ni se adaptan ni quieren adaptarse.

En mi opinión es un tema cultural. De hecho, en contraste, tenemos a la inmigración china con la que no hay ningún problema. Son gente que viene aquí a currar y no molestan a nadie.

1 respuesta
B

Paises que nunca han sido racistas empiezan a serlo.. y no ya por el color de piel o nacionalidad sino por la educación y los valores.

Leoshito

#202 ¿Qué partidos dices que han intentado "lidiar con esta lacra" los últimos 40 años?

1 respuesta
LadyTenTen

#205 Sabes la respuesta. Tristemente es lo que hay, porque los principales partidos de "izquierda" no ven el problema.

Lo que no puede ser es que ahora mismo estén anunciando una app para mujeres deportistas para que entre ellas se digan los puntos de los parques donde han visto gente sospechosa o que, directamente, les han intentado agarrar.

2 respuestas
Dieter

#182 aunque se taparan la cara, ese pelo delata una puta barbaridad.
#203 los chinos tienen sus movidas, además bastante gordas, pero queda entre chinos.
#206 hace unos años había una APP que te decía cuales eran los "sitios de mierda" de cada ciudad con updates, la tuvieron que retirar. Se llamaba Gheto Tracker. Tuvo una buena acogida. El problema es que esa gente no convive con la problematica de la inmigración, ellos y sus palmeros del periodismo.

1
alblanesjr

Si se demuestra la culpabilidad a su tierra a cumplir condena. Lo que esta claro es que algo hay que hacer con las fronteras, un Estado debe saber quien entra o sale del pais. Da igual que venga de Francia, Argelia, Inglaterra o Tibet, tenemos que saber quien entra a nuestro pais.

kraqen

El tema de los medios como de costumbre repulsivos. Igual que las asociaciones y políticos locos pediendo que entren directamente en prisión como si ya estuvieran condenados.

#186 ¿Se les respeta la intimidad? Al menos en la 1 les estaban acosando para sacarles algo a cara descubierta.

#201 Incluso sin aplicar esa doctrina, que me parece una locura, de hacer cooperadores necesarios a cada individuo en una violación multiple, el hecho de que ya pueda alcanzar por sí mismo penas más altas que homicidio es para replantearse que se está haciendo con el CP.

#206 El problema lo ven. Lo que no ven es como dar una solución que no suene mal o que sea efectiva.

Lexor

Abascal (Vox) y Mesquida (Cs) coinciden en que la 'manada' de Bilbao cumpla condena en Argelia

El presidente de Vox, Santiago Abascal, y el portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso Joan Mesquida han defendido que los autores de la reciente violación en grupo cometida en Vizcaya deberían ser enviados a su país, Argelia, para cumplir allí la pena de prisión a la que podrían ser condenados.

2 respuestas

Usuarios habituales