Miley Cyrus fumando Salvia Divinorum

Arutha

espero que por cosas como esta acabe en el pr0n de una vez, que ya le llega la hora

V #32 cierto xD

X

mas que pron sera un sex tape xD

1
ferayear

Puesta de salvia melafo con mas desprecio aun.

CybeR

Es aquí donde todo el mundo se inventa porcentajes y estadísticas?

Que si el 99%, que si el 99.5%, que si 3:4, que si 1:4, que si la mitad...

1
kyritah

esa hannah ahí! está disfrutandoo xD

samagu

con ese bozarron es miley?? :O :O

Mr-Carradine

#36 Nunca has visto su serie? xDD

B

Vaya voz de macho que tiene.

A

#34 la gente se inventa porcentajes y estadisticas para intentar demostrar algo y eso lo saben el 70% de la gente.

7
Karnofago

El secreto esta en las mezcla somos una disolución

Sulfato de anfetamina y ketamina, ya que te degeneras hazlo bien.

B

Espero que esto sea el principio del fin de su carrera, nos haria un gran favor a todos, y que se lleve a fumetear al Bieber ese tambien.

Ninja-Killer

Me llamo Miley, soy camionero

1 comentario moderado
spyro512

#34 es más, si relees mi post verás que me he inventado la proporción... lololol

M

#34 si esque es verdad, mas del 92% se inventan estadísticas

E

Eo nerdos de mierda dejad a la gente hacer su vida en paz. Si ellos quieren tomar drogas que las tomen, no es vuestro puto problema ¿ok?

peterstriker

Si que es mi problema si todas las fans de 14 años para abajo siguen su ejemplo y creen que las drogas no son nada malo y caen en la droga, ¿que bien eh? Yo no quiero ver chic@s que a los 18 ya estén en desintoxicación o en una confortable caja de pino.

1
EiNoL

#3 perdón? Amy ya lo era mucho antes de ser cantante xD

Carnival

Oh my god, oh my god, oh my god hahahahah oh my god hahahaha oh my god bvasbrvasvravsrv oh my god hahahaha

P

menuda gilipollez a ver si por ser famosa no va a poder pegarle a lo que le dé la gana..además de que la salvia es una pasada

E

#47 Pero que tonterias estás diciendo chaval? Ahora va a resultar que la juventud se droga porque ven a la chavala esta drogandose, anda y vete a la mierda moralfaggot. Métete en tu puta vida y deja de fijarte en la de los demás, que eres una portera chismosa.

GaBoK

pues ami me pone burro la chikilla esta

Usuarios habituales