Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Volantazos

Si irán e Israel entran en guerra, como consecuencia de esto. China tendría su momento perfecto para invadir taiwan... Ww3 cada vez menos descabellado..

1 1 respuesta
Markio

Deben recordar qué España vendió armas a Iran y aun lo siguen utilizando.

Lectorus

#262 Palestina no era un pais. Eran un grupo de tribus sin ningun tipo de autoridad , orden o ley comun.

3 respuestas
choper

Les van a cortar el rollo a los ucranianos y a los rusos :/

B

#265

Nah, tienes razon, los civiles palestinos merecen ser asesinados.

y los civiles israelíes también merecen ser asesinados y exhibidos por las calles de gaza al grito de allah akhbar?

hipócrita.

Claramente no merecen ser asesinados, pero lo de hoy solo da alas a que los israelíes avisen (como siempre hacen cuando bombardean estratégicamente algo) a los civiles, abandonen gaza y la arrasen. Sin excusas.

1 3 respuestas
AlAssad

#273 vaya gilipolleces vas diciendo. Desde la segunda página dando opiniones sin información.

Edit: Gaza va a ser un páramo.

1 1 respuesta
Kernel0Panic

#263 Para sorpresa de nadie

TripyLSD

#266 🤦...
Vienen fuertes las cuentas secundarias

B

#275 dudo que eso sea una mujer la verdad

3 respuestas
Lectorus

#276 Demuestra lo contrario y dejame en evidencia.

1 respuesta
B

#279 El sujetador que lleva es para la ginecomastia, no?

1 respuesta
B

#273 Y qué cojones era Israel más allá de una comunidad judía a la que le regalaron esas tierras cuando muchos de por aquí ya eran un proyecto para sus padres? Historia e Israel no, por favor.

1 respuesta
E

#275

Nadie ha defendido esa postura y diría que nadie salvo que esté troleando o chalado la va a defender.

Sin embargo lo de masacrar civiles inocentes algunos lo insinuan y otros lo defienden.

Kernel0Panic

#279 No lo es, tienes razón. Lo era. Ahora es solo un trozo de carne que estos salvajes se dedicarán a violar hasta que esté fría.

1 respuesta
Markio

#271 la invasión es la ultima carta, ya lo estan haciendo invirtiendo en empresas tecnologicas de Huawei y otras marcas china en Taiwan. Quiere obtener a Taiwan de forma corporativista aunque requiere mucho, espero que no hagan militarmente, no estoy nada a favor pero si de hacerlo como hicieron con Hong kong.

choper

#279 Lleva sujetador de hombre.

B

#281 cierto. No se, el cuerpo no parecía la verdad.

FERGUINHO

Ya hay imágenes de la fuerza aérea israelí bombardeando y destruyendo vehículos.

También se dice que el ejército está ya en confrontación en las zonas afectadas.

estamos

Yo no apoyo los asesinatos de los palestinos a israelíes, pero es que los israelís los exterminan del todo o esto seguirá ocurriendo, yo no soy pro islam pero ellos fueron expulsados de sus tierras y los judíos se hicieron con ellas gracias al apoyo de los estados unidos, que ahora están controlados por el sionismo.

Lo suyo sería quedarse en usa y abandonar Israel, pero todos sabemos que eso nunca ocurrirá porque además hay interés en tener un país que controle la zona a nivel militar, además de los motivos religiosos, que no son pocos para ellos, están dispuestos a morir, Israel es un país totalmente militarizado.

1 1 respuesta
AlAssad

#280 lo han ido haciendo durante todo el hilo. Llevas desde el minuto uno quedando en evidencia.

1
Lectorus

#282 La inmigracion judia empezo en el siglo XIX.

KirK

Se abrió la veda con la invasión de Rusia. Azerbaiyán y Armenia. Ahora Israel. Antes de que nos demos cuenta estamos en la WW3.

1 respuesta
Eyacua

#275 Ningun civil merece ser asesinado. Yo no me he puesto de parte de ningun de los dos bandos, lo digo en mi primer post, ni nazis israelis ni follacabras.

Tu si que eliges un bando, no me hables de hipocresia, valiente.

Venga, a pastar. Menudo hipocrita eres.

Claramente no merecen ser asesinados, pero

:nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face:

1 respuesta
choper

Lo que es innegable es que el mundo da un poco de asquete.

7
Pitufooscuro

#292 No es algo nuevo, quitando ucrania todos esos son conflictos que se repiten cada x años.

FERGUINHO

Han conseguido que Palestina va a parecer un solar

Edit video viejo de la torre shorouk

5 respuestas
choper

#296 Ese video no es de hoy.

Lo vi hace 1 año o 2.

zazgan

#296 Estoy 100% seguro de haber visto ese vídeo hace un par de años.

doJi

#296 Eso no es de hoy.

1
Korso

#296 Ese vídeo es viejo

Usuarios habituales