Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Eyacua

#296 hostias, no se que habia ahi pero le tenian ganas.

Se sabe ese edificio si era civil o militar? Madre mia.

pd: ah, lol, que ya empieza la desinformacion a fluir por aqui, como no podia ser de otra forma.

TripyLSD

#289

Lo suyo sería quedarse en usa y abandonar Israel, pero todos sabemos que eso nunca ocurrirá.

Los EEUU fueron los primeros en poner límites de refugiados judíos durante y después del holocausto xdd

Lo chungo de todo esto es cuando empiezas a pensar que la cesión de tierras en Palestina en verdad fue la solución real para la expulsión de los judíos de europa. Los ingleses hilaron fino, no como los alemanes.

yo no soy pro islam

Da igual lo que digas. Por mucho que trates de explicarlo hay gente sigue siendo incapaz de entender que dentro del mundo musulmán hay bastante gente normal y corriente que conviven sin problemas con otras religiones y no tienen un odio irracional a otros y que tienen derecho de volver a sus casas. Para ellos, si es musulmán es malo. Y como se te ocurra decir algo es "o con nosotros o contra nosotros"

1 respuesta
Culebrazo

bueno señores yo creo que va siendo hora de pillar radaways

2 1 respuesta
yukiHime

2 respuestas
Don_Verde

No se si se ha puesto ya ni la veracidad, but...telita...

PEPEPAKO

#284 Por la postura de la pierna y que no se mueve, dudo que siga viva.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#273

Me imagino que si por la guerra vinieran a España millones de sirios (por ejemplo u otro pueblo) y la ONU decide que una parte del territorio tiene que ser para ellos, España aceptaría sin rechistar la repartición, no? Y cuando digo España aplica a otro país.

2 respuestas
CAFE-OLE

#307 en que parte de que no existia como estado te perdiste?
te suena kosovo¿

1 respuesta
B

#293 Que sí, que sí, que me conozco el cuento de la equidistancia. Porque no tengo tiempo ahora pero solo haría falta buscar mensajes tuyos en la web y retratarte.

"nazis" israelies como los ucranianos, verdad?

1 respuesta
Kessittown

Basura podemita

5 respuestas
Eyacua

#309 Al ignore. Dejame tranquilo, pesao.

Astalonte

Va a quedar La Franja de Gaza como un solar

LadyTenTen

#304 Oh! Una onda representando el David contra Goliat

Admitamos, aunque no los apoyemos, que como foto es muy top.

1
Kernel0Panic

#306 Francamente, espero que este muerta, porque los horrores que va a padecer si estuviese viva no se los deseo ni a mi peor enemigo

Eyacua

#310 Los putos follacabras de la peor mierda que hay en el planeta, aunque la carrera es de fondo.

JMBaDBoY

#308

Pero qué quieres justificar con eso?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Resulta un poco loleante que algunos de los que te dan la turra con que marruecos quiere quedarse con partes de españa sean los que te defienden sin ningún reparo lo de israel Xd Las disonancias van a ser fuertes en el hilo, hay que pillar provisiones para el show.

1
estamos
#302TripyLSD:

Los EEUU fueron los primeros en poner límites de refugiados judíos durante y después del holocausto xdd

Lo chungo de todo esto es cuando empiezas a pensar que la cesión de tierras en Palestina en verdad fue la solución real para la expulsión de los judíos de europa. Los ingleses hilaron fino, no como los alemanes.

Desde entonces los estados unidos han estado enviando militares judíos desde estados unidos a siria y al resto de países, y el lugar de paso siempre es Israel, han tenido el apoyo de los estados unidos para todo.

Estados unidos está en gran parte controlada por judíos aún siendo una minoría, están en la mayoría de instituciones, lo mismo que en medios audiovisuales de entretenimiento y de comunicación, a los cuales admiro algunos, aunque últimamente parece que se les está hiendo un poco la cabeza con el tema del control mental.

1 respuesta
Don_Verde
intelntl
#26Soy_ZdRaVo:

Cuidado que Israel no use un arma nuclear táctica.

Primero hay que llegar a 20 bajas, no?

1 respuesta
zombietoads

#303 Pon la buena, hombre xd

War. War never changes.

2
Asgaya
intelntl

#31 #56

3 2 respuestas
Mrolex

¿Por que le gusta tanto la guerra y hacer el mal a los moros? Buen libro se leen xd

1 respuesta
CAFE-OLE

#316
que os molesta mucho que dos comunidades que no existian como estado, entren en guerra y la ganadora se quede con territorios, pero nunca decis nada de serbia, uy como unas minorias etnicas en un estado que si que existia, lo atomizan because reasons.

tofreak

#304 Se nota demasiado que esta preparada, podría haber sido mas sutil y 10/10

iMcOma

Sabra y Chatila se va a quedar corto... al final pagaran x100 los pobres Palestinos.

B

.

B
NSFW

es que los israelis... blablabla allah akhbar x1000

1 respuesta
Asgaya
1

Usuarios habituales