Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

c0ira

Todos los que defendéis que Palestina debe de ser un país libre, si lo consiguen cual es plan para después?

O dejamos que sigan lapidando homosexuales y tratando a las mujeres como ciudadanos de tercera por qué son sus costumbres y hay que respetarlas? Vais a ir allí a "enseñarles" como tienen que comportarse? Vais a abandonar a todas esas mujeres a su suerte? Las manifas antes de las cañas de los domingos no van a ayudarlas.

Solo la progresada de este país puede defender un país al que no se irían a vivir nunca y en el que se vulneran los derechos humanos.

12 2 respuestas
JoramRTR

#3295 que va a decir Miguel Urban alias "no les queda mas remedio que inmolarse", solo espero que toda esta gente que apoya terroristas "disfrute lo votado" en sus propias carnes algun dia.

1 2 respuestas
E

#3386

No. Es lógico. Israel es la víctima de ese ataque, es lógico que se defiendan. Pero se van a cargar un montón de civiles inocentes como hacen siempre.

Matar civiles inocentes está mal lo haga quien lo haga.

Y cierro aquí porque estamos en un bucle absurdo que no lleva a nada.

2
Solomito

#3392 Pero el problema es que este tipo es parlamentario europeo.

Y luego hablan de moralidad y cordones sanitarios. Asco.

1 respuesta
D

#3271 a las 2 las tiraba en medio de palestina pena que no estuvieran en el concierto que tiene pinta que era el publico medio como ellas

JoramRTR

#3394 el problema es la turboderecha que va a dejar a tu abuela sin medico, no que haya politicos blanqueando el terrorismo islamico, si eso empieza a ser un problema volvemos a sacar lo del pico 24/7 hasta que se olvide y ya esta.

Hardy

No veas tu, segun Izquierda Unida Palestina tiene derecho a cometer actos terroristas y secuestros, total solo se están defendiendo.

Las piruetas mentales de siempre para no reconocer que has estado haciendo el canelo todos estos años yendo a manifestaciones pro-palestina con tu pañuelito al cuello.

2 1 respuesta
didinahui
1 respuesta
didinahui
Nerviosillo

#3391 Que el Papa declare Guerra Santa y tomemos Jerusalén en nombre de la Verdadera Fe, poniendo fin al conflicto y pacificando el territorio.

La Voluntad de Dios.

16 3 respuestas
choper

For the Emperor.

... perdón, que eso no va aquí.

Ulmo
#3372Contractor:

lo que no entiendo es como gente como tú, defiende una religión que gobierna muchos países en los que la mujer tiene los mismos (o menos) derechos que un burro. Y que los homosexuales son adornos que cuelgan de grúas. O en el mejor de los casos van a la cárcel.

Porque existe una zona de grises entre adorar Palestina (blanco) o pedir como haces tú que, y cito textualmente tus comentarios, que Israel convierta a Palestina en un aparcamiento (negro).

Yo no quiero ni a Palestina, ni su religión, ni sus costumbres en la UE, pero tampoco creo que porque vivan en el medievo, porque viven en el medievo, merezcan ser erradicados. No me considero tan moralmente superior como para opinar que cualquier civilización que no haya alcanzado el nivel de desarrollo de occidente merece el exterminio.

Más de la mitad del planeta es un estercolero en cuanto a derechos humanos y eso no nos legitima a pedir su exterminio.

Y no nos engañemos, pese al discurso, esta guerra no es por una cuestión ni de cultura ni de derechos humanos, hay países africanos mucho más condenables en este sentido donde occidente no pone ni 1 pie. Esta guerra sucede porque un país moderno y occidental como es Israel, sigue considerando ese pedazo de terreno como "Tierra Santa".

Dicho esto, lo de Hamas es terrorismo y toda respuesta armada de Israel estará más que justificada. De hecho lo mejor que lo podría pasar a la región es que se hundiese en el mediterráneo y se acabase la tontería de Tierra Santa.

7 1 respuesta
hP

#3400 no se xq, pero te he imaginado jugando al Medieval 2 jaja, la verdad que me lo pasaba bomba haciendo cruzadas por oriente medio.

1
Verslayer

#3400

1
E

Es que no se ni para que lo intento. Intento argumentar, porque aunque algunas personas tengo claro que lo hacen queriendo por los motivos que ya he dicho otras quiero creer que no y que simplemente no nos entendemos.

Pero da igual, llega #3397 y vuelta a empezar, se inventa todo de manera cutre y vuelta a empezar al punto de salida.

1 1 respuesta
Erterlo

Los medios españoles, nunca defraudan:

2 respuestas
Thouy

#3333 Apretar los puñitos muy fuerte y conquistar el mundo desde Gaza en el Europa Universalis IV

1 respuesta
Nerviosillo

#3406 El hallazgo arqueológico del siglo.
¿A que antigua civilización pertenecerían? xDD

10
Verslayer

#3407 Gracias por recordarme el EUIV, tengo una partida alrededor de 1690 con España y voy a ir a por Tierra Santa :D

1 respuesta
Cocodiras

#3333 Pues luchar contra Hamas o convertirme al judaismo.

1 respuesta
Ulmo
#3391c0ira:

Todos los que defendéis que Palestina debe de ser un país libre, si lo consiguen cual es plan para después?

¿Y qué hemos hecho después exactamente con Siria, Afganistán, El Congo, Yemen, etc? Será porque no es larga la lista de países donde los derechos humanos brillan por su ausencia. ¿Por qué hay que occidentalizar Palestina y no El Congo?

Podéis seguir repitiendo el argumento falaz de los derechos humanos pero no es cierto, no es una guerra por los derechos humanos, es una guerra por Jerusalén.

Y evidentemente que moralmente no es lo mismo Israel que Palestina, ni socialmentemente, ni en nivel de desarrollo, ni en respeto de los derechos humanos.

1 respuesta
E

#3409

Si la todopoderosa Francia te lo permite.

neZbo

#3410 Tú lo del roleplaying lo llevas como que regulin regulag eh? XD

1
BuLLeT_AZ

#3369
Once again, mójate y deja de hacer piruetas para no decir lo que todos sabemos.

Para ser dócil y sumisa no hay que irse hasta allí, aquí en España no es muy difícil que puedas elegir esa senda vital. Vuelvo a insistir en la pregunta de que harías siendo de allí, ¿poner el culo o luchar como te sea posible?

1 respuesta
Lexor

#3405 porque estás errado y no te das cuenta y no lo vas a entender.

Hamas además de ser terroristas son el partido político que domina Gaza, la gente de Gaza lleva bajo su dominio más de una década, no te he visto comentar esto en ningún momento. Quizás la gente de Gaza sea un poco responsable de esto, pero entiendo que no entiendas esto, nos llevaría a reflexiones más cercanas y más escabrosas.

Si la sociedad palestina acepta y protege a hamas es igual de responsable.

1 respuesta
LadyTenTen

#3414 ¿Luchar cómo y contra quién?
Te vuelvo a repetir, me estás poniendo en la piel de una mujer palestina. Mi única forma de luchar es entregar a mis hijos como si fueran tributos a Hamas, para que los usen y desechen como gusten porque, para ellos, son basura. Literalmente estás poniendo el culo a una organización terrorista, no te estás defendiendo de nada, solo mostrando sumisión a otro señor.

Las palestinas NO LUCHAN, ellas y sus hijos solo son exprimidos por unos u otros. Ese planteamiento idealizado del rebelde palestino no existe, viven en un fuego cruzado constante y si levantan la cabeza se la vuelan.

17 1 respuesta
Contractor
2 3 respuestas
JoDeR

Si en vez de Hamas esto lo hubiera hecho un ejercito regular palestino, estariamos hablando de actos terroristas o daños colaterales contra la poblacion civil?

5 respuestas
D

#3417 2 votantes menos de la izquierda

1
neZbo

#3418

24 1 respuesta

Usuarios habituales